Ernesto de Hannover, "ilusionado" con Claudia Stilianopoulos, hija de Pitita Ridruejo

Por eso Ernesto va ahora más a Madrid, va a ver a esta amiga, no sólo a su hijo. Es una artista madrileña madre de dos hijas que conoció a Ernesto de Hannover en Ibiza este verano. No creo que se divorcie, seguro que es un rollete y se están conociendo todavía.​

Ernesto de Hannover tiene nueva novia española, según los medios alemanes porque les han visto juntos en una terraza de Madrid: ¿pedirá Carolina de Mónaco el divorcio?​

Carolina de Mónaco podría dejar de ser princesa de Hannover si se confirman los rumores: su todavía marido, Ernesto de Hannover, ha sido visto en Madrid muy bien acompañado por una mujer tan elegante, morena y delgada como ella. ¿Estaremos ante un nuevo y escandaloso divorcio monegasco o será solo un rumor?​

Si quieres ver las mejores fotos de Carolina de Mónaco y un repaso de su vida, pincha en la imagen./gtres
Si quieres ver las mejores fotos de Carolina de Mónaco y un repaso de su vida, pincha en la imagen. / gtres
SILVIA VIVAS Viernes, 1 octubre 2021, 12:52

Parece que estamos en la semana del amor maduro (y bilingüe). Empezamos descubriendo gracias a la revista Semana que la madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano, se había echado un novio británico con 69 años y llegamos al viernes descubriendo, gracias a los medios alemanes, que Ernesto de Hannover podría estar de nuevo enamorado a los 67… ¡y de una mujer española! ¿Será este el final del matrimonio entre Carolina de Mónaco y el príncipe alemán o se quedará en un rumor más de los muchos que asaltan a la corte monegasca?

Ha sido el periódico Bild alemán el que ha destapado las imágenes de Ernesto de Hannover paseando en Madrid muy bien acompañado de una mujer delgada, elegante, de melena castaña y tan sonriente como el propio príncipe. El titular de la publicación alemana no deja lugar a dudas: Ernesto de Hannover está de nuevo enamorado.

Hace 12 años que tanto él como la princesa Carolina de Mónaco anunciaron oficialmente su propio «cese temporal de la convivencia», pero desde ese momento nada ha cambiado en la distante relación entre la hija de Grace Kelly y el príncipe más polémico de la realeza europea.

En realidad, estamos tan acostumbrados a ver a Ernesto de Hannover protagonizar las noticias de la crónica social con titulares que hablan de excesos, denuncias, juicios e las peleas con su hijo mayor, que este año nos ha sorprendido gratamente verle jugando con sus nietos plácidamente en la playa o, como ahora, sonriente por las calles de Madrid.

Según Bild, la mujer que le ha devuelto la sonrisa al príncipe es una artista madrileña madre de dos hijas que conoció a Ernesto de Hannover en Ibiza este verano. Precisamente, el principe alemán acudió a la isla balear después de un retiro en un centro de desintoxicación de lujo para pasar unos días en familia con su hijo Christian y su nuera Sassa de Osma.

Parece que la acompañante de Ernesto de Hannover ya tiene el visto bueno del hijo menor del príncipe… o al menos eso deducen los medios alemanes del hecho de que al menos en una ocasión padre, hijo y ¿novia? hayan sido captados comiendo juntos en una terraza madrileña. ¿Será este el fin del matrimonio entre Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover? Continuará...
 
Si, pero recordemos que Carolina se casa embarazada de Ernesto. Si no llega a haber embarazo quién sabe si lo suyo no habría pasado de un simple affair.

Le aguantó años pero tenían una hija en común y también a Carolina le gustaba alternar con los demás royals como princesa de Hannover. Aun así debió de acabar harta de sus excesos y encontronazos y le mandó a freír gárgaras.

Ernesto ha sido un hombre violento toda su vida, con y sin alcohol. Pero el alcohol acentúa su agresividad. Por eso me sorprende que haya mujeres, que sin tener necesidad económica, acepten relacionarse con él.
A una mujer madura y con tres hijos es difícil de creer que el embarazo haya sido una casualidad. Carolina habrá querido embarazarse para obligarlo a casarse pues era una fortuna y un título mayor al que ella tenía.
 
No había visto la filmación de la discusión y eso es para no querer verlo nunca más. A todas luces además de ser alcohólico es un hombre agresivo y hasta misógino. Pero quién me llama aún más la atención es ella porque si le tuviese cariño verdadero no se sentaría a tomar alcohol con él, y si es verdad que hubo reconciliación es demasiado obvio que será porque o ella es una mujer capaz de soportarlo por dinero y títulos o es una mujer desequilibrada sicológicamente. Por otro lado el “hola” ya llegó a su peor límite, justificar y simplificar maltratos a dos mujeres me parece el colmo de poco ético.
 
No había visto la filmación de la discusión y eso es para no querer verlo nunca más. A todas luces además de ser alcohólico es un hombre agresivo y hasta misógino. Pero quién me llama aún más la atención es ella porque si le tuviese cariño verdadero no se sentaría a tomar alcohol con él, y si es verdad que hubo reconciliación es demasiado obvio que será porque o ella es una mujer capaz de soportarlo por dinero y títulos o es una mujer desequilibrada sicológicamente. Por otro lado el “hola” ya llegó a su peor límite, justificar y simplificar maltratos a dos mujeres me parece el colmo de poco ético.
a mi me parece una pareja muy rara, anda que no tiene que tener estomago, por muy principe que sea...
 
Así invierten dinero, compran pisos, traen a visitas, etc... muy bueno para nuestra economía
un importante sector de peruanos ha adquirido propiedades en España, no sólo en Madrid. Esperan cualquier movimiento del gobierno (cambio de constitución por ejemplo) para salir del país. El dinero ya lo sacaron antes incluso de la segunda vuelta electoral y los bancos españoles con filiales en Perú han captado esos capitales.
Ernest se ve tranquilo con su hijo y familia. Los Osma posiblemente tienen esa cantidad, pero no hay que descartar que también recibieron un apoyo de su yerno.
 
No sé si lo habéis puesto, pero este hombre me provoca escalofríos. La cara de desquiciado con la que ha sido captado es para echarse a temblar.

Pelea de Ernesto de Hannover y su novia Claudia en Madrid​


  • Claudia Stilianopoulos es hija de la recordada Pitita Ridruejo y la revista 'Semana' lleva a su portada el airado momento del aún marido de Carolina de Mónaco

El príncipe Ernesto de Hannover sigue siendo uno de los nombres del actual Gotha más dispersos de todo el panorama. El aún marido de Carolina de Mónaco se deja ver más que nunca por Madrid por su vínculo sentimental con Claudia Stilianopoulos, hjia de Pitita Ridruejo.
La pareja ha vivido un altercado personal este pasado fin de semana cuyas imágenes lleva en portada la revista Semana en su último número. En esas fotos aparece Ernesto muy alterado y tras haber vivido un encontronazo de pareceres con su actual novia.
Esa pelea de la pareja fue a más y la discusión llevó a implicarse a otros asistentes a la mesa del restaurante. Una amiga de Claudia fue empujada por el aristócrata alemán, según aperece en esas imágenes.
La imagen en portada de 'Semana' del arrebato de ira de Ernesto de Hannover ante Claudia y una amiga
La imagen en portada de 'Semana' del arrebato de ira de Ernesto de Hannover ante Claudia y una amiga

La imagen en portada de 'Semana' del arrebato de ira de Ernesto de Hannover ante Claudia y una amiga / Semana
Ernesto de Hannover ha recibido distintos tratamientos de desintoxicación de su dependencia del alcohol y a raíz de episodios como el captado por Semana sufre crisis de comportamiento que ya le llevaron a su ruptura con la princesa monegasca.
Según la publiación pese a un episodio de ira como el captada, el de Hannover se encuentra muy implicado en Madrid y quiere tener una residencia estable junto a su amor español, Claudia, que ha mostrado por ahora una buena dosis de paciencia.

 
https://www.tvnow.de/shows/guten-mo...tzte_folgen&utm_term=guten-morgen-deutschland
En el minuto -37:32, el conteo del vídeo va en retroceso, es de hoy a las 7am hora alemana y muestran la pelea de ayer por la noche entre Ernesto de Hannover padre y la tal Claudia no se cuantos, en la parte de la calle de un restaurante madrileño del que allí dicen el nombre.
Están acompañados de un hombre y una mujer y han pedido champán y otras bebidas alcohólicas, no dicen si Ernesto tomó alcohol o lo hicieron sólo los otros.

Se ve la escena en que Ernesto se ríe como burlándose y comentando de alguien, dirigiendo su conversación a la tal Claudia que está sentada frente a él, pero ella como si fuera la madre con un niño le dice que pssst, que se calle y la deje concentrarse en la carta del menú! A lo que entonces Ernesto le grita y ella se para para pedir la cuenta de las bebidas, pagar e irse, pero Ernesto la coge fuertemente de un brazo para que lo escuche antes de irse y le vocifera algo.
Ella termina yéndose a un auto que para delante de ellos, taxi tal vez, la otra mujer que sigue sentada al lado de Ernesto le reclama a este algo por su actitud hacia la tal Claudia, a lo que Ernesto coge a esta otra mujer y la pone de patitas en la acera para que se vaya con la tal Claudia.
Ernesto se queda con el hombre que los acompañaba, que todo el tiempo estuvo sentado e impasible como que con él no era la cosa!!
 
Back