Entrega de la tercera edición del “International Friendship Award”. Octubre 30, 2019

Muchas gracias por este exhaustivo reportaje gráfico porque efectivamente se aprecia como la cara se le iba desinflando y ajando a medida que iban pasando los días .
Hoy ya se la ve recompuesta... han hecho un buen trabajo de reconstrucción .
Sin duda se rodea de buenos profesionales y gracias a ello puede lucirse lozana como una jovencita con la piel tersa como un melocotón.
Ayyy como estaría sino tuviese dinero ... :whistle::whistle:
:sneaky:como una uva pasa .
A mi me da la sensación que es psiquicamente inmadura.
 
upload_2019-10-30_13-40-24-png.1208752


Queridos hermanos: Nos hemos reunido esta mañana en este funeral para orar juntos en memoria de mi suegra Sofía...que Dios la tenga!

PD. Aunque Doña Sofía siga vivita y coleando, Leti confía en que la magia mental por ley de atracción le conceda lo que desea antes de la próxima Misa de Pascua en Palma de Mallorca...
Me parece tremendo que los periodistas no hablen claro. A menudo las personas necesitan oir las cosas claras y las verdades para que se le abran los ojos, lo que no están haciendo con ésta pobre inútil e inepta que se cree la más. Su estado físico es más que preocupante y su comportamiento ya da la risa, incapaz de controlar sus movimientos y lenguaje corporal añadiendo a todo ello sus complejos.
 
No me gusta el negro para ella: no le veo nada favorecida a la cara.

Jamás me pondría una falda con bajo asimétrico, a lo Vilma Picapiedra. Parece la caída de un mantel en las esquinas de la mesa. El tejido Príncipe de Gales es elegante pero combinado con negro le hace el conjunto muy mortuorio. Hoy está como una pescadilla vista de perfil. Ha prescindido del culobrá.

No sé qué bobada ha ido a hacer, pero me sorprende cómo el ser humano gasta tiempo y dinero en actos fútiles e improductivos, con todas las necesidades que hay. Los chinos están muy equivocados si creen que llevar a esta ordinaria al acto sirve para realzarlo o darle empaque.
 
El problema de Letizzzzzia es que cambia su cara para no cambiar por dentro. Hay gente que piensa que cambiando el exterior cambia también su interior pero para cambiar interiormente hay que verse en el espejo y enfrentarse a sí mismo. Como muchos se asustarían de lo que verían prefieren seguir cambiando lo superficial (la cara, el peso, etc. ) Es incapaz
 
A la segunda va la vencida: la reina Letizia reinventa su look más lady
Tras el gran despliegue de ropa y joyas en Extremo Oriente, hemos recuperado a la Letizia de siempre, la minimalista y sobria



imagen-sin-titulo.jpg


La reina Letizia durante el acto. (Limited Pictures)


AUTOR

N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
REINA LETIZIA
JOYAS REINA LETIZIA
VESTIDOR DE LETIZIA

30/10/2019



La Reina está de vuelta. Tras su periplo por Asia, que la llevó a la entronización de Naruhito de Japón y después a Corea del Sur para una visita de Estado, doña Letizia ha retomado su agenda española, aunque con un solo acto esta semana. La mañana de este miércoles, la Reina ha presidido la entrega de la tercera edición del International Friendship Award, la mayor distinción del Gobierno chino hacia extranjeros que han contribuido de manera extraordinaria al desarrollo económico y social del país.

Tras el gran despliegue de ropa y joyas en Extremo Oriente, hemos recuperado a la Letizia de siempre, la minimalista y sobria. La esposa de Felipe VI ha rescatado de su armario una falda con estampado príncipe de Gales, bajo asimétrico haciendo picos, largo midi y corte evasé, una pieza de Massimo Dutti que estrenó el pasado mes de febrero durante la inauguración de Fitur.



imagen-sin-titulo.jpg




En aquel momento la combinó con una blusa blanca de gasa con una sobrecapa plisada y mangas abullonadas, también de la firma de Inditex (puedes ver las imágenes pinchando aquí). La combinación de ambas piezas no convenció mucho, y puede que por ese motivo doña Letizia haya querido probar con una nueva opción: una blusa negra de manga larga con escote cruzado de pico. Debajo llevaba un top también negro.



imagen-sin-titulo.jpg



La Reina ha completado su estilismo con los complementos más lady de todo su armario: los salones de piel negra de Prada y el bolso de Hugo Boss que estrenó en septiembre de 2015 durante una visita a la Casa Blanca. Se trata de un diseño clásico al que doña Letizia le ha dado mucha salida, convirtiéndose en uno de sus bolsos favoritos. Su precio era de 950 euros.

Como joyas, la hemos visto luciendo de nuevo los pendientes Doble Daga de oro blanco y diamantes de Gold & Roses y el anillo de Karen Hallam que no se quita ni siquiera en las cenas de gala. ¿Qué historia esconderá esta pieza?



imagen-sin-titulo.jpg



Aquí termina la agenda de la Reina. La semana que viene tenemos varios actos importantes, como el debut de Leonor en los Premios Princesa de Girona, que se celebrarán en Barcelona el próximo lunes. El martes también está previsto que cumplan con los Borbón Ortiz con algunos actos en la Ciudad Condal.



imagen-sin-titulo.jpg


Los salones de Prada. (LP)


https://blogs.vanitatis.elconfidenc...emios-friendship-falda-massimo-dutti_2306347/
 
Yo tengo cuatro años más que la quin, y desde hace muchos años observo que el negro, que antes me sentaba muy bien, ahora me avejenta mucho cuando lo uso cerca del rostro.Por eso lo evito, o uso un pañuelo que de color, o unos pendientes llamativos, o un labial colorido. Ahí dejo el consejo para cuando la quin nos lea.
Hoy la veo correcta, aunque el conjunto, con los bajos de la falda parejos sería algo como lo que me pondría yo para ir a un funeral de alguien allegado pero no de mi familia. La camisa parece mal planchada y con un punto rancio y anticuado. El punto a favor es que hoy lleva un cinturón correctamente puesto donde no sobra la mitad ni hay que remeterlo rarunamente.
 
A la segunda va la vencida: la reina Letizia reinventa su look más lady
Tras el gran despliegue de ropa y joyas en Extremo Oriente, hemos recuperado a la Letizia de siempre, la minimalista y sobria



imagen-sin-titulo.jpg


La reina Letizia durante el acto. (Limited Pictures)


AUTOR

N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
REINA LETIZIA
JOYAS REINA LETIZIA
VESTIDOR DE LETIZIA

30/10/2019



La Reina está de vuelta. Tras su periplo por Asia, que la llevó a la entronización de Naruhito de Japón y después a Corea del Sur para una visita de Estado, doña Letizia ha retomado su agenda española, aunque con un solo acto esta semana. La mañana de este miércoles, la Reina ha presidido la entrega de la tercera edición del International Friendship Award, la mayor distinción del Gobierno chino hacia extranjeros que han contribuido de manera extraordinaria al desarrollo económico y social del país.

Tras el gran despliegue de ropa y joyas en Extremo Oriente, hemos recuperado a la Letizia de siempre, la minimalista y sobria. La esposa de Felipe VI ha rescatado de su armario una falda con estampado príncipe de Gales, bajo asimétrico haciendo picos, largo midi y corte evasé, una pieza de Massimo Dutti que estrenó el pasado mes de febrero durante la inauguración de Fitur.



imagen-sin-titulo.jpg




En aquel momento la combinó con una blusa blanca de gasa con una sobrecapa plisada y mangas abullonadas, también de la firma de Inditex (puedes ver las imágenes pinchando aquí). La combinación de ambas piezas no convenció mucho, y puede que por ese motivo doña Letizia haya querido probar con una nueva opción: una blusa negra de manga larga con escote cruzado de pico. Debajo llevaba un top también negro.



imagen-sin-titulo.jpg



La Reina ha completado su estilismo con los complementos más lady de todo su armario: los salones de piel negra de Prada y el bolso de Hugo Boss que estrenó en septiembre de 2015 durante una visita a la Casa Blanca. Se trata de un diseño clásico al que doña Letizia le ha dado mucha salida, convirtiéndose en uno de sus bolsos favoritos. Su precio era de 950 euros.

Como joyas, la hemos visto luciendo de nuevo los pendientes Doble Daga de oro blanco y diamantes de Gold & Roses y el anillo de Karen Hallam que no se quita ni siquiera en las cenas de gala. ¿Qué historia esconderá esta pieza?



imagen-sin-titulo.jpg



Aquí termina la agenda de la Reina. La semana que viene tenemos varios actos importantes, como el debut de Leonor en los Premios Princesa de Girona, que se celebrarán en Barcelona el próximo lunes. El martes también está previsto que cumplan con los Borbón Ortiz con algunos actos en la Ciudad Condal.



imagen-sin-titulo.jpg


Los salones de Prada. (LP)


https://blogs.vanitatis.elconfidenc...emios-friendship-falda-massimo-dutti_2306347/
¿ Éste es su look más lady? Pobre, pobre, pobre. Tanto dinero y tan mal gusto.
 
Back