En casa de Svetlana.

y mientras tanto en la cocina Joao sigue su discurso "qué bien he estado en la casa, blablabla.."
Bueno, tras esta noche vuelven a cambiar todos el juego de nuevo.
Veremos a Adarius acercarse a Hugo de nuevo, a Paquettonne cabreado, La Celestina Joao a ver qué hace ya que se lo han dejado claro, Carrie mosqueada con Gin, Gin mosqueada con el mundo...
 
os dejo al susti de noche..

giphy.gif
 
¿Y el chiste malo de la noche?...aquíiIIIIIII!!!

Va el marido completamente borracho y le dice a su mujer al irse para cama:
- Me ha pasado algo increíble. He ido al baño y al abrir la puerta se ha encendido la luz automáticamente, sin hacer nada.
- ¡La madre que te parió!, ¡Te mato!, ya te has vuelto a mear en la nevera.


Y otro más, ea!!

Noticia de última hora!!

Muere una suegra atropellada en Canarias.

Y esto es todo, las 8 en España y UNA menos en Canarias...


39d2b06472eea9b27b4d4934fa299200.gif
 
para dormir bonito...

Calle 13 - La Perla (Short Version) ft. Rubén Blades, La Chilinga



"Que yo tengo de to', no me falta na'
Tengo la noche que me sirve de sábana
Tengo los mejores paisajes del cielo
Tengo una neverita repleta de cerveza con hielo.."
 
la madre de Adarius no me gusta nada, y Joao me cae cada vez peor.

de85328a6d9ffe40f7838eb64552b905.png


Tengo la sensación de que el propio programa le ha pedido hacer ese papel de empujar esa relación y generar el contenido de carpeta que quieren, la historia de la pobre mujer joven inocente, con un bebé y una pareja veinte años mayor que descubre la pasión y juventud perdida dentro de la casa..
Y él empujando esa carpeta.

ninguno es defendible...
no hay partes buenas...
el Joao le dice a dari "fuera se está viendo lo que es, una amistad entre gm y tu"... por algo es vidente de culos... espero que salga ya esta semana.

la veteranía es un grado, y no es gratuito que Hugo Sierra sea ganador de algún GH... un hombre con mucha calle y mucha vida que no ha dudado ni un segundo en dejar como adultera a la joven damisela aun sabiendo que no ha hecho nada reprochable, tan solo "generar videos" que para eso se le paga y no para andar escondido todo el dia como otros, lease antoñitos davides, noemis y restos de serie.
el bueno de Hugo Sierra acompaña con sus lagrimas de cocodrilo la flagrante infidelidad de su novia para que sean los demás quienes lapiden a la mala madre que no se acuerda de su hijo ni del padre de su hijo que sufren por los platos...
en menos de un segundo ha renunciado "por dignidad" a defenderla...
hasta Diego Matamoros ha tenido más coraje por mucho menos que defender...

el tal Hugo Sierra podrá engatusar a algunas ñoñas que viven en un mundo perfecto, pero es un buitre de mucho cuidado... con razón Joao le dice "cuando salgas tienes que renacer como el ave fénix"... es decir, quitarte de estos dos polillas, el italianini y el sierratini...
 
Back