Empiezo ritual de belleza y estoy hecha un lio,¿Me ayudan ?

HOla guapa!
Empezar con las rutinas de belleza es complicado, pero te acostumbras al poco tiempo.
Como te han dicho más arriba te complicas demasiado.

Ante todo, si tienes problemas de acné serio, ves al dermatólogo que te recomendará muy buenos productos.
Si no quieres ir hay soluciones pero tienes que ir con cuidado.

Primero, lo del zumo de limón es una barbaridad!!
Cierto que es astringente y te secará un poco los granitos, pero carai! Reseca demasiado la piel y te hace efecto rebote.
Eso elimínalo, por que te hace más mal del que crees.

Luego lo del tónico de arroz...menudo trabajo!
Cómprate un tónico suavecito, si no quieres que te irrite. O bien uno con alcohol si lo que quieres es secar algo la piel.
Los hay de todos los precios, desde un par de euros. Y te ahorras ese trabajo, que por otro lado, no sé exactamente para qué sirve.
Si te interesa que lleve arroz, en cosmética coreana hay muchas lineas que llevan arroz.

Con el glicólico vas bien. Pero una cosa muy importante es que si usas glicólico has de usar protector solar toooodo el año. Porque la piel se sensibiliza mucho y te pueden salir hasta manchas.
Además de que la protección solar hace que cuando te salga un grano no deje luego mancha.

En cuanto a cremas para pieles grasas, en la farmacia tienes donde elegir. Pero por lo que comentas la tienes mixta y además se te seca zonas. Ves con ojo, porque esa sequedad se te traducirá en lineas de expresión muy pronto.
Una piel mixta hay que hidratarla igual. Pero con texturas mas tipo gel que sean de tu agrado.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
944
Back