En casa de Svetlana.

no patty¡¡¡ hugo no para no¡¡¡ aaaaa hugo no lo dejan parar¡¡¡,siguen igual de mugre todos¡¡¡¡¡
no patty¡¡¡ hugo no para no¡¡¡ aaaaa hugo no lo dejan parar¡¡¡,siguen igual de mugre todos¡¡¡¡¡

 buenooo, pero no olvidar que él ya ha estado fuera y sabe qué espeta el público, su público de él, eh? : sacar de quicio a todos, pero a Gin más.
Preferiría que montase una trama y no tanta bronca, la verdad.
 
Ahora enamorada de Hugo!! :eek:
Pos sí,, es polea a toda la casa, peeeero le agradecería un poco más de trama y menos griterío.
Hugo es el ganador, ayer dejándolo solo Adata tras ganar la repesca se convirtió en el débil oficial de este VIP.
Adelantó a Adara x la derecha.
Se marcó un soliloquio sobre él y lo sólo que se sentía en el baño que hasta yo, que suelo agotarne de verlo bailar sin parar y abroncar, se lo compro.
Adarius ya lo tiene perdido, no tanto x pelar la pava con Paquettonne tooodo el día, si no por ABANDONAR AL AMIGO.
Adarius no me sorprende xq veo a la misma que en su gh.
Pues casi que si, a mi me gustan Joao y Hugo para ganar, pero Joao esta siendo un puerco con Hugo que no para de hablar mal de él por las espaldas. Asi Joao pasa a la 2 posicion. Y tal como estan cambiando las cosas al final voy a querer que gane la Cagarrillo...
Lo que le falla a Hugo es lo que tu dices, que podria haber mas trama y menos griterio. A mi ya me cuesta enterarme de las cosas cuando hablan normal. Por lo demas

#HUGO GANADOR!
 
Y si no estoy equivocada, a partir del "nominator" calculaban las nominaciones de manera que siempre salieran nominados ellos dos y un tercero, que naturalmente siempre era el expulsado. y Pepe en las galas en pijama..... El mejor sin duda.

Así es, incluso sacrificó que expulsaran al amigo para ganar, "darse un tiro en el pie" lo llamó.
Y tal y como lo pactó con el le dió la mitad del dinero del premio.
El mejor gh, tb el de Pepe Flores, hay algunos inolvidables.
Por eso ahora vemos esto y pfffffff...
 
Pues casi que si, a mi me gustan Joao y Hugo para ganar, pero Joao esta siendo un puerco con Hugo que no para de hablar mal de él por las espaldas. Asi Joao pasa a la 2 posicion. Y tal como estan cambiando las cosas al final voy a querer que gane la Cagarrillo...
Lo que le falla a Hugo es lo que tu dices, que podria haber mas trama y menos griterio. A mi ya me cuesta enterarme de las cosas cuando hablan normal. Por lo demas

#HUGO GANADOR!

Hombreeeeeeeee, la aténtica bruja del hilo!
Joao va al sol que m más calienta desde el principio.
Estoy esperando ese momento en que vea claro que la mayoría, si no hay otro giro inesperado, va con Hugo y se empiece a acercar a él.
Es un elemento, Joao:ROFLMAO:
Pero echo de menos trama de Hugo y no tanto "bunky, bunky, estoy contento y si te jode lo siento".
Ayer tranquilito vendiéndose a cámara, en el baño lo solo que estaba ganó.
 
Hombreeeeeeeee, la aténtica bruja del hilo!
Joao va al sol que m más calienta desde el principio.
Estoy esperando ese momento en que vea claro que la mayoría, si no hay otro giro inesperado, va con Hugo y se empiece a acercar a él.
Es un elemento, Joao:ROFLMAO:
Pero echo de menos trama de Hugo y no tanto "bunky, bunky, estoy contento y si te jode lo siento".
Ayer tranquilito vendiéndose a cámara, en el baño lo solo que estaba ganó.
Jooer pero es que Joao es una mari**na mala y graciosa. Lo de que va al sol que mas calienta no se que decirte.. se llevo bien con Adara desde el principio que era una de las mas apestadas...:confused:


Quien estaba solo en el baño?? Hugo?
 
Wolas!

sí estamos todas @kuku cantaba la rana , pero más liadas que la pata de un romano, ¿de qué romano?, no sé, eran mogollón..

Ver el archivo adjunto 1209603


@The Smoking Gun @medjugorje @Dra. Cordero @mdaisy @neusita @Nebla @CONGUITA @viendolavidapasar

Pero que obra de arte es esta

giphy.gif


Eres una genia @Patt
 
Jooer pero es que Joao es una mari**na mala y graciosa. Lo de que va al sol que mas calienta no se que decirte.. se llevo bien con Adara desde el principio que era una de las mas apestadas...:confused:


Quien estaba solo en el baño?? Hugo?

sí, del minutado:

gQyGk36rAeooyeTnv9a2l3.jpg

4.25 Gianmarco y Adara vuelven a las andadas: miradas cómplices, silencios largos, sonrisas de enamoramiento y algunos cumplidos. Gianmarco dice que está feliz porque en la casa está con las dos personas que más quiere: Joao y Adara. "Qué mono", reacciona ella. Luego hablan de planes de futuro. Él la invita a que vaya a Italia a verle y ella le recuerda que le hizo la promesa de verse en Madrid por navidades. Después el italiano se pone en modus italian lover a susurrar cosas como:"Eres lo más importante para mí aquí" con mirada penetrante.

4.35 En el baño Castejón canta una canción con una letra en la que habla de su vieja mascota bunki. "Ese bunki viene ya para aquí..resucita y es por ti y por mí. Si te gusta, estás contento, si te jode, ya lo siento". Así una y otra vez mientras baila, corre de un sitio a otro y lanza votos "a todo el mundo que ha votado" para que se quede.

4.55 Hugo habla solo y suelta la siguiente soflama para sus seguidores:"Esta casa está llena de cobardes y pelotas. Se justifican porque están cortados por el mismo sastre. Yo rompo la convivencia porque digo las verdades según las siento. Al que es desleal se lo digo, al que es pelota también se lo digo. Yo soy rebelde...He venido con el objetivo de estar más tranquilo, de decir las cosas de una manera más digerible para la gente, pero no voy a renunciar a mí esencia...espero que todos vosotros os identifiquéis con esos valores porque esas situaciones se dan en diferentes ámbitos de nuestra vida. Y votando aquí por el sí a la rebeldía y sí a la sinceridad y no al peloteo lo estamos de alguna manera expulsando un poco de nuestras vidas....Esto me lo cuento a mí mismo y a quién esté viendo el 24 horas le meto esta chapa. Sé que la mayoría pensáis que es un sinsentido, pero me tengo que desahogar porque estoy muy solo".

leSzCUqEhml1pF47dBqI65.jpg

5.00 "No sé qué es más triste, no tener con quién ahogar tus penas o no tener con quién celebrar tus victorias", con esta reflexión de Hugo hablando solo me despido hasta mañana. Buenas madrugadas.
 
Hoy hay un rollo moooooy raro en la casa, buenas gentes foreras, ha habido alguna llamada de Hugo Sierra, o le han pasado info de fuera a Adarius o algo, porque hoy las conversaciones con Joao de Adarius son sobre lo enamorada que está de Hugo, su hijo, a Paquettonne le dice que no le llame Adari, sueltan a cámara "sólo somos amigos"...
Buaaaaaa, cómo chirría tutto :dead:
 
Ahora mismo:

él: - tú esta mañana le has dicho al maestro que nuestra amistad igual se puede malinterpretar
ella: - ¿te lo ha dicho él?
él: - no
Y sigue..

él: - ¿entonces no te puedo llamar más Adari?
ella: - no, porque a mi me gusta sentirme diferente, jajajajj ( con su risa de siempre)
él: - me quieres quemar la cabeza
ella: - me la quemas tú a mi, porque no te entiendo

se ríen y siguen con la cara de bobos y la conversación "¿qué' eh? no te entiendo, jajaja, cómo? ya...", o sea, así se pueden tirar hasta el martes...


a2dce4b15c6e7b9e03e38f8bdabc83bd.gif


él: - yo te sigo llamando Adari
ella: - no

giphy.gif


Aquí nos falta info, fijo, fijo.
 
Back