En casa de Svetlana.

Se juntan Angelica y Tom y salen a tortas.., los podían llevar a eso de supervivientes o la isla, que padece lo mismo...como no veo tv
En SPV se han encargado de echar a los que se merecían ganar. A mi antes me encantaba (aunque siempre buscan salseo), pero los tres últimos o así... uff, no me han gustado nada. Edito: si llevan a Tom o Angelina para que lien a tortas con los que quedan de SPV España... me apuntaría a verlo.
 
En SPV se han encargado de echar a los que se merecían ganar. A mi antes me encantaba (aunque siempre buscan salseo), pero los tres últimos o así... uff, no me han gustado nada. Edito: si llevan a Tom o Angelina para que lien a tortas con los que quedan de SPV España... me apuntaría a verlo.
No tengo ni pu ta idea, ese era en el que estaba la Pantoja ? vi un anuncio en el que salía con bañador negro antilujuria
 
En SPV se han encargado de echar a los que se merecían ganar. A mi antes me encantaba (aunque siempre buscan salseo), pero los tres últimos o así... uff, no me han gustado nada. Edito: si llevan a Tom o Angelina para que lien a tortas con los que quedan de SPV España... me apuntaría a verlo.
Gana Angelina, le saca tres cabezas y tiene uñas
 
En SPV se han encargado de echar a los que se merecían ganar. A mi antes me encantaba (aunque siempre buscan salseo), pero los tres últimos o así... uff, no me han gustado nada. Edito: si llevan a Tom o Angelina para que lien a tortas con los que quedan de SPV España... me apuntaría a verlo.
pagan por ir aunque no ganes?
 
pagan por ir aunque no ganes?
Sí, te pagan por semana. Como en todos los realitys. Cuando fue la Panto pensé que quería lavar su imagen e incluso yo pensaba que siempre hablaban muy mal de ella y que la mujer no sería tan mala. Pues no. Creída, chula, altiva... uff hasta entonces me era más indiferente que otra cosa pero después del concurso me cae como el puto culo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back