Envidias

Yo he tenido amigas muy guapas y he dejado de tener relación con ellas por sus actitudes, no por el físico. Igual van por ahí los tiros.

Si quieres un consejo, intenta ponerte en el lugar del otro y ser humilde siempre. Escucha a esas personas, interésate por ellas e intenta ayudarlas, que estás en su bando. Quizás si ven que eres una amiga que les quiere el bien empieces a tener amigas de tu parte.


PD: consejos para ser un pibón?, que soy del montón bajo :ROFLMAO:
 
A mí la gente suele considerarme guapa y desde luego no voy por ahí y siento que todo el mundo me tiene envidia por mi cuerpo y cara, y con los chicos me pasa más bien lo contrario que a tí, la mayoría de los que he conocido han sido relaciones duraderas.
Obviamente hay de todo en todas partes, pero igual mucho de lo que te pasa es por tu actitud.
Lo que cuentas que te pasa para mi es surrealista, en otro hilo dices que eres agradable y simpática y que la gente te rechaza por guapa, a mi no me cuadra
 
Última edición:
A mí la gente suele considerarme guapa y desde luego no voy por ahí y siento que todo el mundo me tiene envidia por mi cuerpo y cara, y con los chicos me pasa más bien lo contrario a tí, la mayoría de los que he conocido han sido relaciones duraderas.
Obviamente hay de todo en todas partes, pero igual mucho de lo que te pasa es por tu actitud.

A mí el sentido común me dice que se te acercarán más chicos, por ende, aunque muchos solo quieran algo esporádico por pura estadísitica también tiene que haberlos que quieran algo serio. Y no nos vamos a engañar, si estás muy bien físicamente y eres inteligente, divertida y demás, un tío siempre va a preferir tener como pareja a una chica así que a una que no destaque físicamente, aunque también sea divertida, inteligente y demás virtudes. Con lo cual, a mi me da que algo falla en los demás aspectos.
 
Se nota la pelusilla ya en algunas respuestas de los hilos de esta prima. No digo todos, obvio. Pero ni la habéis visto en foto y parece que os da coraje que reconozca que es guapa.

Respecto a la OP, está claro que es un tema que le afecta y quizá obsesiona por sus malas experiencias pasadas, que no son pocas.

Yo no me preocuparía pensando el por qué, simplemente me alejaría de ese tipo de gente que me trata mal, sin dedicarle un solo minuto en pensarles. Y también es importante analizarse para ver si hay algo ajeno al físico que no agrada a los demás.

Pero vamos, que es normal no caer bien a todo el mundo. Y por mucho que te esfuerces, siempre le vas a caer mal a quien sea.
 
Se nota la pelusilla ya en algunas respuestas de los hilos de esta prima. No digo todos, obvio. Pero ni la habéis visto en foto y parece que os da coraje que reconozca que es guapa.

Respecto a la OP, está claro que es un tema que le afecta y quizá obsesiona por sus malas experiencias pasadas, que no son pocas.

Yo no me preocuparía pensando el por qué, simplemente me alejaría de ese tipo de gente que me trata mal, sin dedicarle un solo minuto en pensarles. Y también es importante analizarse para ver si hay algo ajeno al físico que no agrada a los demás.

Pero vamos, que es normal no caer bien a todo el mundo. Y por mucho que te esfuerces, siempre le vas a caer mal a quien sea.
La verdad es que alucino. Por suerte no todas las foreras han sido así, muchas son amables y existen muchas que han pasado por situaciones similares o tienen comprensión lectora y entienden que no voy de flipada, lo contrario, y que simplemente he tenido unas cuantas experiencias nefastas.

Gracias por tu mensaje prima ♥️
 
Por no poner un rollo muy largo, tengo varias anécdotas de chicas y compañeras de pandilla y de clase que cuando se echan novio, no sólo no te lo presentan, sino que además desaparecen. O se vuelven bordes contigo sin ningún motivo.
Y eso que no me considero un bellezón ni quitanovios (estoy yo como para aguantar una relación...). Ni siquiera me molesto en arreglarme. Pero hay mujeres que se vuelven muy tontas cuando se echan pareja y se creen que eres una amenaza. Estas cosas me pasaban con veintitantos años. ¿Envidia? ¿Inseguridad por parte de ellas? Pues no lo sé. Otras en cambio te presentan a sus parejas con total normalidad.

Ahora, con el doble de edad, cada vez pienso más que el físico es algo que se cura con los años. Así que ni preocupo por los desplantes que me puedan hacer otras.
 
He de decir en favor de la prima, que he estado en distintos curros donde habia muchas mujeres, y ha sido entrar una nueva super guapa o pivonazo y a muchas no veas como se les ha notado la envidia. Esto en gente de 20,30,y 40 años!!!!!!.
Lo siento pero esto no solo ocurre en chicas de 15.
No hace falta llevar ropa ceñida o ser muy sexy, he visto envidiar y putear mucho a chicas que han sido digamos un top 10: guapisimas, jovenes, simpaticas,etc.
Pero que casualidad que con las menos agraciadas el trato no ha sido igual.
Mucha gente por desgracia ve rival a una chica mas joven y guapa que ella, por inseguridad, baja autoestima, celos, envidias.. la edad por desgracia no siempre implica madurez.
Y no creo que la prima q ha abierto el hilo se crea que esta buena y ya piense q todo el mundo le envidia asi x asi, para empezar lo ha expuesto en un foro anonimo, y si le puede suponer un problema en algunos aspectos y ventajas en otro. Y los consejos de que se convierta en bety la fea lo podeis ahorrar como el de no llevar ropa ceñida jajajaja una pivonazo no le hace falta llevar ropa ceñida para llamar la atencion pq la puede llamar yendo en chandal.
 
He de decir en favor de la prima, que he estado en distintos curros donde habia muchas mujeres, y ha sido entrar una nueva super guapa o pivonazo y a muchas no veas como se les ha notado la envidia. Esto en gente de 20,30,y 40 años!!!!!!.
Lo siento pero esto no solo ocurre en chicas de 15.
No hace falta llevar ropa ceñida o ser muy sexy, he visto envidiar y putear mucho a chicas que han sido digamos un top 10: guapisimas, jovenes, simpaticas,etc.
Pero que casualidad que con las menos agraciadas el trato no ha sido igual.
Mucha gente por desgracia ve rival a una chica mas joven y guapa que ella, por inseguridad, baja autoestima, celos, envidias.. la edad por desgracia no siempre implica madurez.
Y no creo que la prima q ha abierto el hilo se crea que esta buena y ya piense q todo el mundo le envidia asi x asi, para empezar lo ha expuesto en un foro anonimo, y si le puede suponer un problema en algunos aspectos y ventajas en otro. Y los consejos de que se convierta en bety la fea lo podeis ahorrar como el de no llevar ropa ceñida jajajaja una pivonazo no le hace falta llevar ropa ceñida para llamar la atencion pq la puede llamar yendo en chandal.
Inmadurez, prima.
Al trabajo se va a trabajar. Algunas no lo pillan y aquello parece el patio del insti.
 
Yo la verdad es que no sé que decir aquí, porque es verdad que a nosotras nos han enseñado siempre a ser enemigas de otras mujeres. No es culpa de nadie, si no algo cultural.
Pero al mismo tiempo algunos relatos de la prima me parecen demasiado infantiles.
No quiere decir la edad que tiene pero es muy joven.
 
A mí nadie me tiene envidia. De hecho, si alguien me envidiase, me parecería que esa persona no es muy espabilada.
 
Back