Entrega del premio Francisco Cerecedo. 27/11/23

Es una reunión de periodistas. Que en prensa no aparezca nada no quiere decir que todo el mundo no este al caso de las andanzas de este par de mindundis. El pitorreo debe ser a niveles galácticos. La cara de Felipe es de cabreo contenido.
Hoy ha salido una encuesta en el diario.es...el titular dice...La mayoría de los españoles partidarios de someter la monarquía a referéndum...
 
Es obvio que está tocada por lo del Burgo.Ella es una mujer que no la ha detenido nada para lograr sus objetivos, cierto, pero no aplaudo lo que ha hecho este hombre. “Los hombres no tienen memoria” dicen, lo que me hace pensar qué hay una mano negra detrás de Peñafiel y del Burgo. Esto no es un mero despecho retroactivo, esto es un acto “tipo Hamas” fueron directo a por ella.
 
Hoy ha salido una encuesta en el diario.es...el titular dice...La mayoría de los españoles partidarios de someter la monarquía a referéndum...
Es curioso, con tantas encuestas como se hacen en EspAña, a mi sólo me la hacen cuando paso la tarjeta de Carrefour o me atiende una operadora de un call center sobre si me han atendido bien y respondido a mi pregunta.
 

Similar threads

Replies
4
Views
525
Back