Ernesto de Hannover, ingresado por una hemorragia interna y pancreatitis

Ella ya tiene el título de por vida solo cambiaría en su lugar de SU ALTEZA REAL LA PRINCESA CAROLINA DE HANNOVER, EN CASO De divorcio será CAROLINA PRINCESA DE HANNOVER, aunque ella busca la fortuna el título como sea ella es princesa y pertenece a una casa reinante
Los príncipes de Mónaco tienen menos rango que los de hannover. Por eso ella quiere el título de hannover
 
Hombre. Si no porque Carolina aún sigue casada?
Que donde no veía yo motivo era en que el mozo viviese o muriese
  • A este hombre ya no hay quién le rehabilite,saldrá de la clínica y volverá a caer otra vez si es que no la palma porque tiene conpradas todas las papeletas del sorteo.
No sé si con su primera mujer estaria tan alcoholizado,pero cuando se casó con Carolina el uno animaba a la otra,o la otra animaba al uno.Porque en honor a la verdad Carolina por aquellos entonces le daba bastante al bebercio también. Yo recuerdo imágenes de ambos en las revistas esquiando o donde fuera y siempre con la copa en la mano

De hecho se rumoreo que Carolina tenía problemas con el alcohol.Yo creo que a raiz de que el sufriera la pancreatitis, casados todavía, fue cuando Carolina se planteó dejar de beber a manos llenas.Puede que lo consiguiera,pero está claro que él no.Y de ahí a la separación fue poco tiempo.

Qué triste tenerko todo y acabar así. Y es que a veces la vida ociosa es lo que tiene.Para éste hombre su única motivación es el alcohol,no creo que tenga más ilusión en su vida que esa.Y pensará que si tiene que morirse será con una copa.
Carolina bebería menos, pero seguía bebiendo cual cosaco fusilero del Don, en fotos con su hermano y Charlene antes de casarse, la Carola siempre estaba bastante perjudicada, amén de sudorosa y amarrada al vaso como un koala a su árbol.
 
Este tipo se está buscando su propia muerte. Debe ser un terco y testarudo que no escucha consejo y sigue bebiendo como si no hubiera un mañana.
Así también va terminar...
 
Pero qué título le quedaría a Carolina si lo peor sucediera? Princesa viuda de Hannover?
 
Los príncipes de Mónaco tienen menos rango que los de hannover. Por eso ella quiere el título de hannover
Los Hannover tienen títulos son de mera cortesía, que ya fueron a
Los príncipes de Mónaco tienen menos rango que los de hannover. Por eso ella quiere el título de hannover
Ahora no aunque sean Altezas Serenisimas son Principes reinantes, cosa que los Hannover no son casa reinante, la princesa Carolina no creo le interese tanto el titulo más bien la fortuna y los bienes inmuebles que en eso los Hannover si son muy ricos, pero título ella ya es princesa y muy famosa en todo el mundo no necesita carta de presentación.
 
Los Hannover tienen títulos son de mera cortesía, que ya fueron a

Ahora no aunque sean Altezas Serenisimas son Principes reinantes, cosa que los Hannover no son casa reinante, la princesa Carolina no creo le interese tanto el titulo más bien la fortuna y los bienes inmuebles que en eso los Hannover si son muy ricos, pero título ella ya es princesa y muy famosa en todo el mundo no necesita carta de presentación.
Y porque Carolina entonces no ha pedido el divorcio, llevando ya tropecientos años separada?
 
Y porque Carolina entonces no ha pedido el divorcio, llevando ya tropecientos años separada?

Yo creo que a ninguno de los dos les conviene el divorcio, y no tanto por los títulos sino por la repartición del fabuloso patrimonio que ambos tienen, amén de la cantidad de impuestos que básicamente Ernst tendría que pagar en Alemania (Caroline dudo que tenga ese problema en Mónaco). Y también creo que en su momento lo hicieron así también por lo pequeña que estaba Alexandra y en vistas de cuidar su estabilidad emocional (un proceso de divorcio de sus padres con tan alto perfil hubiera sido demasiado estresante para una niña de 9 años). Pero honestamente dudo que tenga que ver con el que Caroline quiera seguir siendo alteza real. Si ella hubiera encontrado otro hombre con quien rehacer su vida de manera seria, el alteza real ya se lo hubiera pasado por el arco del triunfo veinte veces. A fin de cuentas es una Grimaldi.
 
O quizá ni siquiera se hablan y por eso no hay trámite de divorcio alguno. A mí se me hace que la separación fue realmente terrible. Jamás he visto ninguna foto de ellos juntos, ni de él con Alexandra desde entonces. Vaya a saber una qué puede haber pasado allí, porque a mí no se me hace que Carolina sea de esas que se vengan de sus ex parejas escondiéndole a los niños. De hecho, creo que le habría gustado tener a alguien quien le ayudara con la crianza, pero entre que se murió Stefano y entre que el otro se cayó al litro, al final la pobre ha tenido que hacer todo el parenting sola.
 
Última edición:
Y porque Carolina entonces no ha pedido el divorcio, llevando ya tropecientos años separada?
Tú crees que Carolina dejaria ir toda una herencia en bienes y en dinero, el título no le importa le importa la partida que obtendría, a la realeza le interesa el dinero por eso ahora se casan con plebeyos pero con dinero, que les importa el título de realeza si ese ya lo tienen, Carolina bien podría buscarse otro viejo con título no lo crees? Pero a este no lo deja porque es un noble muy rico con quién ya aseguró herencia. En cambio de que le sirve un noble sin dinero de nada
 
Pero en que régimen se casaron?
Tienen un acuerdo de partición del patrimonio en caso de divorcio?
Que ventajas le ofrece a Carolina estar casada? Puede meter mano a las cuentas y patrimonio de los hannover? No creo
Casi todas las consortes firman unas capitulaciones matrimoniales en las que ellas quedan estupendamente paradas en caso de divorcio. O Diana se quedó en la calle. O lo hará Letizia si se divorcia?
No creo que estos dos se hayan casado en gananciales y aunque lo hubieran hecho, los bienes de cada uno anteriores al matrimonio son privativos y no se reparten.
Así que sigo sin ver la ventaja económica que le saca Carolina al hecho de seguir casada
Del otro ni hablo. Creo que le da todo igual mientras tenga dinero para seguir bebiendo
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
716
Back