En casa de Svetlana.

Quien es esa valiente que se atreve con Bobabel ?
No conozco a muchos,
Pero fan de la chica por decir la verdad de limiteison Panfloja
6693790abf2079485aa1175d63d349c0.gif
 
Si si cari, te corto las uñas
que pasa por ello??jajjaja de verdad¡¡¡que pesassss¡¡¡ que uno a otro se ayuden...a mi hija le desenreda el pelo su novio y nadie le llama calzonazos,es que esa forma de juzgar a una pareja no la entiendo¡¡y luego admitimos que las parejas sean abiertas que sean gays casados con mujeres,que me parece ideal¡¡¡¡pero se admiten códigos mucho más trascendentales para una pareja que esa memez de cortar las uñas y os lo digo con todo mi afecto y respeto¡¡
 
pfffff, qué colaboradores, cuánto ruído, la Esteban, el Tejas...
¿Pero el Tejas no estaba desintoxicándose??
Siguió el método milagro "Potorril", tu lo sigues y puedes estar malito/a de darle a todo lo que se le puede dar y alguna cosa más que no se ha inventao, en una semana estas limpito, limpito y aquí no ha pasado nada. :D(y)
 
han tomado noto de los abucheos a antonio david,que ha habido abucheos y aplausos..adavid te quedas sin maletin probablemente..adara,dinio..hasta el caste antes que él¡¡
Dinio se cuela en la final ya lo veras, tiene un perfil gracioso que le nace, no se deja llevar , y canta las verdad
Es el típico personaje necesario en un reality
que pasa por ello??jajjaja de verdad¡¡¡que pesassss¡¡¡ que uno a otro se ayuden...a mi hija le desenreda el pelo su novio y nadie le llama calzonazos,es que esa forma de juzgar a una pareja no la entiendo¡¡y luego admitimos que las parejas sean abiertas que sean gays casados con mujeres,que me parece ideal¡¡¡¡pero se admiten códigos mucho más trascendentales para una pareja que esa memez de cortar las uñas y os lo digo con todo mi afecto y respeto¡¡
jjajaaajja pero te quiero congui¡¡
Yo también, y respeto tu opinión
Pero no me gusta el bichejo este
 
Back