En casa de Svetlana.

@lajungla , jungli que pasado con tu niño Leclerc Carlitos ? te has enfadado con él o que ? con lo mono que es , hace tiempo que no le nombras.....(n)(n)
estoy enfadada con el, porque se le esta subiendo la fama a la cabeza y esta haciendo cosas que no me gustan, tanto halago y tanto jaboncito a un chavalin pues pasa lo que pasa voy a tener que ir a hablar con el para que se me vuelva a centrar miniño
 
Veras cuando le pille la Parienta !

lo encontré!! :LOL::ROFLMAO:
Qué grande, fue a primeros de 2019 y parece que han pasado 10años, el hombre que mejor hace el perrito del país!!
@lajungla @neusita

5d9ccef020f78424300427.gif



Por supuesto lo llevaron al Deluxe, no sé si le habrán llamado del Circo del Sol...


5d9cd509c3707051369888.gif
 
Yo todavía estoy esperando a ver la Mila tan divertida y que tan buenos momentos nos va a hacer pasar que tanto nos dijeron. Esta mujer es lo más coñazo que he visto en mucho tiempo. Aburre a las piedras y es que encima le molesta que los demás se diviertan.
Ver también ese team Adara-Mila que dijeron se haría, Milá ir a por cantinflas y darle la vida mártir, echarlo de la casa y ahora quieren que Ce-nutrio se quede para ver como evoluciona su love story.
 
Back