Ernesto de Hannover, ingresado por una hemorragia interna y pancreatitis

A la Carola le importa nada y menos el dinero, ya tiene un pastizal, lo que quiere es el título de verdad, no el de cuchufleta, además ya puestos... princesa de Mónaco sólo hay y guste o no guste hoy por hoy es Charlene.

Por supuesto que a ella no le importa la pasta, pero estoy segura que a Ernst sí (recordemos por qué se encuentra en controversia con su propio hijo :whistle:)... y aparte él debería pagar impuestos en Alemania al hacer la disolución de una sociedad (que en realidad eso es un matrimonio: una contrato civil y mercantil), porque allí está la mayor parte de su patrimonio, cosa que no pasa con Caroline, que seguramente siendo princesa monegasca no le preocupa en lo más mínimo la cuestión de los impuestos y menos en su país... Además, aunque Charlene sea la actual princesa consorte de Mónaco, Caroline y su hermana siguen siendo princesas de Mónaco y eso no lo dejarán de ser nunca. Y creo que, al no aparecer en eventos en el principado (más que los pocos que tiene a cargo), Caroline está dejando muy claro que la primera dama es Charlene, no ella. Si realmente quisiera seguir figurando en Mónaco, podría seguirlo haciendo, viendo la gran cantidad de eventos que Albert cubre solo o, en el mejor de los casos, con alguno de sus sobrinos; sin embargo, cuando Charlene no se aparece (casi siempre), Caroline tampoco está. Creo que se sataniza demasiado a Caroline. Pero Ernst también se las trae y el hecho de que Alexandra siempre esté cerca de su madre y que de la mitad de su vida prácticamente no hay evidencia fotográfica de que tenga contacto con su padre, dice mucho de la situación que viven sus padres.
 
No me parece que se satanice a Carolina precisamente, más bien al contrario, se tiende a olvidar sus (muchos) devaneos y solamente a repetir hasta la saciedad su glamur, su belleza, su elegancia,
blah1.gif
blah1.gif
blah1.gif

A quien se ha satanizado siempre ha sido a Estefi y no ha pasado por más hombres que la hermana, sencillamente sus hombres eran más conocidos (exceptuando a Roberto Rossellini jr. y a Guillermo Vilas, que esos ya eran famosos antes de Carolina)
 
No me parece que se satanice a Carolina precisamente, más bien al contrario, se tiende a olvidar sus (muchos) devaneos y solamente a repetir hasta la saciedad su glamur, su belleza, su elegancia,
blah1.gif
blah1.gif
blah1.gif

A quien se ha satanizado siempre ha sido a Estefi y no ha pasado por más hombres que la hermana, sencillamente sus hombres eran más conocidos (exceptuando a Roberto Rossellini jr. y a Guillermo Vilas, que esos ya eran famosos antes de Carolina)

Fue un decir, y el tema dentro del cual nos estamos refiriendo (al menos yo, ya que creo que ese era el punto de las opiniones), es si ella le da importancia al dinero o al título, no a los devaneos amorosos :whistle: (cosa que yo personalmente jamás he criticado ni en ella ni en nadie; como dicen por ahí, cada quien su culo). :D

  • ¿Qué es una princesa que fue guapísima, con estilo, glamourosa, con carisma, personalidad y sigue siéndolo dignamente, envejeciendo sin cirugías? Si, igual que su hermana (bueno, Stephanie un poco menos glamourosa y carismática).
  • ¿Que fue un putón verbenero? Si, igual que su hermana (y que su hermano también).
  • ¿Que nunca le ha importado el qué dirán? Si, igual que su hermana. Y en este punto viene mi sustento argumental sobre ella con relación a los títulos).
  • ¿Que le gusta la fiesta, el sol, el cigarrillo y la buena vida? Si, igual que su hermana (se les nota a ambas en la cara).
  • ¿Que ha sabido ser muy buena madre, aparentemente? Si, igual que su hermana.
  • ¿Que Caroline sentó cabeza a la muerte de Grace, cuando tenía 26 años y a mi ver, Stéphanie lo hizo ya bien pasada la treintena, cuando habían nacido ya sus tres hijos? Si (aunque esta respuesta es muy subjetiva, lo reconozco). ;)
  • ¿Que ambas adoraban a su padre? Si, y de hecho creo que más bien ese fue el punto del "enfrentamiento" entre ellas (si es que lo hubo), ya que por todos es bien sabido los disgutos más enormes que le daba al príncipe la más pequeña de sus hijas y lo que eso impactaba en su salud; no sé qué edad tengas pero en la década de los 80's, la vida de la princesa Stéphanie fue ir en pelotas de un escándalo a otro, de un hombrea a otro (y no nada más hombres con bajo perfil, sino algún vil delincuente también por ahí; nada más chécate la historia de Mario Oliver :confused: y Jean Yves LeFuro_O) mientras que su hermana se dedicaba a representar a Mónaco y a criar a su familia, después de haber recorrido lo suyo también, pero ahí le paró.
  • ¿Que se ve que le encanta ser abuela? Si, y seguramente a su hermana le encantará también cuando le toque.
Mi punto aquí es el siguiente: ¿Qué tienen que ver sus devaneos amorosos con si quiere ser princesa de Hannover, o la pasta o si ser primera dama del principado (cosa que fue en acciones por casi 30 años y en la que fue solo superada por su madre)? :rolleyes:

Yo creo que a estas alturas y después de la vida que han tenido, tanto Caroline como Stéphanie ya pasan de todo, y se ve que lo único que realmente les importa son sus familias. Ya llenaron, como se dice aquí en mi tierra jaja y en ese sentido iba mi comentario sobre cómo se le sataniza.

Ahora, dicho por tí misma, y viendo todo este currículum de "devaneos" (experiencias diría yo), ¿en serio crees que alguien con este nivel le importa un título sin territorio? :cool: Saludos @nooxeema :)
 

Ahora, dicho por tí misma, y viendo todo este currículum de "devaneos" (experiencias diría yo), ¿en serio crees que alguien con este nivel le importa un título sin territorio? :cool: Saludos @nooxeema :)
Me preguntas directamente y te contesto, sí, lo sigo pensando, a ciertos niveles esas "minucias" para nosotros no son tales para ellos, ¿qué no estoy en lo cierto? pues bueno, ¿qué sí lo estoy? pues bueno también.
Y una cosa más, a Rainiero las amistades masculina de Alberto también lo tenían destrozado.
De todas formas si de un simple chafardeo se va a llegar a una eterna controversia yo me apeo del carro.

bonjour5.gif
 
Me preguntas directamente y te contesto, sí, lo sigo pensando, a ciertos niveles esas "minucias" para nosotros no son tales para ellos, ¿qué no estoy en lo cierto? pues bueno, ¿qué sí lo estoy? pues bueno también.
Y una cosa más, a Rainiero las amistades masculina de Alberto también lo tenían destrozado.
De todas formas si de un simple chafardeo se va a llegar a una eterna controversia yo me apeo del carro.

bonjour5.gif

Muy respetable tu opinión y comentario, y si sería eternamente controvertido porque tú tienes tu opinión y yo la mía y son distintas ;) sólo quería comentar que desde mi punto de vista, alguien que ha llevado la vida como Caroline, para mí pasa de todo, y eso incluye títulos y demás.... :) saludos!
 
Quizá si no se divorcia, protege a su hija y a los hijos anteriores (con los que parece que hay buena relación)
Entre otras cosas, se evita la aparición de otra "legítima" que pudiera aprovecharse de la situación de debilidad fisica y sobre todo mental Ernest
 
Quizá si no se divorcia, protege a su hija y a los hijos anteriores (con los que parece que hay buena relación)
Entre otras cosas, se evita la aparición de otra "legítima" que pudiera aprovecharse de la situación de debilidad fisica y sobre todo mental Ernest

Yo he pensado en eso, que así evitan que pueda seguir casándose (incluso él mismo puede desear evitarlo y puede decir que Caroline no le da el divorcio, no sería el primero en usar esa excusa).

El asunto es que a nivel de bienes, no sé cual puede ser la diferencia para los herederos. Me explico: en un divorcio Caroline recibiría lo que sea que tenga que recibir y hasta allí. En viudez, no sé si tenga derecho a mucho más. Imagino que todo depende de como los bienes están asignados y como y qué documentos han firmado ellos como acuerdos.

En el caso de los alemanes (e ingleses aristócratas) se ve con frecuencia que el hijo mayor obtiene la mayor parte de la fortuna y activos del padre.
En ciertos países la viuda obtiene la mitad más una parte igual a la que reciben los hijos, recibiendo todos igual entre sí.

En el caso de los Hanover y la fortuna que le dejó Rainier a Caroline (quien se dice que dejó bastante más a Albert y a Caroline que a Stephanie), supongo que antes de la boda dejaron todo bien claro.
 
Creo que a nivel de bienes, la diferencia para los herederos está en que haya una nueva "fraulein Hannover" que pueda hacer, deshacer o influir en el patrimonio, haciendo uso de su posición y de la indisposición de Ernst.

Esto perjudicaría a Alexandra y a sus hermanos.
Y eso en vida, que ya hemos visto a más de uno desplumado en vida.

Además, no sé cómo se resuelven estas cosas en el derecho hereditario alemán, estoy pensando en si para el cónyuge viudo hay liquidación o se establecen usufructos como en España.
 
Back