Ernesto de Hannover, ingresado por una hemorragia interna y pancreatitis

Pero en que régimen se casaron?
Tienen un acuerdo de partición del patrimonio en caso de divorcio?
Que ventajas le ofrece a Carolina estar casada? Puede meter mano a las cuentas y patrimonio de los hannover? No creo
Casi todas las consortes firman unas capitulaciones matrimoniales en las que ellas quedan estupendamente paradas en caso de divorcio. O Diana se quedó en la calle. O lo hará Letizia si se divorcia?
No creo que estos dos se hayan casado en gananciales y aunque lo hubieran hecho, los bienes de cada uno anteriores al matrimonio son privativos y no se reparten.
Así que sigo sin ver la ventaja económica que le saca Carolina al hecho de seguir casada
Del otro ni hablo. Creo que le da todo igual mientras tenga dinero para seguir bebiendo
A la Carola le importa nada y menos el dinero, ya tiene un pastizal, lo que quiere es el título de verdad, no el de cuchufleta, además ya puestos... princesa de Mónaco sólo hay y guste o no guste hoy por hoy es Charlene.
 
No estoy muy segura de que Caroline no se divorcie por el título, ya no va a eventos de la realeza fuera de Mónaco donde se pueda lucir con él. ¿De qué le sirve? ¿Goza de otros privilegios que no tenía siendo princesa de una casa reinante?
 
No estoy muy segura de que Caroline no se divorcie por el título, ya no va a eventos de la realeza fuera de Mónaco donde se pueda lucir con él. ¿De qué le sirve? ¿Goza de otros privilegios que no tenía siendo princesa de una casa reinante?
Según aseguran por aquí, es tan trepa que no se divorcia porque ser SAR es de mayor rango que SAS. Parece que no cabe la posibilidad de no divorciarse porque no se le da la gana como a medio mundo le pasa.
 
Según aseguran por aquí, es tan trepa que no se divorcia porque ser SAR es de mayor rango que SAS. Parece que no cabe la posibilidad de no divorciarse porque no se le da la gana como a medio mundo le pasa.
Bueno no sé si a medio mundo le pasa que te tires 10 años separada y no des el paso del divorcio. Desde luego yo no conozco a nadie. Más bien al contrario. Tras un tiempo de separación suele llegar el divorcio
Igual es algo que se lleva entre las clases pudientes. No lo sé. No frecuento estás clases
 
Según aseguran por aquí, es tan trepa que no se divorcia porque ser SAR es de mayor rango que SAS. Parece que no cabe la posibilidad de no divorciarse porque no se le da la gana como a medio mundo le pasa.

¿Pero un SAR de familia sin trono es de verdad de mayor rango que un SAS de dinastía reinante? Se califica a Mónaco de opereta y es otra cosa que no entiendo, porque descienden de familias más "serias" como los Wittelsbach, Hesse o Lorena, además la Grimaldi es una dinastía muy antigua y ellos sí gobiernan de verdad en su territorio, aunque sea pequeño, no sólo son decorativos y no los mantiene el pueblo. Supongo que se les calificará así porque se han relacionado con el mundo del espectáculo más que otras casas reales, pero si no es por eso, realmente no sé por qué algunas personas consideran que sus títulos valen menos que los de otros (n)
 
¿Pero un SAR de familia sin trono es de verdad de mayor rango que un SAS de dinastía reinante? Se califica a Mónaco de opereta y es otra cosa que no entiendo, porque descienden de familias más "serias" como los Wittelsbach, Hesse o Lorena, además la Grimaldi es una dinastía muy antigua y ellos sí gobiernan de verdad en su territorio, aunque sea pequeño, no sólo son decorativos y no los mantiene el pueblo. Supongo que se les calificará así porque se han relacionado con el mundo del espectáculo más que otras casas reales, pero si no es por eso, realmente no sé por qué algunas personas consideran que sus títulos valen menos que los de otros (n)
No tengo idea. Es como decir que Carolina tiene mayor rango que su hermano que es el soberano del Principado por esta diferencia de la R con la S.
A lo mejor alguien con más conocimiento en este asunto nos pueda ayudar.

Bueno no sé si a medio mundo le pasa que te tires 10 años separada y no des el paso del divorcio. Desde luego yo no conozco a nadie. Más bien al contrario. Tras un tiempo de separación suele llegar el divorcio
Igual es algo que se lleva entre las clases pudientes. No lo sé. No frecuento estás clases
Hay casos y casos. En estos círculos no sé como será el asunto, pero para el común de la gente puede ser un tedio hacer todo el papelerío si es que no hay intenciones de re armar pareja legalmente. Y más todavía con la cantidad de patrimonios que poseen estos dos.
 
Según aseguran por aquí, es tan trepa que no se divorcia porque ser SAR es de mayor rango que SAS. Parece que no cabe la posibilidad de no divorciarse porque no se le da la gana como a medio mundo le pasa.
Debe ser que nos movemos en círculos muy distintos, la mayoría de la gente separada que conozco está deseando divorciarse, a lo mejor influye la edad, no sé.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
713
Back