Encuesta sobre Verdeliss

Kaixo coticompis!
en lo de Por qué te molesta, no me he podido resistir y ahí va :hungry::finger::ROFLMAO:

Porque me produce como rabia y pena;
si muchas cosas respetara o respetase (vale como sinonimia?)
y fuera de otra pasta,
se hubiera o hubiese podido dedicar con dignidad a algo así...

Orientándolo a excursiones familiares a parajes maravillosos navarros,
gestión eficaz de tanto niño, alimentación sana y rica,
manualidades infantiles, tardes temáticas de cualquier actividad chula,
idiomas que pueden ir aprendiendo con la prole
(euskera también, por qué no?) y etc etc

Los universos infantiles me resultan tan enriquecedores
que lamento profundamente todo esto.
Es un desperdicio insano tanta tontería.

Sin credibilidad no lo va a tener fácil
y supongo que puede ir cayendo de proyectos chollos q se cree que hace
a cutreríos variopintos que a ver dónde la llevan;

con unas cuantas colaboraciones dignas podría desarrollar una vida fantástica,
ya que tiene la suerte de tener oportunidades, pero no.
Una lástima, en fin...

Además, me preocupa lo generalizado que está
toda esta mangurrinada de imagen que se proyecta,
y que siempre me remite a perrsonajes fictizios por doquier.

Mila esker por la oportunidad de expresar lo que hay
y mucho ánimo en todo, agur

Es que no trasmite ni confianza ,todo lo contrario produce rechazo .No es una persona carismatica
 
Hola.Sergio y si haceis tambien despues de terminar este .
Un estudio en redes sociales, youtube ,donde en un video salgan solo niños ,el perfil de esos niños que sea atractivo quiero decir uno el tipico niño educado ,obediente, otro diablillo ,gracioso etc y otro video donde solo salgan los padres de esos niños .
Siento curiosidad, cual de esos dos canales tendran mas seguidores y mas visitas?
Y cual sera mas atractivo para marcas comerciales?
 
Última edición:
Contestado, me han parecido interesantes las preguntas, veo normal que gane dinero por publicidad, pero la forma en la que lo hace es exagerada, forzada, poco creíble e intrusiva. Eso me ha faltado escribir al final de la encuesta.

Lo mismo te está hablando de las maravillas de la fruta, la verdura y la vida sana, como te está metiendo anuncios de bebidas y alimentos azucarados, procesados y ultraprocesados, no tiene filtro, es muy hipócrita. Para mi el súmun de la locura fue ese vídeo de 20 minutos hablando del césped artificial, me entraron ganas de no ver más vídeos suyos.
 
Última edición:
Contestado, me han parecido interesantes las preguntas, veo normal que gane dinero por publicidad, pero la forma en la que lo hace es exagerada, forzada, poco creíble e intrusiva. Eso me ha faltado escribir al final de la encuesta.

Lo mismo te está hablando de las maravillas de la fruta, la verdura y la vida sana, como te está metiendo anuncios de bebidas y alimentos azucarados, procesados y ultraprocesados, no tiene filtro, es muy hipócrita. Para mi el súmun de la locura fue ese vídeo de 20 minutos hablando del césped artificial, me entraron ganas de no ver más vídeos suyos.
Hacer un vídeo del césped artificial no es malo, lo peor es que diga que es un vídeo para tener un “recuerdo familiar” jajajaj es que una cosa es hacer publicidad y otro llamar imbécil a la cara a sus suscriptores
 
Por aquí otra que ha rellenado la encuesta.Al principio cuando veía sus videos me convenció de comprar sanitol
 
Back