Emma Geikie

Tema necesario.

Pues a mí al principio me hacían gracia sus tik toks aunque me parecía un poco intensa con la manera de contar sus anécdotas.

Últimamente me aparece hasta en la sopa, se ha vuelto muy cargante.
Yo creo que paga para que aparezcan sus publicaciones no me parece ya normal 😅
 
Yo es que directamente no entiendo cómo una persona adulta puede poner esas voces y esas caras, incluso aunque haya alguien al otro lado riéndole las gracias. Que está bien no tener sentido del ridículo en cierta manera, pero HAY LÍMITES.
Es una persona a la que no puedo seguir ni para hacer cringe watching del nivel de irritación que me genera 😂
 
Yo es que directamente no entiendo cómo una persona adulta puede poner esas voces y esas caras, incluso aunque haya alguien al otro lado riéndole las gracias. Que está bien no tener sentido del ridículo en cierta manera, pero HAY LÍMITES.
Es una persona a la que no puedo seguir ni para hacer cringe watching del nivel de irritación que me genera 😂
GRACIAS por ponerle voz a mis pensamientos jajajajajjajajaja estoy hasta el moño de manolitouu
 
Holaa! Creo que es la primera y última vez que escribiré en el hilo porque esta mujer me la sopla lo más grande, pero la veo insoportable xd Me ha salido mil veces en tweets recomendados y lo único que sabe hacer es hablar de yo yo yo yo taylor swift yo yo yo
No la soporto y eso que ni en tiktok me ha salido🤣
 
Me pone muy nerviosa... Cuando sale en tiktok soy incapaz de ver un vídeo entero. Además creo que imita demasiado a Jezzini y no me parece que tenga vis cómica aunque ella se esfuerza mucho. Espero que no sea taaaan histriónica en su vida privada porque aguantar a alguien tan protagonista todo el rato debe ser agotador.
 
Back