ENCONTRADA VIVA | Cleo Smith Desaparecida mientras dormía en Australia

Buf madre mía!!! Que alegría que esta pequeña este bien, pensé lo peor la verdad.
Los casos con niños siempre me han afectado bastante, pero desde que soy madre se me pone un mal cuerpo que a veces ni puedo dormir cuando salen noticias de estas.
Veo a mi hija de 5 años durmiendo tan inocente e indefensa que solo se me vienen malos pensamientos para esta gentuza.
Cuando yo fui madre tuve que dejar de ver Anatomía de Grey. Ahora a que me he aficionado al true Crime mi hija de 16 me dice "con esas cosas que ves no me vas a dejar salir de noche nunca" Jeje
 
Acabo de enterarme de la noticia. Qué gran sorpresa me he llevado. Realmente yo pensaba en lo peor. Me alegra muchísimo que hayan encontrado a esa pequeña con vida, y aparentemente en buen estado. Creo que su familia ha vuelto a nacer después de estos días de calvario y de ser puestos en duda.
Voy a leeros para enterarme de más. Gracias por ir actualizando la noticia.
 
Esta semana el acusado de secuestrar a Cleo se declara culpable de secuestro.
Esto sería una buena noticia por que Cleo o su familia no tendrían que volver a declarar pero no se si por haber otros cargos de los q no se declara culpable al final tengan que declarar cleo y sus padres..

 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
617
Back