Encuesta sobre Verdeliss

Antes de criticar quiero preguntar porque no tengo hijos.

El otro día Belén subió una historia de la niña con tacones demasiado moderna a lo que yo recuerdo del disfraz de pastora. Hoy narajinto saca a la mayor de virgen maria con flor en la cabeza como si fuera una chulapa, tacones brilli brilli. No doy crédito.
¿ Es la nueva moda o solo para las infumamis pijas?
 
Hola foreras:

No sé si me recordaréis de hace unas semanas. Soy uno de los autores del artículo sobre Verdeliss que se publicó en la Revista Latina a principios de año.

Escribo aquí de nuevo para pediros vuestra colaboración con un proyecto relacionado. Como contaba en una de las respuestas, algo que nos hubiera gustado investigar pero no teníamos cómo es la forma en que percibe la audiencia de Verdeliss la presencia de marcas en sus videos. Cuando nuestro artículo se comentó aquí, pedimos permiso a los administradores del foro para publicar aquí una encuesta sobre este tema.

Me gustaría pediros a todos/as los que hayáis visto algún video de Verdeliss que toméis parte en esta breve encuesta y que le pidáis a quien conozcáis que la siga que la rellenen también. Rellenarla os llevará aproximadamente 6 minutos (depende de algunas de las respuestas) y es completamente anónima.

Éste es el enlace para participar: https://goo.gl/forms/KtvUTTRRRAv1cEJh2

Si recibimos un número significativo de respuestas, me comprometo a publicar aquí un breve resumen de los resultados.

Muchas gracias por adelantado a las y los que participéis o ayudéis a difundirla.

Un saludo,

Sergio Monge
¿Pero esta investigación es para tu uso y disfrute?

Porque si quieres que los resultados vayan a una publicación me parece una manera muy sesgada y demasiado aleatoria de selección de datos, más que nada porque el foro, aunque tenga afinidades, se nutre de esas discrepancias que no caben en el canal de la protagonista.

Disculpa la duda, pero no entiendo el objetivo del proyecto.
 
Back