En casa de Svetlana.

Me encanta esta versión del Aserejé del anuncio de Paco Rabanne, me pone las pilas.

"La nueva campaña New Million de Paco Rabanne, rodada en blanco y negro para hacer destacar el color dorado característico de las fragancias, está protagonizada por el rapero Joey Bada$$, las modelos Simona Kust, Dree Hemingway -que ya había estado en otras campañas de la marca- y Londone Myers, además de los modelos masculinos Alton Mason y Levi Dylan, nieto de Bob Dylan e hijo de Jakob Dylan"

1 Million & Lady Million





La canción y el grupo y la versión extendida, guaaau:

"Rapper's Delight"(1979) de la banda estadounidense The Sugarhill Gang (Michael "Wonder Mike" Wright, Henry "Big Bank Hank" Jackson y Guy "Master Gee" O'Brien), uno de los referentes de la música hip hop de todos los tiempos.





En esta versión se inspiró el "Aserejé" de Las Ketchup


 
El señor molinero ? ???
El del molino????

sí, ha entrado Don Quijote a visitar a Adarius...mueeeeerta me he quedao!! :ROFLMAO:


5de05cb7b3708770179239.gif



@Pimeda
 
Con Paquettonne me parto, la verdad, le ponen en cada situación que me meo, y sale de todas.
Llega Don Molinero al plató y saluda a Paquettonne, al adivino le dice "aún espero sentado tu llamada" y a la madre de Adarius ni la mira! :ROFLMAO:
Qué culebrón hoy.
El último día sera la boda de Adarius y Paquettonne, divorcio express de Hugo Sierra antes.


60f79003f47d8210063dc9e7f3d30b5a.gif
 
y llega Antonia Flowers al plató!!


96fb6b91328b12324fc4c0dc3c363905.gif




Están Olga y super Ro..
Ya verás la tunda que te van a meter, Antonia...
Corre Antonia, correeee!!


642bf54e4b0eb8c3acfb6e490378c678.gif
 
Back