En casa de Svetlana.

Vaiolet está angustiada, ahí está, ahí está, viendo pasar el tiempo...
Mi duda: ¿esta mujer en su día a día qué come? No le gusta el arroz, no le gustan las bebidas isotónicas, no le gustan las verduras, no le gusta el pollo, no le gusta el cangrejo, no le gustan los gusanos (bueno, a mí tampoco), no come pescado... ¿Pensaba que iba a haber pizza? :ROFLMAO:

Uy que le dice a Jordi que la ha querido dejar mal. Jordi eres malo malo malo, malo eres... :ROFLMAO:
 
Aquí casual, esperando el momento en que Colorinchi se comunique una vez más con Casa Svetlana mediante nuestro código morse particular...

tenor.gif
 
Jajajaja Lolololo se queja de que le acaban de hacer un traje a tres metros escasos de su persona :ROFLMAO::ROFLMAO: Pues hijo, vas a salir vestido a medida de Cayo Cochinos, no sé de que te quejas... :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Jajajaja Lolololo se queja de que le acaban de hacer un traje a tres metros escasos de su persona :ROFLMAO::ROFLMAO: Pues hijo, vas a salir vestido a medida de Cayo Cochinos, no sé de que te quejas... :ROFLMAO::ROFLMAO:

Contentísimo está de quedarse solo, entre todas le han escogido como "peor superviviente" de la playa (menos Pollos, que ha escogido a SugarToñi) :ROFLMAO:

Las otras se van con Remedios Amaya en la barca, igual que los demás componentes de las otras playas. Excepto, recordemos, Furby evacuado por deshidratación.
 
Alguien se cree lo de Furby? Es que se la veía bien cuando se metió al agua y luego a tomar el sol con el bikini desabrochado.
Cuando vino el doctor decía que no se podía mover...No sé Rick, parece falso.


LLEGANDO ESTÁ EL CARRRNAVALLL 25750
 
Nuestra querida nutria le sugiere a Vaiolet ideas para seguir dando el callo en los Cayos Cochinos:

261.gif


O sea, bebe agua (órdenes de Jordi) y si no te gusta la comida la rockanrolleas, o sea.
 
Alguien se cree lo de Furby? Es que se la veía bien cuando se metió al agua y luego a tomar el sol con el bikini desabrochado.
Cuando vino el doctor decía que no se podía mover...No sé Rick, parece falso.


LLEGANDO ESTÁ EL CARRRNAVALLL 25750

giphy.gif


Llorandoooo me paso el día llorandooo al 27750
 
Back