En casa de Svetlana.

yo me he apuntaaaooo a sv¡¡ y mientra espero, en la feria me desespero..con juan orlando arre,@Nebla se viene¡¡
todas las que tengan dos peinetas pueden apuntarse llamando al 9999¡¡

¿pero te has visto, que no nos has dicho nada? jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me parto de risa contigo, jajajajajajaajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al 9999

ARREEE JUAN ORLANDO ARREEEE al 22750
 
ya te digo, qué resolución!!
Estoy capturando en HD, mira, Zarrapavstroska dándose un baño..

6e9378f959b6b8cc9fc5f78de17ef4b0.jpg


Y Pantomamma con sus privilegios, no hay derecho!! a la hogueraaaa!! a la hogueraaaaa!!!

Y
54704138-illustration-of-a-green-frog-in-a-deckchair-on-the-beach.jpg
JAJSJAJJAAJ eres bueníiiiisima, tía!!!
 
hip hip....por Zarrapsoatjoagmsñatrovska!! hip..hip...vivaaa SuperVíveres!! hip..hip..viva SuperVíboras!!..hip..hip..
Otro chupito!! hip..vivaaaa!! por SuperVivos!!

f4ef776c52fadb6441d270e3594c8f8ef91e3d6f.gif
 
¿pero te has visto, que no nos has dicho nada? jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me parto de risa contigo, jajajajajajaajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al 9999

ARREEE JUAN ORLANDO ARREEEE al 22750
que tengo que decir????????????????? Jjajajajjajajjajaaj donde me tengo que ver???en el caballo arre???
me has dejaooo apañá con tu vodka..que no me entero y estoy llamando al 77777 y ni por esas¡¡
 
Pues el mío como me acueste tarde, siempre me pilla, por muy despacico que vaya... aunque me meta a lo culebro reptando entre las sábanas... sin respirar y como los críos, con los ojos cerraos porque así me concentro más en no dar un paso en falso... y él... deja de rezar (de la manera que reza Loli) me mira :watching: y se pone como una madre que le faltan los rulos... "estas son horas de venir???" y yo.... :nailbiting: no es que me he levantao a mear, hace ya una hora que me acosté :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que bueno @Nebla , jaja . Este no , tiene un sueño mooyyy profundo , además esta semana está de mañana y cuando vaya a la cama , que también voy silenciosa no se entera de nada. Eso si, ronca y de que manera al dormir boca arriba y también bufa , jamía que hay veces que la lámpara del techo baila sola, con eso te digo todo. :D:D:D:D
 
Oriana es otra que va al mismo cirujano que Vaiolet. Les regalan tratamientos a cambio de promoción. Ambas se han pinchado el :mooning: para levantárselo y ponerlo firme y se rumorea que el cirujano coronó a su esposa, la también concursante de Supervivientes (Carla Barber), con Vaiolet y se vio un tonteo raro entre Oriana y él en uno de los directos de Ig que hizo el cirujano con Oriana espatarrá en tanga mientras él le pinchaba el endurececulos.

Como dato: Oriana fue directa de hacer cardio en el gimnasio a la consulta del cirujano a ponerse en tanga para que la pinchara con el endurececulos y las primas del hilo de Carla Barber comentaron que ese tanga debía oler a campo. Imagínate el doctor pinchándole en el cucu y ella con la misma ropa interior que llevó todo el día y con la que hizo cardio.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero qué cotilleo es este, Grequix!! ajajaj
qué es el endurececulos? les pincha cemento rápido??
 
que tengo que decir????????????????? Jjajajajjajajjajaaj donde me tengo que ver???en el caballo arre???
me has dejaooo apañá con tu vodka..que no me entero y estoy llamando al 77777 y ni por esas¡¡

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaajajajajajjjjjjjjjjj
abre el buzón, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo contigo, croac, croac JAJAJAJAJJAJA
Si no te cogen en el 77777 prueba con el 8888, uno más...hip..hip
 
Oyoyoyoy.
He llegado a casa del trabajo y mis perros me estaban esperando delante del portátil. “GRECA, HEMOS HECHO UN CHANGE.ORG PARA EXIGIR LA EXPULSIÓN DE LOZANO POR OSAR OFENDER A DOÑA ISABEL PANTOJA MARTÍN, DUEÑA Y SEÑORA DE HONDURAS Y ALMA MÁTER DE ESTA NUESTRA QUERIDA ESPAÑA”.
Yo ya ni comentar eso quería, así que suspiré, asentí y les puse sus arneses para sacarlos al parque. Ya en el parque nos cruzamos con Pitiminí, el yorkshire amigo de mis perros, pero esta vez ni Cuchiflú ni Pichiflú quisieron saludarlo y figieron oler el pis de un árbol para evitar el contacto visual. Sorprendida de que tan bonita y canina amistad se hubiera roto, les pregunté qué había ocurrido para que no corrieran a olerse los culetes as they always do, así que Cuchiflú me ladró “¡Es indignante, indignante! ¿Te puedes creer que Pitiminí es pro-Vaiolet? ¡Qué disgusto, qué disgusto, Greca! No, si ya me lo olía yo cuando lo veía tan contento cuando pasábamos delante del Toy’s r us y se ponía a mover el rabo al ver los Furbys”.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero qué cotilleo es este, Grequix!! ajajaj
qué es el endurececulos? les pincha cemento rápido??
Jajajaja. Es que a Carla Barber la conozco de su edición de Supervivientes y la he seguido un poco porque su Ig es un chou (de pincharse botox a sí misma, subir vídeos borracha perreando o cantando RATA DE DOS PATAS con un amigo a modo de indirecta para el cirujano por haberla coronado con cuernos). Su hilo es entretenido. Ella me cae bien y por ella seguía un poco a su marido y he visto en directo la boda, el romance y ahora las indirectas envenenadas por la ruptura xd.
 
Back