Ernesto de Hannover, "ilusionado" con Claudia Stilianopoulos, hija de Pitita Ridruejo

Por eso Ernesto va ahora más a Madrid, va a ver a esta amiga, no sólo a su hijo. Es una artista madrileña madre de dos hijas que conoció a Ernesto de Hannover en Ibiza este verano. No creo que se divorcie, seguro que es un rollete y se están conociendo todavía.​

Ernesto de Hannover tiene nueva novia española, según los medios alemanes porque les han visto juntos en una terraza de Madrid: ¿pedirá Carolina de Mónaco el divorcio?​

Carolina de Mónaco podría dejar de ser princesa de Hannover si se confirman los rumores: su todavía marido, Ernesto de Hannover, ha sido visto en Madrid muy bien acompañado por una mujer tan elegante, morena y delgada como ella. ¿Estaremos ante un nuevo y escandaloso divorcio monegasco o será solo un rumor?​

Si quieres ver las mejores fotos de Carolina de Mónaco y un repaso de su vida, pincha en la imagen./gtres
Si quieres ver las mejores fotos de Carolina de Mónaco y un repaso de su vida, pincha en la imagen. / gtres
SILVIA VIVAS Viernes, 1 octubre 2021, 12:52

Parece que estamos en la semana del amor maduro (y bilingüe). Empezamos descubriendo gracias a la revista Semana que la madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano, se había echado un novio británico con 69 años y llegamos al viernes descubriendo, gracias a los medios alemanes, que Ernesto de Hannover podría estar de nuevo enamorado a los 67… ¡y de una mujer española! ¿Será este el final del matrimonio entre Carolina de Mónaco y el príncipe alemán o se quedará en un rumor más de los muchos que asaltan a la corte monegasca?

Ha sido el periódico Bild alemán el que ha destapado las imágenes de Ernesto de Hannover paseando en Madrid muy bien acompañado de una mujer delgada, elegante, de melena castaña y tan sonriente como el propio príncipe. El titular de la publicación alemana no deja lugar a dudas: Ernesto de Hannover está de nuevo enamorado.

Hace 12 años que tanto él como la princesa Carolina de Mónaco anunciaron oficialmente su propio «cese temporal de la convivencia», pero desde ese momento nada ha cambiado en la distante relación entre la hija de Grace Kelly y el príncipe más polémico de la realeza europea.

En realidad, estamos tan acostumbrados a ver a Ernesto de Hannover protagonizar las noticias de la crónica social con titulares que hablan de excesos, denuncias, juicios e las peleas con su hijo mayor, que este año nos ha sorprendido gratamente verle jugando con sus nietos plácidamente en la playa o, como ahora, sonriente por las calles de Madrid.

Según Bild, la mujer que le ha devuelto la sonrisa al príncipe es una artista madrileña madre de dos hijas que conoció a Ernesto de Hannover en Ibiza este verano. Precisamente, el principe alemán acudió a la isla balear después de un retiro en un centro de desintoxicación de lujo para pasar unos días en familia con su hijo Christian y su nuera Sassa de Osma.

Parece que la acompañante de Ernesto de Hannover ya tiene el visto bueno del hijo menor del príncipe… o al menos eso deducen los medios alemanes del hecho de que al menos en una ocasión padre, hijo y ¿novia? hayan sido captados comiendo juntos en una terraza madrileña. ¿Será este el fin del matrimonio entre Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover? Continuará...
 
A Ernesto lo tiene conquistado. Ahora hace falta que lo domestique...jeje
Resulta que Claudia tiene 2 hijas de su anterior matrimonio. Una de ella está con ellos en una terraza.
Screenshot_20211110-175247_PocketBook.jpgScreenshot_20211110-175251_PocketBook.jpg
 


Si creemos lo que dice el artículo (que viniendo de Vanitatis la credibilidad es altamente dudosa), el abogado de Ernst Sr. se retiró horas antes de tener que ir al tribunal en su caso contra su hijo Ernst Jr., lo que en mi parecer indicaría desacuerdos entre el abogado y Ernst Sr. Este hombre debe ser muy difícil de tratar.

Y en otro párrafo el artículo dice que "Ernesto tenía otra cita en los juzgados, esta vez en Austria, de cara a que se decidiera el futuro de la apelación que sus abogados habían puesto a la sentencia de marzo, que lo condenaba por agresiones a la autoridad, amenazas y desórdenes públicos. El Tribunal Superior de Linz, en Austria, decidió hace muy poco anular casi toda la sentencia, alegando que había estado meses en terapia intensiva y que se había comportado de forma muy discreta."

Este tribunal como que no se enteró de el maltrato físico y verbal de Ernst hacia 2 mujeres en la vía pública.
 
Yo lo que no entiendo es a esta señora, sabes que es un hombre con serios problemas, lo que le hizo a la salida del restaurante, y todavia ande con el y bebiendo alcohol. Lo de ella es inentendible.
 
Ves el actuar de este hombre y dices: de la que se libró Carolina.
No dudo que en su matrimonio haya existido violencia y lo peor, que ella, haya aguantado estoica.
Y te pones a ver y lo que menos ha tenido Carolina, es una vida de cuento de hadas:
Junnot un vividor,
Stefano un sueño hecho realidad solo un momento (y eso que se dice que era coqueto), que le dió a sus tres hijos.
Vincent un hombre enamorado, entregado pero al final, no funcionaron como pareja.
Ernst un tipo colérico, violento, prepotente y padre de su última hija.
Ella al final, buscando lo que nunca encontró: amor.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
198
Back