¿Eres un híbrido extraterrestre-humano?

Registrado
9 Mar 2018
Mensajes
513
Calificaciones
2.412
He encontrado este artículo https://oculto.eu/como-saber-si-eres-un-hibrido-extraterrestre-humano/ en el que un investigador (Scott W. Waring) da algunas características generales de la personalidad que podrían caracterizar a las personas con ADN extraterrestre, de existir. El artículo no es gran cosa (hay más y mejores por la red) pero visto que ha tenido bastantes comentarios de personas identificadas, me parece buen tema para compartir puntos de vista y experiencias. Curioso que las personas que se sienten identificadas han visto al famoso “hombre de negro” o llamado “hombre del sombrero”.

¿Creéis que procedéis de otro “mundo”?
 
He encontrado este artículo https://oculto.eu/como-saber-si-eres-un-hibrido-extraterrestre-humano/ en el que un investigador (Scott W. Waring) da algunas características generales de la personalidad que podrían caracterizar a las personas con ADN extraterrestre, de existir. El artículo no es gran cosa (hay más y mejores por la red) pero visto que ha tenido bastantes comentarios de personas identificadas, me parece buen tema para compartir puntos de vista y experiencias. Curioso que las personas que se sienten identificadas han visto al famoso “hombre de negro” o llamado “hombre del sombrero”.

¿Creéis que procedéis de otro “mundo”?


Muy interesante.¿Podrías explicar más sobre el "hombre negro"?
He hecho el test y he flipado con las respuestas que he dado afirmativas,pero jamás he visto al "hombre de negro"
 
Muy interesante.¿Podrías explicar más sobre el "hombre negro"?
He hecho el test y he flipado con las respuestas que he dado afirmativas,pero jamás he visto al "hombre de negro"
El hombre de negro, hombre del sombrero, o diversos nombres que se le han puesto, es una silueta de un hombre bastante alto, entre 1'80 y 2 metros quizá, todo vestido de negro, a veces con una capa larga, pero siempre con un sombrero (a veces de ala mas corta, otras más larga). Son muchísimas personas que han visto esta figura en algún momento, y en todas las partes del mundo. También lo llaman "visitante de dormitorio", porque a muchas de ellas se les ha aparecido en el cuarto mientras dormían, como una sombra.

Hay varias hipótesis de su procedencia. Unos dicen que presagia tragedias (como si se tratase de la Muerte), otros que es un ser demoníaco, y otras que es algo "extraterrestre", sin saber muy bien su finalidad.

Es curioso que siempre hemos relacionado a la Parca con vestimenta negra, pero también a los conocidos "hombres de negro" que vienen de... ¿Otro planeta? Repito que la mayoría de los que describen al hombre del sombrero dicen que es muy alto, más bien delgado, y que se le ven solamente los ojos, ni boca ni nariz, y desaparece de repente. A mi personalmente me tiene más pinta de extraterrestre que de ser del inframundo.

Te dejo este link para que leas un poco más sobre él: https://www.mundoesotericoparanormal.com/misteriosas-apariciones-hombre-del-sombrero/
 
¿Dónde viene el test, porfi? Que no lo encuentro :arghh:
Hay varios test en internet, para mi no son fiables pero a grandes rasgos te puedes hacer una idea de las características que se supone, deberías cumplir (aunque yo no estoy de acuerdo con bastantes de ellos). He encontrado esto:

1. ¿Tiene una temperatura corporal más baja de lo normal (34 o 35 grados celsius)?
2. ¿Es sensible a la electricidad y sufre pequeñas descargas eléctricas al tocar la puerta de un automóvil o siente alguna reacción especial ante la proximidad a un campo de fuerza electromagnético?
3. ¿Sufre fotofobia (vista sensible a la luz)?
4. ¿Le molestan demasiado los ruidos y tiene un sentido auditivo muy desarrollado?
5. ¿Su grupo de sangre en RH negativo o su sangre se divide en varios subgrupos?
6. ¿Tiene vértebras cervicales unidas y por ello sufre dolores lumbares?
7. ¿Posee algunas costillas desviadas?
8. ¿Padece de sinusitis crónica?
9. ¿Sufre de faringitis crónica o irritación nasal a menudo?
10. ¿Ha escuchado alguna vez un silbido o zumbido en su cabeza?
11. ¿Tiene en la palmas de sus manos marcas de cruces o estrellas místicas?
12. ¿Posee una mirada penetrante o considerada por los demás como rara, magnética o especial?
13. ¿Se ha sentido ajeno a este mundo y con unos padres que no considera como los auténticos?
14. ¿Ha sentido la necesidad de buscar su punto de origen en las estrellas o intuyendo que procede de otra familia, de un mundo mejor que éste?
15. ¿Ha tenido dificultades en su infancia para integrarse en sus relaciones sociales o se ha sentido incomprendido o rechazado muchas veces, con periodos largos de soledad y aislamiento?
16. ¿Desde muy pequeño ya había desarrollado facultades, aptitudes o dones de orden artístico, intelectual o científico que destacaran especialmente?
17. ¿Tuvo en su infancia experiencias de apariciones o contactos con seres espirituales?
18. ¿Los animales se sienten bastante atraídos por usted?
19. ¿Tiene sueños en los que se ve volando?
20. ¿Tiene sueños es los que se ve abordo de naves o en otros planetas?
21. ¿Ha tenido experiencias místicas o fuera de su cuerpo físico?
22. ¿Recuerda haber tenido unas horas o minutos de su vida en blanco, sin saber dónde estuvo?
23. ¿Tiene manías o fobias psicosomáticas ante ciertos objetos, personas o situaciones?
24. ¿Tiene en su cuerpo cicatrices de procedencia desconocida o marcas extrañas?
25. ¿Sufrió a los 11 años una experiencia traumática?
26. ¿Le gusta realizar labores de ayuda al prójimo y ser solidario?
27. ¿Le interesa la ecología, el naturismo y las ciencias alternativas?
28. ¿Sigue siendo o fue de joven una persona inocente, confiada y demasiado sincera a la que todo el mundo podía engañar y aprovecharse de su buena fe?
29. ¿Intuye que debe llevar a cabo una misión y tiene miedo de acabársele el tiempo y no poder hacerla?
30. ¿Tiene una ligera sospecha de que podría ser un ente estelar reencarnado?

Fuente: https://www.guioteca.com/ovnis/prov...to-test-de-30-preguntas-pretende-descifrarlo/
 
ohana Luna

Mi respuestas a todo eso fueron un si me quede tan sorprendida y es mas todas las noches me cuidan no se de que y de quien o quienes es un ser alto de mas o menos dos metros flaco y viste todo de negro con capucha y sin hablar telepaticamente puedo oir que me dice no tengasmiedo te estamos cuidando dd igual modo me quedo espantada y veo muchisimas cosas puedo sentir a la persona como se siente y me puede contagiar su dolor con solo sentarme a su lado. Puedo sentir las presencias no visibles o sentir olores que otras personas o como mi familia no pueden. Tengo una facilidad para estudiar y entender las cosas. Y me siento muy diferente a las personas. De ese modo tal que considero y respeto la vida humana y amo los animales y la naturaleza a veces lloro y me da una tristeza inmensa al ver las noticias que hacen que llore. Soy muy sensible. Y obviamente he tenido dejavus y se que seguira no siempre pero las veces que me sucede lo se o que va a decir la otra persona o como piensa cuales son sus gustos y se me graba todo lo que me dicen tengo buena memoria. Lo unico que soy algo mala para los numeros todo eso me sucede de los diez años actualmente ahora tengo venticuatro años. Y si estudiare algo sera para ayudar a las personas estoy pensando en ser enfermera o policia. Siempre he tenido ese donde de ser justa. Algo malo de mi que cuando me enojo con tal persona que haya revalsado mi pasciencia la maldigo y digo lo qie quiero que le pase y le sucede. En casa me dicen bruja. Hasta curo los animales por mediante del padrenuestro y en el nombre de jesuscristo. Y son heridas terribles y se curan al cabo de dos o tres dias y queda como que nunca le paso nada. Igual que por las personas depende su estado de gravedad hago mi peticion y despues esta curado pero a veces ni saben que yo pido por esas personas por que yo solo averiguo sus nombres y apellidos y su estado de salud. Antss tenia mucho miedo por todas estas cosas y a veces siento que soy muy privilegiada al ser lo que soy. No tomo no me drogo no fumo jamas me hice un tatuaje y siempre estuve encontra de esas cosas amo mi bandera soy argentina y si tuviera que dar la vida por mi pais lo haria sin dudar. Siento y quiero proteger a los demas.



Pues aquí, un testimonio de alguien que ha visto al hombre de negro
 
ohana Luna

Mi respuestas a todo eso fueron un si me quede tan sorprendida y es mas todas las noches me cuidan no se de que y de quien o quienes es un ser alto de mas o menos dos metros flaco y viste todo de negro con capucha y sin hablar telepaticamente puedo oir que me dice no tengasmiedo te estamos cuidando dd igual modo me quedo espantada y veo muchisimas cosas puedo sentir a la persona como se siente y me puede contagiar su dolor con solo sentarme a su lado. Puedo sentir las presencias no visibles o sentir olores que otras personas o como mi familia no pueden. Tengo una facilidad para estudiar y entender las cosas. Y me siento muy diferente a las personas. De ese modo tal que considero y respeto la vida humana y amo los animales y la naturaleza a veces lloro y me da una tristeza inmensa al ver las noticias que hacen que llore. Soy muy sensible. Y obviamente he tenido dejavus y se que seguira no siempre pero las veces que me sucede lo se o que va a decir la otra persona o como piensa cuales son sus gustos y se me graba todo lo que me dicen tengo buena memoria. Lo unico que soy algo mala para los numeros todo eso me sucede de los diez años actualmente ahora tengo venticuatro años. Y si estudiare algo sera para ayudar a las personas estoy pensando en ser enfermera o policia. Siempre he tenido ese donde de ser justa. Algo malo de mi que cuando me enojo con tal persona que haya revalsado mi pasciencia la maldigo y digo lo qie quiero que le pase y le sucede. En casa me dicen bruja. Hasta curo los animales por mediante del padrenuestro y en el nombre de jesuscristo. Y son heridas terribles y se curan al cabo de dos o tres dias y queda como que nunca le paso nada. Igual que por las personas depende su estado de gravedad hago mi peticion y despues esta curado pero a veces ni saben que yo pido por esas personas por que yo solo averiguo sus nombres y apellidos y su estado de salud. Antss tenia mucho miedo por todas estas cosas y a veces siento que soy muy privilegiada al ser lo que soy. No tomo no me drogo no fumo jamas me hice un tatuaje y siempre estuve encontra de esas cosas amo mi bandera soy argentina y si tuviera que dar la vida por mi pais lo haria sin dudar. Siento y quiero proteger a los demas.


Pues aquí, un testimonio de alguien que ha visto al hombre de negro
Yo creo que es algo tan complejo... Porque es cierto que "el hombre de negro" se pudiese confundir a veces con seres fallecidos, y rasgos de nuestra personalidad o características, hablar de vidas pasadas.

Sin embargo, yo conozco la historia del hombre del sombrero por mi madre, que lo vio cuando tenía 10 años en Castilla, en una explanada en pleno verano, asomándose tras un árbol. Se asomó, se quedó mirándola y ella se puso a correr. Al darse la vuelta no estaba ya, y era imposible que se hubiese marchado andando porque se le vería en la distancia. Más de 10 años después, cuando me tuvo y yo era pequeñita (unos 2 años), las noches que mi padre trabajaba, aparecía en su cuarto, supongo que... ¿Para protegernos? Muy extraño todo.

En algún lado leí la hipótesis de los seres extraterrestres que "inyectan" su ADN a los humanos. Oye, no me desagradaría haber sido la elegida :D. Lo que está claro es que están entre nosotros, de qué forma, pues no lo sé. Igual somos nosotros mismos.
 
Yo creo que es algo tan complejo... Porque es cierto que "el hombre de negro" se pudiese confundir a veces con seres fallecidos, y rasgos de nuestra personalidad o características, hablar de vidas pasadas.

Sin embargo, yo conozco la historia del hombre del sombrero por mi madre, que lo vio cuando tenía 10 años en Castilla, en una explanada en pleno verano, asomándose tras un árbol. Se asomó, se quedó mirándola y ella se puso a correr. Al darse la vuelta no estaba ya, y era imposible que se hubiese marchado andando porque se le vería en la distancia. Más de 10 años después, cuando me tuvo y yo era pequeñita (unos 2 años), las noches que mi padre trabajaba, aparecía en su cuarto, supongo que... ¿Para protegernos? Muy extraño todo.

En algún lado leí la hipótesis de los seres extraterrestres que "inyectan" su ADN a los humanos. Oye, no me desagradaría haber sido la elegida :D. Lo que está claro es que están entre nosotros, de qué forma, pues no lo sé. Igual somos nosotros mismos.



Yo también había oído hablar de personas que habían visto a la parca para avisarles de que alguien de su familia iba a fallecer,pero lo del hombre del sombreo negro lo desconocía por completo.

Me ha maravillado lo que le ocurrió a tu madre, ¿y cuándo aparecía en su cuarto y tú eras pequeñita ,a ella no le daba miedo,quiero decir, era una figura que le transmitía seguridad,confianza?

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:,ojalá,lo malo es no saberlo.Pensar que somos los únicos y que no hay vida más allá de nuestro planeta es de un egocentrismo patético. Lo que no entenderé jamás es porque los gobiernos no nos cuentan a la población todo lo que saben relativo a los extraterrestres.
 
Yo también había oído hablar de personas que habían visto a la parca para avisarles de que alguien de su familia iba a fallecer,pero lo del hombre del sombreo negro lo desconocía por completo.

Me ha maravillado lo que le ocurrió a tu madre, ¿y cuándo aparecía en su cuarto y tú eras pequeñita ,a ella no le daba miedo,quiero decir, era una figura que le transmitía seguridad,confianza?

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:,ojalá,lo malo es no saberlo.Pensar que somos los únicos y que no hay vida más allá de nuestro planeta es de un egocentrismo patético. Lo que no entenderé jamás es porque los gobiernos no nos cuentan a la población todo lo que saben relativo a los extraterrestres.
No sé decirte si era miedo o inquietud, una cosa rara... Eso si, no "desaparecía" sin más, sino que la sombra escapaba por la ventana, cosa que me sorprende porque en caso de ser un espíritu o algo relacionado, ¿No tendría que "evaporarse"? Por eso estoy convencida de que era algo extraterrestre. Además, me sorprende que tantas y tantas personas lo hayan visto, con descripciones prácticamente idénticas.

Si buscas en Google verás que hay cientos de casos, recuerdo que incluso Iker Jiménez tiene hablado de él :rolleyes:

Hace tiempo leí que un hombre que trabajó en la NASA había grabado un documental o algo así contando muchos secretos. No sé si se lo habrán quitado del medio, voy a ver si lo encuentro.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
562
Back