“ENTRENA CON AINHOA” OPINIONES

La verdad que igual algún día lo pruebo porque viéndola por Instagram me parece que las recetas son apetecibles y parece que a muchas les funciona.

Lo que no me gusta nada de la chica es que entra muchísimo al trapo a discutir con sus haters y eso da muy mala imagen porque entiendo que a ella la duela que se metan con su trabajo pero me da una imagen de borde..

A nivel empresa creo que no queda bien estar constantemente discutiendo con la gente. Bloqueas y listo.

Tiene que estar montada en el dolar ...70 euros el plan x todos los planes que se venderán...madre mia.
Prima! Yo si quieres te recomiendo por privado otro equipo parecido, más económico y real. Te va a salir más a cuentas y almenos vas a tener a quienes se preocupen por ti de verdad.
 
Prima! Yo si quieres te recomiendo por privado otro equipo parecido, más económico y real. Te va a salir más a cuentas y almenos vas a tener a quienes se preocupen por ti de verdad.
Hola. A mi me interesa también, me podrías decir el nombre? Gracias!
Uf no me gusta nada lo mucho que se pica en Instagram, me echa mucho para atrás solo por lo borde y picada que es... Bajo mi punto de vista pierde bastante razón al entrar al trapo de esa forma con los comentarios q no le bailan el agua
 
Hola. A mi me interesa también, me podrías decir el nombre? Gracias!
Uf no me gusta nada lo mucho que se pica en Instagram, me echa mucho para atrás solo por lo borde y picada que es... Bajo mi punto de vista pierde bastante razón al entrar al trapo de esa forma con los comentarios q no le bailan el agua
La verdad es que es demasiado borde, aunque también hay comentarios que le escriben que tela…. No me extraña que esté harta en cierta medida.
De todas formas lo que importa es que para mí, no trabaja bien y vende algo que no es cierto.
 
Encantadas con este plan.Recetas fáciles,te hace tener ganas de cocinar.Me hago mi tupper todos los días para l ofi.Hay seguir sus pautas y adelgazas,y tanto que lo haces!!mi piel cambió!!es la realidad las piernas no se veía esa celulitis y esos hundimientos..mi nutricionista se preocupa por mí,me pregunta que tal lo llevo,si como todo,si hay algún alimento que quiera añadir o quitar,si me quedo saciada…bastante completa.
El resultado lo he visto en la báscula y en mi piel y me motiva a seguir.Yo sin duda,lo recomiendo 100%.
Registrada solo para escribir en este hilo.


Cuánto menos sospechoso.
 
Hola! Me hice cuenta para escribir por aquí y contar mi experiencia.
Acabo de terminar un plan de un mes con ainhoa y tengo sentimientos de amor/odio.
Por un lado, he bajado peso que es lo que buscaba, y las comidas si, mismo menú para cada semana, pero bueno..a mi comer los lunes lo mismo, no me importa, otra cosa es que fuese días seguidos.. Sin estar a dieta, en un mes también repito comidas.
Las recetas muy buenas la verdad.
El tema del ejercicio... Me parece más cutre pero siendo un plan online tampoco creo que se pueda pedir más.

No continúo el plan xq no siento felling con la nutri que me ha tocado, nos comunicamos por whas y ella solamente manda audios sin ganas llenos de "guapa.. preciosa.. cielo" y mil palabras más, a mí, me ralla. Y otro motivo por el que no continúo es por su ig... Se pasa la vida amargada, yo esperaba ver recetas, consejos, no sé...lo que esperas de una nutri.. Y continuamente publica los comentarios negativos creando polémica. En varias ocasiones le he escrito diciendo "por favor, céntrate en lo bueno" y no me ha contestado.
 
Back