Encuentros filosóficos de Mónaco

No sé por qué de pronto cuesta tanto trabajo aceptar que mujeres bellas también pueden ser inteligentes y cultas. Como si la belleza estuviera peleada con la inteligencia. Estas mujeres han vivido sus etapas de fiesta, reventón, etc., y ahora están en otro momento de sus vidas y es normal que sus intereses cambien.
¿Y quién dice que una mujer bella no puede ser inteligente y culta? Absolutamente nadie
 
Entrevista a Charlotte sobre los encuentros el vídeo se puede ver Youtube entero la entrevista dura 55 minutos .






Aquí el video: (para verlo en Youtube)





Gracias por el video.

Me gusta como le queda el cabello así. A mí es que me pone nerviosa que a ella le cuesta tanto mirar a sus interlocutores. Mira al techo, mira a los lados y cuando dirige el rostro a su interlocutora, cierra los ojos. Son pocos los segundos en los que se ve que mira a su interlocutora cuando responde.

Conozco un par de personas así y me resulta incómodo hablarles.
 
En MonacoInfo esta noche reciben a Charlotte Casiraghi, Presidenta y Miembro Fundadora de los "Encuentros Filosóficos de Mónaco" para hablar de la 2ª edición,



352778846_731560875637515_4985140443144688832_n.jpg

352838259_731560945637508_5091497084505180057_n.jpg

352805801_731560812304188_2729428574551967561_n.jpg

352780959_731560922304177_4678329667942811883_n.jpg
 
Si hace porque hace, si no hace porque no hace. ¡Qué manera de criticar cualquier cosa! Yo me pregunto si las que se ríen de las "estupideces" de la filosofía podrían sostener una conversación someramente inteligente con Charlotte.
No exageremos. Qué se sabe de la formación académica de Charlotte como para suponer que no podría sostenerse una conversación someramente inteligente con ella?. Acaso hay monos entrenados detrás de las pantallas?. Qué sabemos de quienes escriben sus opiniones en este foro, en todo caso. De Charlotte mucho no sabemos, sí que coordina, presenta, acompaña a filósofos invitados para debatir algunos temas en foros y que, a veces, ella también tiene alguna participación somera. Que yo sepa no se ha destacado por presentar trabajos, escritos, análisis y reflexiones propias.
 
Directamente no lo dicen, pero entre líneas se entiende mucho. al menos con las mujeres de esta familia.
Depende que miembro de familia que sea si es Charlotte no esperes nada positivo ni la consideran ni culta ni inteligente , mayoria de comentarios es comparando a Charlotte con su madre y abuela .

En cambio si hablamos de Beatriz es lo más es culta , inteligente , es perfecta en este foro .

Tatiana pues la consideran inferior a Beatriz es la nuera de Carolina inferior según este foro.

Charlene como no es Grace cómo ellas quieren la critican hasta por respirar.

Como vez depende de que miembro de familia sea y de sus gustos y fobias .
 
Última edición:
A ver... Seguramente no sea Kant, pero de filosofía sin dudas entiende porque ha completado sus estudios de Licenciatura en la Universidad de la Sorbona, una de las mas prestigiosas del mundo, por tanto no veo por qué tantas ganas de bajarla de un hondazo como si fuera una bruta aspiracional.

Respecto a su vestido (que me parece que no es vestido, sino pollera y blusa o remera) me parece que le queda impecable. El negro es elegantísimo en mi opinión.

Por otro lado me parece positivo que Charlotte fomente el interes por la filosofía en su país. Sus encuentros le dan visibilidad al tema y abren las puertas para que otros participen. Me parece genial!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
377
Back