¿Eres un híbrido extraterrestre-humano?

¿Por qué te sientes así? Me gusta tu cambio de avatar, estás muy guapa
Pues cada vez me gusta menos la gente, a la que considero plana y aburrida (no toda hay muchas gente que no es asi pero son los menos) Un rato bueno con la gente está bien, luego me aburro. Mucha gente me quiere, sobre todo los alumnos del instituto, pero otra mucha me odia y me ataca o me quiere ridiculizar, pero vamos que tengo para todos. Prefiero pasear por el campo, hacer deporte o estudiar, soy extremadamente sensible y lloro por ver atardecer y cosas así. Menos mal que mi chico es tan extraterrestre como yo!! En fin, son cosas muy intimas que de no haber leído esto y no conoceros a @salanderx y a ti del otro hilo ni comentaría, cuando digo extraterrestre lo digo de broma, aunque sí comparto que venimos de fuera del planeta. El tema de la evolución humana no hay por donde cogerlo. El cambio de look es acorde con la primavera, a ver si llega ya. Un abrazo @Isabella eres un amor.
 
Pues cada vez me gusta menos la gente, a la que considero plana y aburrida (no toda hay muchas gente que no es asi pero son los menos) Un rato bueno con la gente está bien, luego me aburro. Mucha gente me quiere, sobre todo los alumnos del instituto, pero otra mucha me odia y me ataca o me quiere ridiculizar, pero vamos que tengo para todos. Prefiero pasear por el campo, hacer deporte o estudiar, soy extremadamente sensible y lloro por ver atardecer y cosas así. Menos mal que mi chico es tan extraterrestre como yo!! En fin, son cosas muy intimas que de no haber leído esto y no conoceros a @salanderx y a ti del otro hilo ni comentaría, cuando digo extraterrestre lo digo de broma, aunque sí comparto que venimos de fuera del planeta. El tema de la evolución humana no hay por donde cogerlo. El cambio de look es acorde con la primavera, a ver si llega ya. Un abrazo @Isabella eres un amor.
Es una pena que no sepamos de dónde es cada una, quizá algunas somos vecinas y ni lo sabemos. Lo del tema de la evolución estoy de acuerdo contigo, de hecho me gusta la teoría de que el ser humano fue creado por extraterrestres. Si los humanos podemos crear vidas en laboratorios, un extra-terrestre tiene que poder crear vidas más complejas.
 
Me equivoqué, el que trabajaba en la NASA no contó secretillos sino que se dedicó a desmontar toda creencia. Ya me parecía raro, si hubiese sido de otro modo a día de hoy este hombre no estaría vivo. Me suena como en las películas, que cuando están con algo muy gordo entre manos, tienen que desmentirlo como sea por si se filtra información.

Ex trabajador de la NASA revela la «verdad» sobre los ovnis
ACTUALIDAD
Miércoles 15 de Junio, 2016

James Oberg, antiguo miembro del personal de control de misiones de la agencia, dice que todos los fenómenos son explicables y provocados por la vista humana. Lanzamos al aire algunas preguntas incómodas que no sabrá responder.
Llega el verano y, con él, prosperan en todo el mundo las llamadas Alertas OVNI, noches de vigilia donde los cazadores de ovnis escudriñan el cielo, crean lazos de amistad e intercambian de información ufológica.

Todos los días se observan objetos extraños en el firmamento y, generalmente, cuando no logramos identificar su procedencia, tendemos -equivocadamente- a relacionarlo con naves de origen extraterrestre. Y en eso ha querido poner el acento, precisamente, un ex trabajador de la Agencia Espacial norteamericana (NASA).

Su nombre es James Oberg y trabajaba como miembro de personal de control de misiones de la NASA. Reconoce que se dan avistamientos tanto en la Tierra como en el espacio pero afirma que la sociedad está haciendo una mala interpretación de los fenómenos pensando que son naves alienígenas cuando en realidad podría tratase de algo mucho más simple.

Según Oberg las luces parpadeantes que a menudo vemos moverse a gran velocidad por el firmamento nocturno no son más que pequeños trozos de basura espacial. Caen a tal velocidad que generan luces parpadean y pueden desintegrarse en miles de pedazos cuando pasa por las capas altas de la atmósfera.

(Artículo completo: http://www.revistaenigmas.com/secciones/actualidad/ex-trabajador-nasa-revela-verdad-ovnis)
 
Jolín qué yuyu, mira que si soy medio bicho verde.... Voy a tener que preguntar a mi madre que estuvo haciendo de soltera:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El hombre de negro, hombre del sombrero, o diversos nombres que se le han puesto, es una silueta de un hombre bastante alto, entre 1'80 y 2 metros quizá, todo vestido de negro, a veces con una capa larga, pero siempre con un sombrero (a veces de ala mas corta, otras más larga). Son muchísimas personas que han visto esta figura en algún momento, y en todas las partes del mundo. También lo llaman "visitante de dormitorio", porque a muchas de ellas se les ha aparecido en el cuarto mientras dormían, como una sombra.

Hay varias hipótesis de su procedencia. Unos dicen que presagia tragedias (como si se tratase de la Muerte), otros que es un ser demoníaco, y otras que es algo "extraterrestre", sin saber muy bien su finalidad.

Es curioso que siempre hemos relacionado a la Parca con vestimenta negra, pero también a los conocidos "hombres de negro" que vienen de... ¿Otro planeta? Repito que la mayoría de los que describen al hombre del sombrero dicen que es muy alto, más bien delgado, y que se le ven solamente los ojos, ni boca ni nariz, y desaparece de repente. A mi personalmente me tiene más pinta de extraterrestre que de ser del inframundo.

Te dejo este link para que leas un poco más sobre él: https://www.mundoesotericoparanormal.com/misteriosas-apariciones-hombre-del-sombrero/

¿No será el cobrador del frac?
 
He encontrado este artículo https://oculto.eu/como-saber-si-eres-un-hibrido-extraterrestre-humano/ en el que un investigador (Scott W. Waring) da algunas características generales de la personalidad que podrían caracterizar a las personas con ADN extraterrestre, de existir. El artículo no es gran cosa (hay más y mejores por la red) pero visto que ha tenido bastantes comentarios de personas identificadas, me parece buen tema para compartir puntos de vista y experiencias. Curioso que las personas que se sienten identificadas han visto al famoso “hombre de negro” o llamado “hombre del sombrero”.

¿Creéis que procedéis de otro “mundo”?

Pensar que algunos terraqueos puedan tener este origen:

 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
556
Back