Emma Geikie

Por favor, POR FAVOR, que alguien me diga que no soy la única que se pone de muy mal humor cada vez que le sale un puto tik tok de ella hablando del terror que le da un parto. ¡Lleva al menos 5 o 6 vídeos de lo mismo durante semanas! Con esa forma de expresarse que tiene y ese pavo con la jodida edad que tiene ya. Dios mío, ¿cómo la aguantan su alrededor?!
 
Holaaa! Dios estaba deseando un hilo de esta tipa. Es insoportable, creo que la llege a seguir durante un mes como mucho, me irrita cada vez que abre la boca. No deja de salirme en todas partes hablando de su miedo al parto...🙄
Bueno y la rematada fue cuando hace unos días subió un vídeo diciendo que es duro tener un marido que "resuelve", por un comentario que le hizo ella a él, de que no le gustaban sus piernas y si mal no recuerdo el marido le contestó : haz sentadillas (o algo por el estilo)
Eso no es un marido que resuelve 😂 quiere hacer creer a todo el mundo que su matrimonio y su vida es perfecta y no.
 
Pensaba q era la única q le sacaba de quicio esas voces en los vídeos. Habré visto dos o tres reeels pero uno me saco de quicio cuando se puso a imitar a su perro. Se creerá graciosa pero el pobre estaba incómodo y agobiado con sus gritos
 
Una duda que tengo desde hace tiempo. ¿Sigue siendo profesora o ya solo se dedica a redes? (Ya no veo sus vídeos)
 
Ay primas, como necesitaba este hilo! No se por que hasta ahora no me habia dado por buscar si habia, supongo que no pensaba que tuviera suficiente “importancia” en el mundo como para que hubiera hilo, a parte de que tengo la sensacion de que todo el mundo la adora y yo debo ser rara, porque no la trago. Y hoy de repente me ha dado por buscarlo y aqui esta xd
Que alivio ver que no empieza como otros hilos hablando bien de la persona y que con el tiempo es cuando ya la gente se cansa, sino que desde el primer comentario ya estan hartitas las primas 😂❤️

Yo ademas de tener que “comerme” que me salgan videos o cosas suyas de la nada, soy una persona cercana al novio (ahora marido), asi que imaginaos… que pesadilla! Por suerte con ella apenas he coincidido pero claro, hay entorno comun y me entran los 7 males cada vez que alguien menciona “pues emma esta ahora en nse donde con tal marca” “pues emma ha hecho una campaña con nse quien” y es como pfff pero que le veran la gente y las marcas? Yo pensaba que su publico mayoritario eran niñas de tiktok por los videos chorra que hace, pero si es asi, no tiene sentido que promocione cosas como un movil de samsung que vale un paston.
Y del tema promos de maquillaje ni hablamos! Una persona que apenas se maquilla (o directamente no se maquilla en su dia a dia), y que no tiene ni idea del tema ni sabe maquillarse bien el dia que lo hace, y que la cojan para campañas de belleza solo por tener muchos seguidores.. uf!
 
Ay primas, como necesitaba este hilo! No se por que hasta ahora no me habia dado por buscar si habia, supongo que no pensaba que tuviera suficiente “importancia” en el mundo como para que hubiera hilo, a parte de que tengo la sensacion de que todo el mundo la adora y yo debo ser rara, porque no la trago. Y hoy de repente me ha dado por buscarlo y aqui esta xd
Que alivio ver que no empieza como otros hilos hablando bien de la persona y que con el tiempo es cuando ya la gente se cansa, sino que desde el primer comentario ya estan hartitas las primas 😂❤️

Yo ademas de tener que “comerme” que me salgan videos o cosas suyas de la nada, soy una persona cercana al novio (ahora marido), asi que imaginaos… que pesadilla! Por suerte con ella apenas he coincidido pero claro, hay entorno comun y me entran los 7 males cada vez que alguien menciona “pues emma esta ahora en nse donde con tal marca” “pues emma ha hecho una campaña con nse quien” y es como pfff pero que le veran la gente y las marcas? Yo pensaba que su publico mayoritario eran niñas de tiktok por los videos chorra que hace, pero si es asi, no tiene sentido que promocione cosas como un movil de samsung que vale un paston.
Y del tema promos de maquillaje ni hablamos! Una persona que apenas se maquilla (o directamente no se maquilla en su dia a dia), y que no tiene ni idea del tema ni sabe maquillarse bien el dia que lo hace, y que la cojan para campañas de belleza solo por tener muchos seguidores.. uf!
Uy prima si la conoces de cerca cuenta cotilleos 👀
 
Hola chicas!! A mi Emma no me caia mal… pero entre los grititos que da cuando habla que me pone nerviosisima, que ultimamente no para de hablar de tener hijos como si no quisiera porque tiene terror al parto ( por que entonces de subir 58 videos hablando de eso acompañado de gritos insoportables??) y ya lo ultimo la tonteria de la nariz que tiene como una rayita, no es la primera vez que le escucho hablar de este tema dandole una importancia que no entiendo??? La primera vez hablaba de ello como algo un poco unico o inusual y en el qué subió hace poco hablaba de ello con un trauma y complejo innecesario me parece es buscar ya puntillitas a cosas sin sentido, esa rayita la tengo yo y EN LA VIDA nadie me dijo nada ni para bien ni para mal, desde que vi que ella se queja me fijo y muchisima gente a mi alrededor la tiene asiq no entiendo el drama. Nada necesitaba desahogarme es que nada mas entrar en tiktok me salio su gritito y ya me quito las ganas de seguir mirando😂
 
Back