Eme de Amores

Oye y no lleva muchos días (2) si que salga Muna???Se ha despegado de él,es digno de comentar porque no es algo que pase usualmente.
 
Es que nos lee fijo vamos cada día menos dudas.
En breve colab con unas fundas para los dientes,sino al tiempo.
Nos lee 100%.
Tengo esta captura que nunca dejé por aquí pero era de una grabación de pantalla de ella y mirad:
Se busca a ella misma y el foro sale como el sexto enlace, o sea que si o si nos lee.
Y de verdad, María Luisa, ojalá conocerte en persona pa poder decirte la vergüenza ajena que me das como andaluza 💋
 

Adjuntos

  • E143A4DC-0158-4B3C-8AA0-2F006CADEC76.png
    E143A4DC-0158-4B3C-8AA0-2F006CADEC76.png
    531,1 KB · Visitas: 237
Nos lee 100%.
Tengo esta captura que nunca dejé por aquí pero era de una grabación de pantalla de ella y mirad:
Se busca a ella misma y el foro sale como el sexto enlace, o sea que si o si nos lee.
Y de verdad, María Luisa, ojalá conocerte en persona pa poder decirte la vergüenza ajena que me das como andaluza 💋
prima no veo nada en la captura o_O
 
Eso ya no lo niego, no he estado en Granada y no puedo juzgarlo. Sin duda si ella es tan Granaina como quiere parecer, debería de saber esto. Lo que pasa es que ella es de donde le convenga en ese momento y se le ve el plumero

Lo unico en lo que desacuerdo es en los comentarios que la estan poniendo de pija insoportable y de ser una persona horrible por querer Uber Eats a las 3 de la mañana.
Y donde está el problema? En pedir a las 3 de la mañana?
Yo pido mucho a domicilio no a esas horas, pero a veces si he pedido a las 12 con dos niñas pequeñas(la hora que he podido cenar) Me parece genial que exista este tipo de servicio, wue lo mismo que te trae un kebab, te puede traer compresas, un biberón o cualquier cosa.
 
Y donde está el problema? En pedir a las 3 de la mañana?
Yo pido mucho a domicilio no a esas horas, pero a veces si he pedido a las 12 con dos niñas pequeñas(la hora que he podido cenar) Me parece genial que exista este tipo de servicio, wue lo mismo que te trae un kebab, te puede traer compresas, un biberón o cualquier cosa.
Pues si no lo entiendes es que tienes el mismo problema que ella! Problemas de primer mundo
 
Como es que la más granaina se ha ido a un hotel en vez de a casa de sus padres? Por mucho que la inviten al hotel siempre se la pasa diciendo que es súper familiar y ama estar con su familia y ahora que va a Granada que viven los padres no le da por irse a dormir allí?

Creo que los padres viven en Sevilla pero la familia es de Granada y tienen casa del pueblo ahí, no?

Bruxismo es cuando rechinas inscoscientemente los dientes, sobre todo por la noche cuando duermes. Yo también lo tengo, no es nada grave siempre y cuando tengas una férula o funda para que los dientes no se desgasten, que es precisamente lo que le está pasando a ella. No hay nada más que ver los dientes de delante, las paletas 🤦‍♀️

Por eso digo, que con la de pasta que se gasta en gilipolleces que se compre una funda para no acabar mellada. Básicamente.

Lo digo porque yo también tengo las paletas con forma de sierra pero el dentista me dijo que no tenia bruxismo, que algunas personas tenemos esa forma de manera natural
 
La hermana pequeña estudia en granada y la madre en muchísimos reels dice que la va a recoger de clase y llevarla a entrenar así que imagino que viven allí, la casa que se están haciendo es en un pueblo de Granada
Creo que los padres viven en Sevilla pero la familia es de Granada y tienen casa del pueblo ahí, no?



Lo digo porque yo también tengo las paletas con forma de sierra pero el dentista me dijo que no tenia bruxismo, que algunas personas tenemos esa forma de manera natural
 
Última edición:
Back