Entrega de premios del concurso de pintura infantil y juvenil de Patrimonio Nacional

Perfecta en este acto. Con un peinado diferente y combinando los detalles, como el pañuelo y la blusa. Esperemos que poco a poco vaya volviendo a la agenda real de manera regular, que es el lugar que le corresponde.
 
Es que tiene planta de reinona...
Si me tengo que tragar la Monarquía por coj...nes, quiero a Elena ya de Reina de España... y a Kk de vuelta a la alcantarilla de la que nunca debió salir....
Por lo menos, Elena nos dejaria el pabellón bien alto en sus labores de representación..., y no por los suelos, como el memo y la lagartija venida a más...:yuck::yuck::yuck:
 
Tendrían que darle más protagonismo. Lo hace muy bien, con naturalidad porque lo lleva haciendo 50 años y sin embargo Letizia ni en 100 años estaría a un mínimo nivel.
 
A esta la apartaron por tonta y por mujer, para poner al niñato. El tiempo demostró que el sustituto de listo nada y encima manda en él una mujer, la suya. Así q quitaron una reina para poner a otra. No soy monarquica pero al menos esta no da vergüenza ajena.
 
Por cierto, tengo una amiga q la ha visto alguna vez en el súper y dice que impresiona por el fachón que tiene y que no ha visto nunca una espalda más recta sin ir envarada.
 
infanta_elena_premios_pintura_patrimonio_nacional_20180618_03.jpg
Menuda diferencia!!!! Es otro mundo! No va de la más guapa, la más lista, la más flaca, la más hortera y vulgar, la más TODOOOO No va mirándose a sí misma en los demás y haciéndosele el culo cocacola por ser el centro de atención. Va de agradable e intentar agradar, va centrada en el acto y no centrada en como la vemos los demás en el acto. Ya podían tirar no más de Elena, sino directamente siempre de Elena.
Y hablando de machismos con los que tanto le gusta regodearse a la kk queen, ¿No es el máximo acto de machismo que esta mujer siendo primogénita y en perfecto estado de salud (lo de que es retrasada es un bulo como una catedral) le hayan arrebatado el trono solo por ser mujer???? ¿Y a la feminista kk de las narices no le supuso conflicto alguno matrimoniar y braguetear con el hombre que le quita el trono a su hermana solo por ser hombre??? ¿Y más aún cuando en el resto de las monarquías Europeas reinaban mujeres desde hacía décadas? Vergüenza y contradicción pura de trepa sin principios, ni escrúpulos, ni nada. Menudo feminismo de los coj*nes.

Elena por lo menos va de lo que va: española hasta las trancas, leal con su hermana y sobrinos (con su hermana no con el papel de ladrona de su hermana, sobre todo por los sobrinos) y fiel a la monarquía pase lo que pase, en este caso nada menos pasa que le han quitado el trono por la cara.
 
Back