En casa de Svetlana.

Ustedes piensan que a la doc se la soborna con vicios varios, ¿no?

foto_0000001520170708103425.jpg


pues sí, porque la Doc. tiene una cara de....de...de mujer comprensiva, dulce, simpática, risueña, que no se puede aguantar..:confused::D
 
de eso a poner extras disfrazaoossss..que despropósito¡¡jjajajaja,putiño no te quería el hola?? jjjaja al menos para unos fuegos artificiales o una atracción de coches de choque..y también te dejan publicar fotos en las redes¡¡

pues allá voy.
La playa de la foto de Paty casándose tocándole el culillo al novio es una guarrería, asín de claro.
Sri Lanka preciosas postales de playas paradisíacas, pero sucísimas la mayoría.
El agua del mar llena de bolsas de plástico. Entrabas al agua y te rozaban las bolsas las piernas, el toto...todo, no sabías si eran algas, medusas, bolsas o un tiburón..
Me salí de todas las playas. Mucho de leyenda Sri Lanka, una pena.
 
Última edición:
Dime más, dime más, que me gusta

Mar%C3%ADa-Luis-Cordero-yt.jpg


pues sí, la Doc. tiene un noséqué que invita al canto gregoriano, a pintar una flor de loto varada en el estanque de un lago al atardecer..
Es mirarla y sentir la necesidad de dedicarle un haiku japonés, escribir el poema más romántico y maravilloso del mundo, tener ganas de cantar y reir al mismo tiempo!
Es de esas personas que pasaría tardes enteras observándola, que no se me escapase ningún gesto, que no pasase desapercibido un solo parpadeo, una sonrisa...
Si tuviese un lienzo y mis óleos a mano pintaría el cuadro más bello del mundo aunque ella no estuviese presente...
Sí, esa es la Doc., nuestra Doc, la @Dra. Cordero que sintonizará T5 para ver GHVIP7 con nosotras...:D

:kiss:
 
Siiii y solo con el novio y los garifunas de Sri Lanka, a lo chavelita y Alberto Isla, los ha copiado.
Mañana Le va a llover las críticas en el Salvame por no invitar a sus querididas y amadas amigas del Salvame, que mal se ha portado con ellos.. Cuando hasta Poto la invito a su boda.. Y ella va y no invita a nadie, moooy mal!!!

Hablando de mises y Alberto, a la reina del BARDOSÍN (no es la Preysler) Marichow, la prensa la relaciona amorosamente con Alberto Isla, ella lo niega, lo quiere como un hermano..pero a Este pronto lo vemos comprando BARDOSÍN o sespe artificial para la terraza del piso de Andujar :ROFLMAO::ROFLMAO:

aaaay, tanto tiempo en la Tierra Media te nubla el sentío, @Pimeda !!
jajjajaj te imaginas a Alberto Isla poniéndole el bardosín a Mariahesú en la terrasa darriba del piso nuevo dAndujar?
Yo no...:confused:

:kiss:
 
pues sí, la Doc. tiene un noséqué que invita al canto gregoriano, a pintar una flor de loto varada en el estanque de un lago al atardecer..
Es mirarla y sentir la necesidad de dedicarle un haiku japonés, escribir el poema más romántico y maravilloso del mundo, tener ganas de cantar y reir al mismo tiempo!
Es de esas personas que pasaría tardes enteras observándola, que no se me escapase ningún gesto, que no pasase desapercibido un solo parpadeo, una sonrisa...
Si tuviese un lienzo y mis óleos a mano pintaría el cuadro más bello del mundo aunque ella no estuviese presente...
Sí, esa es la Doc., nuestra Doc, la @Dra. Cordero que sintonizará T5 para ver GHVIP7 con nosotras...:D

:kiss:

giphy.gif


Me haces reír tanto :kiss::kiss::kiss:

i-heart-love-you-red-heart-animted-gif-card.gif
 
Back