Emma Geikie

Perdon primas que ando liada.
Pues a ver, de ella en si tampoco puedo contar gran cosa porque como digo (por suerte) la veo poco 😂

Pero si que cambia mucho de la vida real a como se comporta en redes. Es un papelon que te cagas. En videos es super exagerada y sobreactuadisima intentando ser “graciosa” pero en la vida real pues a parte de no tener ninguna gracia es muchisimo mas introvertida, a veces hasta parece seca porque es como si no se atreviera hablar con la gente que no es super cercana. En videos se las da de persona super sociable cuando luego es como un ratoncillo asustado en mi opinion.

Lo que si puedo decir es que la mayoria no la aguantamos en video. En persona ok, porque no es tan sumamente ridicula. Pero nos da muchisima vergüenza ajena su papel, aunque luego la gente no se lo diga, pero tiene a todo el mundo aburridisimo…. 😩
Bueno algo que si es real de los videos VS en persona, es lo infantil que es. No se si es asi de siempre o lo hace porque cree que es un comportamiento que despierta ternura en los demas, cuando lo que da es pereza pero bueno. Infantil x1000

Y bueno el tema de la nariz.. pues depende de cada uno, ni es para tanto ni es para tan poco. Al final los complejos de cada uno nos importan a nosotros mismos y al resto le suelen dar igual o ni se fija. A mi personalmente me parece una nariz muy fea, la punta es como un culo (incluso dicho por ella). Pero es que yo tengo mania a esas cosas, me pasa tambien con las barbillas que tienen raya y tambien parecen un culo 😂😂 a lo buzzlightyeat lol pero lo dicho, eso ya es cosa mia, aunque creo que algunos planos que graba pues hacen que quiza se note mas. En persona no es tan evidente diria yo. Pero cuando te expones en redes es normal que haya mas gente que tambien “detecte” los defectos, es lo que hay!
Eso si, con las campañas que hace, que se pasa el dia modo teletienda venga a subir publis, tiene dinero de sobra para operarsela si tanto le preocupa, o ponerse acido para rellenar la rajita esa si no quiere operarse. Como le gusta quejarse a la gente que tiene la vida ya resuelta 🤦🏽‍♀️

Y lo de los hijos no se por que esta modo drama ahora con ello como si le diera tanto panico que no quiera tenerlos, si hace poco era algo que si que queria supuestamente.
 
Me temo que seré la gota discordante jejejejeje
A mi me gusta. Ella se ha hecho un personaje diferente a los demás (alguna prima más arriba decía si copiaba a alguien, y lo siento pero no la conozco, así que no puedo opinar por desconocimiento).

Su personaje es intenso, llevado a veces al extremo, y justo por eso habrá a quien le incordie y a quien no.

Lo de que en la vida real es introvertida, me lo creo, bueno, es que lo que no me creo es a ninguna de las influencers, no me creo que su vida real sea la que muestran en pantalla.

Al final ella está creando contenido con temas que cree que puede enganchar a su audiencia/marcas o porque se lo pasa bien y es su manera de lidiar con el día a día.
 

"me han pasado" y no será que lo has buscado tú Emma? no serías la primera cariño.

antes me gustaba, o al menos la toleraba, deje de aguantarla con un vídeo que se estaba vistiendo y empezó a dar saltos cuando algo no la quedaba como creía que dije tronca que tienes ya una edad, me recordó con el tiempo al video ese que se hizo viral de un tía crecidita haciendo un berrinche a su novio en la calle tirándose al suelo y pataleando, veo que ella está a 0 de hacer algo similar.
Igual que con la polémica de su boda del vestido de Carol y betsa que parecía que inclinaba más a una o a otra según que comentarios la pusieran
 

Me hace mucha gracia las tiktokers/influencers que se hacen las sorprendidas al saber que tienen hilo aquí y "descubrir" que existe Cotilleando. No me creo que una persona que pasa mucho tiempo en internet, sobre todo en redes sociales, y que además se dedica a ellas no conozca el foro. Si la mayoría están deseando que haya hilo de ellas para hacerse las ofendidas jajajajajaja dinos, Emma, ¿cuántas veces te has buscado a ti misma aquí?
 
Como si hubieramos contado algo de ella o de su vida… solo es una opinion. Amore superalo…. En fin

De todas formas si ha podido ver mi perfil es que tiene cuenta en el foro, no? Vamos que eso de “me han pasado….” Ejem creo que no cuela
 
Como si hubieramos contado algo de ella o de su vida… solo es una opinion. Amore superalo…. En fin

De todas formas si ha podido ver mi perfil es que tiene cuenta en el foro, no? Vamos que eso de “me han pasado….” Ejem creo que no cuela
Primi, como tardaron la vida en darme el ok para entrar, leía “como invitada” y puedes entrar a leer sin problemas, lo único es que no vería al perrete bailando, solo un círculo de color random y tu nombre al lado…
 


Primi, como tardaron la vida en darme el ok para entrar, leía “como invitada” y puedes entrar a leer sin problemas, lo único es que no vería al perrete bailando, solo un círculo de color random y tu nombre al lado…
No me referia a eso, sino a entrar al perfil donde ves cuantos mensajes, reacciones etc tiene una persona (la captura de twweter que han puesto las primas). Eso que yo sepa no puedes verlo sin cuenta. Sino probad a hacerlo sin iniciar sesion.. por eso digo que no cuadra 🤓
 



No me referia a eso, sino a entrar al perfil donde ves cuantos mensajes, reacciones etc tiene una persona (la captura de twweter que han puesto las primas). Eso que yo sepa no puedes verlo sin cuenta. Sino probad a hacerlo sin iniciar sesion.. por eso digo que no cuadra 🤓
Perdona!
Es que no sé qué pasa que no me deja ver tuiter hoy…
 
No te preocupes pri! Yo ni si quiera tengo cuenta pero lo vi en el mensaje de la otra prima.

Que por cierto, dice que le da igual pero anda pidiendo ayuda para descubrir las identidades primiles.
No se ha parado a pensar que por proteccion de datos, eso es ILEGAL? Que el sitio esta protegido y si se intenta conseguir esos datos, se detecta y los administradores lo DENUNCIAN. Si no recuerdo mal es algo que ya paso con La Vecina Rubia.
Asi que arriesgarte a eso no se yo si es de darle muy igual en mi opinion 🤔

Lo gracioso es que tiene literal par de paginas y sin ninguna informacion relevante, solo opiniones (en general) negativas. Y ya anda montando circo, cuando hay aqui hilos de gente de tropecientas paginas e incluso en las que se han filtrado informaciones de parejas/cuernos/divorcios/estafas/de todo, y no veo a la gente desesperada por conseguir ayudar para saber quien comenta. (Que repito que es ilegal pero bueno). Ahi dejo mi reflexion…

Sin ir mas lejos, su amiga Carolina (la que fue tentadora en la Isla) tambien tiene hilo, y no pasa nada, es lo que hay cuando eres personaje publico. Viene con lo bueno y con lo malo. Algo malo tenia que tener llevarte semejantes cantidades de dinero por hacer el chorra y no tener que currar 8h todos los dias dando el callo 🤷🏽‍♀️ Pero a mi parecer solo deberian importarte las criticas de quien te importa, no ofende quien quiere sino quien puede. Si te ofendes por algo tan nimio pues…..
 
Última edición:
Continuemos con Emma anda. Iba a decir yo, tanto querer buscar quien es quien no se, como se diese una vuelta (si no está ya registrada claro porque a mí tampoco me suena que puedas ver cuantos mensajes y reacciones tiene alguien sin cuenta) por otros hilos se caeria de culo. Sinceramente pienso que el tweet (si no ha puesto más) es porque se le escapa aquí el poder bloquear o borrar comentarios porque claro en sus cuentas es fácil sacar el dedito bloqueador pero aquí escapa a su jurisdicción y pica.
También decir que los comentarios del tweet son canela fina:
- uno diciendo que saquen a la pri que es circulo de Fran de su vida y la otra como si fuera un líder de un equipo o una batalla diciendo que primero tienen que DESCUBRIR quien es (mira de verdad, apaga y vámonos chula)
- otro diciendo que si tiene hilo es básicamente porque tenemos envidia, cari hay hilos de gente que igual que empiezan como este, se les empieza alabando y luego se caen caretas o gente que tiene hilo y se disfruta de su contenido porque es bueno
- que como podemos odiar a alguien como ella que da tan buenas vibes... me niego a comentar nada pero vaya que para mear y no echar gota JAJAJA
 
Back