Entrega de los Laureus World Sports Awards 2019 en Mónaco. Febrero 18, 2019

Bonitos y lujosos zapatos lleva Albert :confused:
Los deportistas tiene un pase que vayan calzados así pero ¿el jefe de estado de un país, aunque sea enano (el país no el jefe)?


Creo que es algo particular del evento ya que los hemos visto así en otros años. Incluso al principio casi todos iban con zapatos deportivos blancos y luego comenzaron a utilizar de otros colores.
 
Creo que es algo particular del evento ya que los hemos visto así en otros años. Incluso al principio casi todos iban con zapatos deportivos blancos y luego comenzaron a utilizar de otros colores.
Ya, pero sigue sin gustarme, se supone que Albert tiene que estar por encima (en cuanto a rango) de esas chorraditas.
En fin, allá cada cual, no era más que un comentario sin más, para nada con ánimo de crear polémica. :)
 
Ya, pero sigue sin gustarme, se supone que Albert tiene que estar por encima (en cuanto a rango) de esas chorraditas.
En fin, allá cada cual, no era más que un comentario sin más, para nada con ánimo de crear polémica. :)


Sabes que él es peculiar, a lo Mónaco. Usa sus corbatas alegóricas a los eventos y pasa las manos por detrás de casi todo con el que se fotografía.
A mi esas cosas no me causan tanta extrañeza como ver las pocas responsabilidades que tiene su consorte.

Sin embargo veo que a los niños les dan una buena visibilidad, no tan excesiva, pero no los esconden, así que supongo que en la medida que vayan creciendo, irán acompañando más a su padre.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
190
Back