Entrega de premios del concurso de pintura infantil y juvenil de Patrimonio Nacional

tiene otro color de pelo, no?
y esa ropa se la debe de haber prestado su madre
1-jpg.761307
 
Tiene muy bien el pelo hoy, ese color la favorece. Va vestida muy clásica , sin transparencias innecesarias ni aprietes . Es fina y cae bien. Amable y sincera en sus saludos, no mira a la cámara buscando protagonismo, no lo necesita. Se la ve cómoda en lo que está haciendo y los que la rodean felices y contentos
 
Gracias @linnet
Que fotos tan bonitas.
Agrada mucho ver imagenes tan agradables.
Todo muy bonito.
La Infanta Elena está muy bien. Da una imagen perfecta. Me encanta como va. ROPA NORMAL, ropa que no da repelus. Ropa comoda, muy indicada para la ocasión y muy bien aliñada.
El peinado muy bien doña Elena, su pelo es dificil, este peinado resalta su personalidad.

No es tan complicado vestir con normalidad y adecuadamente (y mas en los casos donde hay facilidad para ello). Lo complicado es vestirse tan mal como se viste doña mutante.




 
Mira que a mi Elena me gusta, me hace gracia ,pero me parto, el odio hacia Letizia imperante en este foro de pronto la convierte en lo “mas”. Va para retratarla como decimos por aqui, el pelo horrible mas que nunca con la de tratamientos que existen , se ve descuidado y el peinado yo no lo entiendo no tiene la Infanta un pelo para lucirlo asi , un moñete simple le daria al menos aspecto de peinada , el pantalon horrible , la blusita feisima y la chaqueta horrorosa , solo me gusta el clutch, hablais de su actitud por fotos lo mismo que opinais de Letizia , pues personalmente el trato que da Elena en las distancias cortas es malisimo , soberbia a raudales, a mi Elena me gusto estilisticamente hablando en la epoca de Marichalar , ala ya podeis freirme a cruces .

Edito para resaltar que ya las cadenas y colgantes que luce a juego con ese broche clasico es que hace daño a los ojos
 
Mira que a mi Elena me gusta, me hace gracia ,pero me parto, el odio hacia Letizia imperante en este foro de pronto la convierte en lo “mas”. Va para retratarla como decimos por aqui, el pelo horrible mas que nunca con la de tratamientos que existen , se ve descuidado y el peinado yo no lo entiendo no tiene la Infanta un pelo para lucirlo asi , un moñete simple le daria al menos aspecto de peinada , el pantalon horrible , la blusita feisima y la chaqueta horrorosa , solo me gusta el clutch, hablais de su actitud por fotos lo mismo que opinais de Letizia , pues personalmente el trato que da Elena en las distancias cortas es malisimo , soberbia a raudales, a mi Elena me gusto estilisticamente hablando en la epoca de Marichalar , ala ya podeis freirme a cruces .

Edito para resaltar que ya las cadenas y colgantes que luce a juego con ese broche clasico es que hace daño a los ojos
Dices que en las distancias cortas es soberbia, etc....yo la he tratado en las distancia corta y no me dío esa sensación sino todo lo contrario, te hace sentir comodo, no intenta estar por encima de los otros .por cierto igual que cuando estuve en una recepción con su madre, la misma sensacion.
Como siempre en el vestuario y peinado pues para gustos.
Para mi el vestuario de hoy es normal, sin estridencias, va ha estar con niños, no necesita nada mas.
 
A Elena hay que mandarla a uno de esos programas de tv en los que te tiran la ropa pasada de moda y luego te llevan de compras y a la peluquería para renovarte el look.
 
Back