Eme de Amores

Es que el problema es que ella quería que el Uber eats estuviera esperándola en el hotel cuando ella llegara de fiesta, la Paris Hilton de tres al cuarto.
Y en vez de solucionarlo, si tanta hambre tenía,se puso a lloriquear quejándose de que en Granada no existía esa opción y poniéndonos casi de aldea perdida en el monte. Que yo no sé si ese servicio existe en otras ciudades y está disponible 24h.

No se planteaba ir ella a buscarlo, pedir algo en el servicio de habitaciones o haberse quedado en casa de sus padres que la tenían al lado, literalmente.

Bastante caña le han tenido que dar cuando borró las stories y no ha vuelto a sacar el tema.
 
El único problema del primer mundo que tenemos aquí es la deshumanización total del otro como si el otro fuera un medio para un fin y no un igual.

Que unas condiciones laborales esclavistas estén legalizadas no las exime de serlo. El sistema capitalista en el que vivimos está montando en torno a la explotación laboral y personal de los más débiles de la cadena y es nuestra responsabilidad como consumidores y como individuos hacernos cargo con nuestras decisiones de no fomentar un régimen absolutamente cruel con el más débil.

Que tú, desde una situación de supuesto privilegio no quieras/sepas/puedas verlo, o, mucho peor, no te interese, no altera la realidad: que hay personas perdiendo la vida (literal y figuradamente) para que tú puedas comerte un kebab a las 3 de la mañana o mientras diluvia porque tienes hambre.

Eso sin contar que se la han colado pero bien a la supuesta “clase media” que no tiene tiempo ni para cocinar de tan atareados y necesita que una cadena de otros seres humanos les alimente a base de comida basura a precio de oro para seguir produciendo sin parar para un sistema obsceno mientras que este les permita ser más rico que los de abajo para poder seguir pisoteándoles sin pudor ni sonrojo. Pero eso es otro tema, claro
Pero el problema no es no consumir, la cuestión es que la empresa es la que debe responder a ellos. Yo en días de lluvia no pido, doy propina siempre, y les trato genial. Me hacen un gran trabajo y lo agradezco siempre.

Si quieres seguir pensando que por no pedir les haces un favor, al revés, estas personas se ganan la vida así 🤷🏼‍♀️

Y dejo el discurso porque no procede, yo he criticado que se la criticase por pedir comida a las 3 de la mañana. Ya entendí porque lo hacían.
 
No estoy de acuerdo con el tema Uber Eats... si has vivido en una ciudad grande (o en una pequeña pero que tenga algo con Uber Eats abierto por la noche) te puedes acostumbrar fácil. Es un comentario como otro cualquiera.

La gente tiene derecho a descansar pero también tiene derecho a elegir qué hacer von su vida. Yo he trabajado con gente que preferían mil veces el turno de noche: algunos para compatibilizarlo con su vida personal, otros porque preferían cobrar el plus de nocturnidad, otros porque son gente nocturna que no soportaba madrugar y sin embargo les gustaba estar toda la noche trabajando.

No me parece que querer pedirte algo de comer después se volver de fiesta sea tan raro o tan de niña pija como para todas las críticas que está recibiendo. Especialmente si esta acostumbrada a tener esa posibilidad.

Más criticarle me parece que diga que no se puede permitir un bolsucho feo que según las primis costaba 200€ cuando se ha gastado cientos en vestidos, 1000 en una maleta, tienen un Tesla, y se ha presentado a una fiesta de un trapero (o lo que sea ese tio) con pintas de ir a una boda.
Pues yo estuve en Madrid y a las 00:30 de la noche no había ya nada abierto para cenar entre semana en pleno centro. Supongo que algún pobre habrá, pero vamos, tampoco es que sea una ciudad super nocturna.
 
Pero qie hacéis discutiendo por lo de la comida con la mierda de publicación de la Maria Luisa. Nose cuando publico esto pero madre mia, es que menuda rancia de tiaaaaaaaaa. El Muna diciendole a todo que si cuando el no tiene pinta de hacer estas tonterías en su familia, al final los dos unos clasista y unos rancios. No puedo con ellosVer el archivo adjunto 3536091

Exacto primi nos despistamos de laa verdaderas gilipolleces que hace y dice JAJJAAJ

Me imagino esto en plan Ocho apellidos Vascos, la familia de Muna quedandose en plan:????? ¿??? ¿?????? ¿? Cuando venga su hijo a decirles que tienen que ir a una pedida de mano 😂😂

Si todavía no se conocen entre familias, estiy segura de que esa invitación ya les hará pensar que la familia de Eme son unos rancios clasistas. Menuda manera de comenzar con sus vidas juntos 😂
 
Pero qie hacéis discutiendo por lo de la comida con la mierda de publicación de la Maria Luisa. Nose cuando publico esto pero madre mia, es que menuda rancia de tiaaaaaaaaa. El Muna diciendole a todo que si cuando el no tiene pinta de hacer estas tonterías en su familia, al final los dos unos clasista y unos rancios. No puedo con ellosVer el archivo adjunto 3536091
Y de paso el juez de paz para certificar la pedida de mano.

Ella la transgresora siguiendo un protocolo rígido mucho sentido si.
 
Back