“ENTRENA CON AINHOA” OPINIONES

Hola primas!! Pues la verdad qur mi experiencia esta siendo buena, el primer mes perdí 5kg y la verdad que no pase hambre ni me costo seguir la dieta. Ahora estoy con el segundo mes y este si me ha costado mas xq las navidades son muy malas Jajaj
En mi opinión el menu no es la panacea ni mucho menos, es un menú sencillo pero a mi me ha sido muy util para aprender a comer bien y organizarme la semana. De hecho mi novio lo esta haciendo conmigo y hay alguna receta que le ha encantado y la vamos a incoporar a nuestro dia a día.

Os iré contando más
Hola! Yo contraté sus servicios en 2019. Puedes indicarme si su menús actuales incluyen las recetas? Es que veo en sus publicaciones de Instagram que comparten fotos de platos, y mencionan que están incluidos en sus planes de alimentación.
Los menús mensuales que a mi me pasaban eran del tipo:
- 120 gr. Pescado+100 Arroz cocido+ 200 verdura.
-80 gr quinoa+120 pollo+200 verduras.
Las recetas me las tenía que inventar yo.
Gracias,
 
Hola! Yo contraté sus servicios en 2019. Puedes indicarme si su menús actuales incluyen las recetas? Es que veo en sus publicaciones de Instagram que comparten fotos de platos, y mencionan que están incluidos en sus planes de alimentación.
Los menús mensuales que a mi me pasaban eran del tipo:
- 120 gr. Pescado+100 Arroz cocido+ 200 verdura.
-80 gr quinoa+120 pollo+200 verduras.
Las recetas me las tenía que inventar yo.
Gracias,
Si, te ponen unas cuantas recetas! Yo he descubierto platos muy guays!
 
Acabo de leer el hilo entero y anonadada me hallo xD

Entre otras cosas, que te redirigan a vídeos de YouTube de otras personas para los ejercicios, o que te den una sola semana de menú para repetir todo el mes, me parece un poco fuerte…

Con la de recetas ricas que se pueden hacer si le echas imaginación! Yo estoy todo el día creando recetas en versión saludable, o recreando otras (saladas, que de dulces ya está Instagram lleno) en versión fit! Viendo lo visto, estoy por crearme un “dossier” y venderlo, porque estoy perdiendo dinero oiga!! 🤣
 
La verdad que igual algún día lo pruebo porque viéndola por Instagram me parece que las recetas son apetecibles y parece que a muchas les funciona.

Lo que no me gusta nada de la chica es que entra muchísimo al trapo a discutir con sus haters y eso da muy mala imagen porque entiendo que a ella la duela que se metan con su trabajo pero me da una imagen de borde..

A nivel empresa creo que no queda bien estar constantemente discutiendo con la gente. Bloqueas y listo.

Tiene que estar montada en el dolar ...70 euros el plan x todos los planes que se venderán...madre mia.
 
Back