“ENTRENA CON AINHOA” OPINIONES

Buenas! Yo después de tres meses debo decir que también tengo sentimientos encontrados. Y mi teoría es que todo depende mucho de la nutricionista que te toque. Los dos primeros meses los hice con una chica que se llamaba Lucía que la verdad es que era un amor se lo curraba muchísimo me enviaba recetas y el PDF me lo mandó superbien explicado y currado.
El tercer mes lo estoy haciendo con una chica que se llama Sonia que me da la sensación de ser super poco profesional y que le da todo bastante igual, cero comprometida con el trabajo, ya que parece ser que Lucía o se había ido o la habían echado.
Sonia se dedicó a borrar todas las medidas que Lucía me había tomado y cuando le pregunté que por qué lo había hecho me dijo que es que había tenido muchas clientas que habían tenido previamente a Lucía de nutricionista y que lo había hecho todo muy mal lo cual me dio súper mala sensación, al hablar así de mal de una compañera.

La verdad es que las recetas y los planes de Sonia no me gustan nada me da la sensación de que lo hace todo desganada y rápido, muy poco comprometida... No se lo curra nada, va poniendo recetas a tuntún y ni mira que todo esté equilibrado en el sentido de que a lo mejor un mismo día te pone pollo por la mañana y pollo por la tarde. Con ella por ejemplo voy a acabar este mes y ya no voy a renovar más porque estoy súper decepcionada además que no he perdido ya nada, cuando con Lucía perdí bastante y además me quedo con hambre...

En resumen, debe depender mucho de quién te toca
 
Uff primas, menos mal que me ha dado por buscar este hilo. Estaba pensando contratarla y le envié un mail con varias preguntas. No me ha contestado a ninguna y solo habla de lo que ya sabía. Así que he seguido la buena práctica de buscar opiniones de algo y he llegado aquí.

Gracias, de verdad. Con el dinero que me he ahorrado me compraré la freidora de aire. Más útil para hacer dieta🤣
 
Bueno, en primer lugar y para que no hayan malos entendidos….Sí, me he registrado para compartir mi opinión sobre el tema, y NO, no soy publicidad, ni spam, ni cosas raras. Así que se me reporta este mensaje , es porque habéis querido. Para saber q no soy publicidad me podéis buscar en instagram con el mismo nombre.

En segundo lugar, creo que estáis tirando el trabajo de los demás ( en este caso Ainhoa y su equipo ) por los suelos.

Llevo 3 meses con Ainhoa, 13 kg, evidentemente con fuerza de voluntad y esfuerzo porque tengo que recordar que los milagros a Lourdes.

Sobre el tema de q se pasa hambre, a ver , entenderme, no deja de ser un menú de comida saludable en el que te tienes que privar de cosas que a lo mejor no te gustan tanto, pero….HAMBRE?? No sé, estaréis acostumbrad@s a hartaros de comer, porque con el equipo de Ainhoa se come bien. Es más, yo hay veces q me hago platos q me cuesta terminarme ….

Sobre el tema de deporte 3/4 de lo mismo. El equipo de Ainhoa te lo personaliza, y te hace trabajar todo el cuerpo, y hay que tener fuerza de voluntad para conseguir tus objetivos ( REPITO: SIN ESFUERZO NO HAY RECOMENSA) .

Ahora, si lo que queréis son dietas q te hartes de todo, no hacer deporte y poco más, pues lo que decía antes: Milagros a Lourdes.

Sobre el tema de que se pica: yo también acabaría un poco hasta las narices ( como cualquier hijo de vecino ) con tanto comentario. Pero la cantidad de pedidos que recibe, hablan por si solos.

Sobre el tema de q no hacen mucho caso…A ver, por ahí un Nutricionista ya te cuesta un dinero y si sale sumas un entrenador, ya no te cuento, pero….vais vosotr@s no? O el Nutricionista y el entrenador van a tu casa a buscarte? No sé en qué mundo vivimos.

Y después de todo esto, mi experiencia:

Tengo TCA por atracón tratado, y me ha sido siempre muy difícil seguir un ritmo por culpa de esta enfermedad. Gracias a Ainhoa y su equipo he aprendido:

- A comer sano
- A integrar verdura a mi dieta diaria
- A sofocar mi ansiedad con productos sanos o incluso a afrontarla.
- A conocer mis limites
- A aumentar mi autoestima
-A incluir muchas recetas en mi vida diaria

Y Ainhoa siempre ha estado ahí para levantarme el ánimo y alentarme a seguir luchando por mis objetivos.

Yo la recomiendo 100% porque me parecen un equipo de profesionales de los pies a la cabeza, y la verdad que he aprendido mucho con ellos.

Repito: si alguien se cree q soy publicidad, o cualquier cosa rara, los invito a que me busquéis en instagram.

Un saludo!

PD: Dejad de tirar el trabajo de los demás por tierra, podéis hacer mucho daño cuando la gente solo quiere ganarse la vida.
 
Una familiar pidió la primera oferta que salió y la piel le ardía pero hasta el punto de ponerse rojo fuego que llegamos incluso a preocuparnos porque habían pasado ya bastantes minutos y la piel seguía roja y súper caliente. Ha idealizado la crema para vender cremas como sea, si con una crema se pudiera quitar la celulitis ni las famosas ni todas las mujeres millonarias que tienen celulitis tendrían. Por el precio que tiene si tuviera que pedirme unas me iría a marca de más nivel y no a la marca de una mujer de Instagram, laboratorios internacionales estan buscando la solución a la celulitis y no la hayan encontrado pero esta mujer sepa como hacerlo.
 
Está muy pesada con la crema esa, que dudo que sea milagrosa xD Yo no le compraría una crema a esa chica, hay 800 mil cremas de esas en el mercado.
 
Primas, quiero hacer deporte para perder peso. Estoy cuidándome más la alimentación y me falta eso, el deporte. Sé que lo que mejor viene son ejercicios de fuerza aunque salga a correr y demás, ¿sabéis de alguna cuenta de YouTube y tal que suba ejercicios de fuerza o algo? He estado con gymvirtual pero no siento mucho cambio y demás.
 
Primas, quiero hacer deporte para perder peso. Estoy cuidándome más la alimentación y me falta eso, el deporte. Sé que lo que mejor viene son ejercicios de fuerza aunque salga a correr y demás, ¿sabéis de alguna cuenta de YouTube y tal que suba ejercicios de fuerza o algo? He estado con gymvirtual pero no siento mucho cambio y demás.
Echa un vistazo en la web de turbo steps (Fausto Murillo) tienes rutinas para principiantes, avanzados y retos mensuales y desde ahí cada día te lleva al vídeo de Youtube
 
Lo he comprado pensando que vendrían más recetas porque ya se me acaban las ideas pero ni se te ocurra... 20€ tirados a la basura
Es una verguenza, yo también lo he comprado y menudo trabajo horrible y malo. Y la gente encima alabándolo. No lo compréis, al final pedí un asesoramiento deportivo personalizado con un equipo también de internet. Nada que ver, y mucho más barato y por supuesto personalizado. Además te escriben todas las semanas y te hacen los ajustes necesarios, por ahora no me puedo quejar. Pero como los planes de ainhoa sean como el reto verano…. Menuda birria.
 
Back