En casa de Svetlana.

jo, chicas, no me atrae nada el concurso.

quiero que se quede Hugo, pero no voy con Hugo, es muy cansino y no tengo nada de feeling con el.
me da hasta verguenza decirlo pero el que mas gracia me hace es Dinio, cuando ha dicho lo de que no ve nada me he sentido identificada con el jajaja dichosa miopia

pues creo que estás como varias, yo tampoco, de momento al menos.
Esto aún no ha arrancado, ahora que están en la casa y hay diferentes espacios empezará otro salseo, tramas...
Pero yo tampoco me he enganchado aún, prometía pero está desinflado de momento.
 
qué gritos de repente en casa..
Chicas, esto solo se puede ver borracha perdía!!
Stroganoff!!! una ronda de vodka, rápido!!

5d7e9b406809a169222137.gif



..y Eufrasia, mmmmmmh, siempre con Eufrasia..


5d7e9bee97223783130961.gif
 
pues creo que estás como varias, yo tampoco, de momento al menos.
Esto aún no ha arrancado, ahora que están en la casa y hay diferentes espacios empezará otro salseo, tramas...
Pero yo tampoco me he enganchado aún, prometía pero está desinflado de momento.

Es que un todos contra dos me satura y no quiero otro concurso así, porfaplease...
Es muy cansino sinl jeje
 
Esta edición está muy forzada, parece que la mayoría busca montar broncas por cualquier cosa.

Como las otras primas van a soñar con Dinio o Hugo yo me pido Paquettone que creo que está libre.

Dulces sueños Prims

200.webp
 
Es que un todos contra dos me satura y no quiero otro concurso así, porfaplease...
Es muy cansino sinl jeje

a mi me pasa igual, llevamos así desde Pirris.
Y luego tampoco me mola el rollo de que entran con tropecientosmil seguidores en las redes, que me parece un co.ñazo. Ya me dirás tú El Niño del Pijama a Rayas 1.700.00 seguidores, influencer..
¿Influencer de qué?..
Me bajo de la vida, Noe...
Y Adara no me hace ni fu ni fa, porque veo que entra sabiendo que fuera era la "ganadora que no ganó", con las redes a favor y que si se mete con Mila se lo lleva.
La débil que se atreve a decirle cuatro cosas al fuerte que cae mal, como lo de la madre de Noemi y JJ el otro día en plató.
Total...que necesito otro tipo de salseo, mucho grito de momento.
 
Esta edición está muy forzada, parece que la mayoría busca montar broncas por cualquier cosa.

Como las otras primas van a soñar con Dinio o Hugo yo me pido Paquettone que creo que está libre.

Dulces sueños Prims

200.webp


eeeeeeh!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::LOL: pero cómo que tú Paquettone para dormir!! que tú estás casada!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
No puedes, ya soñaré yo..:LOL::kiss:
 
Back