Eme de Amores

Lo unico en lo que desacuerdo es en los comentarios que la estan poniendo de pija insoportable y de ser una persona horrible por querer Uber Eats a las 3 de la mañana.
Hombre, pues un poco si.

Lloriquear por stories porque no hay restas abiertos con envíos a domicilio a las putas tres de la mañana dando a entender que Granada está desfasada es de ser bastante una pija insoportable.
 
Eso ya no lo niego, no he estado en Granada y no puedo juzgarlo. Sin duda si ella es tan Granaina como quiere parecer, debería de saber esto. Lo que pasa es que ella es de donde le convenga en ese momento y se le ve el plumero

Lo unico en lo que desacuerdo es en los comentarios que la estan poniendo de pija insoportable y de ser una persona horrible por querer Uber Eats a las 3 de la mañana.

Prima, si no es el hecho de que le apetezca comer a las 3 AM, a todos nos ha dado la gusa después de estar de fiesta, la cosa es que se ponga en plan “ñiñiñi en Granada no hay Uber Eats 24 h” como si fuera un pueblo del medievo, cuando, perfectamente, antes de irse para el hotel se podría haber acercado a cualquier kebab abierto a cenar algo.

No creo que sea una persona horrible pero si tanta hambre tienes, y no quieres salir, pues llamas a recepción del hotel, que a veces tienen cosillas para comer aunque no tengan room service 24 h o píllate algo del minibar y luego, cuando hagas el check out lo pagas y santas pascuas…
 
Prima, si no es el hecho de que le apetezca comer a las 3 AM, a todos nos ha dado la gusa después de estar de fiesta, la cosa es que se ponga en plan “ñiñiñi en Granada no hay Uber Eats 24 h” como si fuera un pueblo del medievo, cuando, perfectamente, antes de irse para el hotel se podría haber acercado a cualquier kebab abierto a cenar algo.

No creo que sea una persona horrible pero si tanta hambre tienes, y no quieres salir, pues llamas a recepción del hotel, que a veces tienen cosillas para comer aunque no tengan room service 24 h o píllate algo del minibar y luego, cuando hagas el check out lo pagas y santas pascuas…
Pensaba que se quedaba en otro hotel pero el hotel que ha dicho es que está literalmente a menos de 5-6 minutos de la calle donde hay un kebab cada 2-3 metros ... Ella que es muy de tradiciones pues todo el mundo que haya salido en Granada hay ido a Pedro Antonio a terminar y sino no has salido como se debe en granada,si lo digo.
 
Con la de pasta que se gasta en mierd*s y tonterías y no es capaz de ir al dentista y que le hagan una férula para los dientes? Chica, el BRUXISMO. Horror.
por qué dices lo del bruxismo??

PD: ha subido una story el típico mwmememe diciendo aue debería haber empezado a ahorrar para una casa desde primero de primaria. Crees que se ha leído l foro y ahora quiere hacerse la humilde y por eso sube esa story y lo de que no se podía permitir el bolso?? porque con la de dinero que se gasta en gilipolleces me parece una horterada que suba ese tipo de cosas
 
Última edición:
por qué dices lo del bruxismo??

PD: ha subido una story el típico mwmememe diciendo aue debería haber empezado a ahorrar para una casa desde primero de primaria. Crees que se ha leído l foro y ahora quiere hacerse la humilde y por eso sube esa story y lo de que no se podía permitir el bolso?? porque con la de dinero que se gasta en gilipolleces me parece una horterada que suba ese tipo de cosas
María Luisa, eres patética. Si supieras lo que valen las cosas, sabrías perfectamente que con la de pasta que te has dejado en caprichos y gilipolleces de las que presumes, ya podrías haber juntado dinero para la entrada de un pisito...
 
Como es que la más granaina se ha ido a un hotel en vez de a casa de sus padres? Por mucho que la inviten al hotel siempre se la pasa diciendo que es súper familiar y ama estar con su familia y ahora que va a Granada que viven los padres no le da por irse a dormir allí?
 
¿Se puede ser más embustera y flipada que esta tía? Ahora sale con que en Granada siempre la han mirado mal por sus pintas, cuando Granada es una de las ciudades en las que hay más ambiente alternativo y la gente va como le sale de las narices… Tanto que adora Granada y no para de criticarla, qué pesadilla de tía.

De lo de subir el meme de que no tiene para la entrada de una casa y luego subir 15 storys con las gafotas con el logo de Gucci gigante mejor ni hablo, porque el chiste se cuenta solo.
 
por qué dices lo del bruxismo??PD: ha subido una story el típico mwmememe diciendo aue debería haber empezado a ahorrar para una casa desde primero de primaria. Crees que se ha leído l foro y ahora quiere hacerse la humilde y por eso sube esa story y lo de que no se podía permitir el bolso?? porque con la de dinero que se gasta en gilipolleces me parece una horterada que suba ese tipo de cosas
por qué dices lo del bruxismo??

PD: ha subido una story el típico mwmememe diciendo aue debería haber empezado a ahorrar para una casa desde primero de primaria. Crees que se ha leído l foro y ahora quiere hacerse la humilde y por eso sube esa story y lo de que no se podía permitir el bolso?? porque con la de dinero que se gasta en gilipolleces me parece una horterada que suba ese tipo de cosas
Bruxismo es cuando rechinas inscoscientemente los dientes, sobre todo por la noche cuando duermes. Yo también lo tengo, no es nada grave siempre y cuando tengas una férula o funda para que los dientes no se desgasten, que es precisamente lo que le está pasando a ella. No hay nada más que ver los dientes de delante, las paletas 🤦‍♀️

Por eso digo, que con la de pasta que se gasta en gilipolleces que se compre una funda para no acabar mellada. Básicamente.
 
Back