En casa de Svetlana.

qué vergüencita esto, no?


3a996588201ac95c55719cb008f9efb1.gif
 
Hola ruinerillas!

Abrazo especial y gordote para @RosaNegra00 :kiss:

Pues después de darle mooooochas vueltas, he llegado a la conclusión de que ojalá gane la brillitana. Ahí.

Más que nada para que se hodan las Carries, señoras que duermen en el BBVA, Es-telitas y Santas Bernardettes... :devil:

Que, por cierto, anoche vi el Deluxe y en un momento dado Belén Pesteban le dijo a Paquettone algo así como que qué iba a hacer/pensar/loquesea porque “EN LA FINAL va a ir Hugo con el bebé”... o_O

Que igual era algo en plan hipotético, nu sé...


hoy lo ví, tal cual.
Espero que le hagan un seguimiento exhaustivo a Adarius cuando salga y nos enteremos si la noche que sale se lía con Paquettonne...necesito ese dato!!!:ROFLMAO:
 
Están haciendo unas preguntas moooy raras Bernardette y Es-telita.. Si entendemos su historia con Paquettone y la otra si entendemos que forme parte de las pijitanas y se junte o separe de la Santa...

@Patt la nutria penurias en el debateeeee!!!! Me entro la nostalgia viendo la nutria, el tiki tiki de la Sobe fue brutal!! El resumen!!, los viajes del Team... Aisss que momentos!!! :cry: :cry:
En esos momentos queríamos que se acabase el Duo, y ahora se echa de menos sus momentos!!!!.....


síiiii, voy a ir trayendo nuestras cositas,
Este no nos ha enganchado mucho, pero también nos hemos reído, y tenemos KARA-DURA y KARA-SETA, que es mooooy buena serie, eh?
:kiss:
@Pimeda
 
Vaya charla de Gin a Adarius, que creo que tiene clarísimo que deja a su churri.
Esta chica me pone del hígado. Gin hablándole como a una cría de 10años, "la realidad está fuera, blablabla"


7c744695633ef8f86840571a12682fab.gif



Y unas chicas del Bronx se han colado en la sala...



488aa428cb73ff11229cbec06349c473.gif
 
Holisss !
Llego para ver lo que queda de GH y al mismo tiempo que mi @Patt, por cierto cari , que bien te tomas los fines de relax, desconexión, banco follarín y eso ,me gusta !!


sip, hoy ha hecho buen tiempo, y si hace buen tiempo....a la calle, que aquí el invierno es mooooy largo luego.
Mañana hay bajón de temperatura otra vez, pfffff
¿Ha estrenado Neusito los gayumbos polares?:ROFLMAO:
:kiss: @neusita
 
Back