En casa de Svetlana.

¿vamos al psiquiatra juntas? al menos que nos metan en el mismo manicomio, primi.

MANICOMIO SÍ, PERO CON WIFI al 22750

Conozco uno perfecto:

arkham-asylum-batman.jpg


:D
 
Querid@s prim@s..
hay un mandamiento que describe a la perfección algunos de nuestros bonitos momentos, el séptimo..
Los católicos creyentes y practicantes lo conocerán a la perfección, y seguro que no lo hacen..., porque rezarán, irán a misa, escucharán el evangelio, se confesarán...
Por si alguien no lo conoce, que habrá seguro personas que no, aquí lo dejo...

El sétimo mandamiento prohíbe tomar o retener injustamente lo ajeno, o causar algún daño al prójimo en sus bienes, de cualquier modo que sea. Robar quiere decir tomar injustamente el bien ajeno contra la voluntad de su dueño, es decir, cuando éste tiene toda la razón y el derecho de no querer ser privado de ella.

:cool::kiss:

@Jessic @The Smoking Gun

Ay de verdad, luego se nos pilla unos cabreos Moisés, el de la tienda de la esquina, Sinaí Ultramarinos, que nos rompe todas las tablillas...

giphy.gif


¡Y el hombre ya no está para disgustos! (n)
 
Quiero recordar que esta señora se lió con Coronado, ahí es nada....

¿Y quién no se ha liado con Coronado del mundo famosil? :ROFLMAO:
Ese señor, al igual que Escassi, se ha pasado por la piedra a media España.
El que está perdido es Hugo, el de Ojos Pirris.

No te preocupes prims, esa historia no tiene futuro ninguno. Tu te crees que el Colate, una vez que se encuentre en el comedor de Cantora con Kiko comiendo, cogiendo el tenedor como lo coge, no le va a dar un parrús? Él diría, "pues osea, mis amigos de Miami no lo cogen así". La Pantommama se sentiría toda ofendida, le echaría una mirada laxante y con el dedo hacia arriba dictaría sentencia, fin de la historia. Anda que no!

Me estoy partiendo con vuestro debate de galanes y casanovas patrios ajajajaj.
Total que me ha entrado la intriga con tanta resaquilla de los vodkas svetlaneros de ayer y me pregunto...

¿Con quién debería ligar Svetlana?

a) Con Coronado, que es como el Activia.

b) Con Escassi, que va de jinete por la vida.

c) Con Colate, porque está de moda, o sea, toma, o sea.

d) Con todos los anteriores, ¡qué pregunta!

e) Tú flipas Jessic, olvídanos y pega la vuelta.
 
5cd07925e7232077968860.gif



Patt: "- hola, Sve!! ¿la tele ahora? pero si estoy comprando yogures!!"
Svetlana: "- hasssssme caso, eurrrropea, y mirrrra la tele en tu móvil. Hasssta luego!!"
Patt: "- ok, ya vooooovy. Chao, pescao!"



Ver el archivo adjunto 1028863

:eek::eek:...pero...¿y esto??

¿A ver en la tv francesa?

Ver el archivo adjunto 1028866

...:eek::eek::eek:

Pero, pero..pero esto qué es!!!!!!

Ver el archivo adjunto 1028869

(continuará....:cool:)


@Jessic

OYSH me encanta me encanta, AROUND THE WORLD en 80 días, 80 días son, 80 nada más...
Ah no, que me he liado, esa es otra sintonía.
Espero expectante nuevos avances :nailbiting:
 
¿Recordáis que la familia de Suso sorteaba un adaptador de tdt a quien hiciera recargas para salvarlo en GHVIP? ¿Qué sortearán los Pantoja cuando Isabel salga nominá? Ojalá tuppers de pollo a la pantoja :rolleyes:
 
A la Pantoja la veo ideal, eh. Para su edad tiene muy buen cuerpo y de cara, más allá del plan Renove que se hizo antes de ir a la isla, está estupenda, se nota que tiene buena piel. Vaya pelazo, ya podría haberlo heredado Kiko.

Pero no tiene las piernas muy enclenques? Parecen dos palillos. No sé si va a poder aguantar tres meses con tan poca chicha
 
Pero no tiene las piernas muy enclenques? Parecen dos palillos. No sé si va a poder aguantar tres meses con tan poca chicha
Yo en general la veo proporcionada. Lo del físico no creo que sea tan relevante en este caso ya que edición tras edición vemos que los primeros en venirse abajo son los viceversos, que suelen ser los que mejor están físicamente y los más deportistas, mientras que los concursantes mayores aguantan mejor pese a no tener un buen estado físico. La fortaleza mental hace mucho en Supervivientes, incluso más que la física, y yo creo que la Pantoja es una roca mentalmente hablando.
 
Nuestra querida nutria le sugiere a Vaiolet ideas para seguir dando el callo en los Cayos Cochinos:

261.gif


O sea, bebe agua (órdenes de Jordi) y si no te gusta la comida la rockanrolleas, o sea.

JAJAJA fue mooooy bueno el momento "bebe agua" de Jordi, y la otra con el botellín de plástico, momentaso surrealismus máximus

BEBE AGUA VAIOLET PORQUE VINO NO HAY al 22750
 
Hay que reconocer que LOLOLO desquicia a cualquiera... peroooooooooooo pa lo que yo lo quiero, me es inverosimil :love::love::love::love::love: que diría aquella :ROFLMAO:

:LOL::ROFLMAO::hilarious: a vé, a vé...
Querida amigüita forera, a mi tb me es inverosímil pa lo que lo quieres tú, que será pa acompañarte por el parque, seguro.
Eso no me importa con tal de que llegue a mi casa sobre las 23h, hasta las 5h más o menos, a dormir a su casa, jajajaaaja

NO ESTAMO LOCO QUE SABEMO LO QUE QUEREMO al 22750
 
Back