Eme de Amores

Jusssssto he pensado lo mismo.
Mari, yo no rabio por verte a ti teniendo que vender tu vida, tu privacidad, vestir horterísima y tener que decir gil*p*lleces cada dos por tres para que te hagan casito. Porque, querida Eme de Muna, tienes unas carencias de afecto y atención que se ven a través de la pantalla.
Si tú supieses la vergüenza ajena que me das (y a mucha gente de mi círculo) te replantearías mucho a lo que te dedicas. Pero como vives rodeada de las mismas sanguijuelas que te aplauden pues es que los demás tenemos envidia.
Y te juro que jamás. Hay días que entro aquí, me río de ti una mijita y sigo con mi vida sin acordarme que existes. Tú, en cambio, vives constantemente recordando que hay personas que te ponen verde y teniéndolas tan presentes que hasta en una historia “agradeciendo” las mencionas. Pa reflexionar eh.
Por cierto, a ver si de tanto celebrar tradiciones católicas se te pega algún valor hija, porque está mu feo presumir todo el rato, tú y tu madre.
Pri, has dicho algo muy importante: "carencia de afecto", de ahí, las llamadas de atención de esta chica en todo lo que hace. Y, a ésto me refería el otro día, cuando dije que por saber que había estado en un internado, ya nos daba algunas pistas.
No pensáis que el hecho deverse allí, tan lejos y sin su familia, la han convertido en la persona que es y que, trata constantemente en llamar la atención?
Que será tradicional, a partir de "x" nivel adquisitivo, en su familia o lo que sea, estudiar en un internado extranjero pero, imagino, que no es fácil y te marca (para bien o para mal) pero para siempre, seguro...
 
Y yo me preguntó, mañana no va a ir a San Isidro??Ella la mas madrileña entre los madrileños.Y que además se ha hecho un traje innovador.
Y otra cosa que me parece rara, Eme de Muna ya no saca a su novio o habrá crisis porque entre viaje a menorca hoy bajar a Sevilla, mañana Rocío, que no san isidro con el amor de su vida,no sé raro es.
Edito para añadir que a mí me parece genial que cada uno haga su vida, tenga sus gusto y sus viajes pero es que ellos, además dicho por ella,dicen que tienen que disfrutarlo todo juntos y por ello lo prefiere a él antes que a sus amigos.(Lo aclaro por si la aspa a sido por eso,no es que yo lo vea mal ,lo veo raro en ella)
 
Última edición:
Tanto hype, tanto defenderlo, tanta tontería con San Isidro para que ni se la espere por la pradera. Eso sí, el novio subiendo un vídeo para dejar claro que ellos lo apoyan. Por cierto, sustito con su calzado tradicional.

1715758559650.png

Ay, de verdad, que se deje de tonterías y se limite a ser normal. Que no por llevar un traje de chulapa de gatitos para la foto es más madrileña ni le van a dar la Medalla de Andalucía por dar la turra con un 1% de sus celebraciones.
 
Tanto hype, tanto defenderlo, tanta tontería con San Isidro para que ni se la espere por la pradera. Eso sí, el novio subiendo un vídeo para dejar claro que ellos lo apoyan. Por cierto, sustito con su calzado tradicional.

Ver el archivo adjunto 3565444

Ay, de verdad, que se deje de tonterías y se limite a ser normal. Que no por llevar un traje de chulapa de gatitos para la foto es más madrileña ni le van a dar la Medalla de Andalucía por dar la turra con un 1% de sus celebraciones.
Madre mía el casco, lo llevará así porque la tía llevará los claveles y todo
 
Y yo me preguntó, mañana no va a ir a San Isidro??Ella la mas madrileña entre los madrileños.Y que además se ha hecho un traje innovador.
Y otra cosa que me parece rara, Eme de Muna ya no saca a su novio o habrá crisis porque entre viaje a menorca hoy bajar a Sevilla, mañana Rocío, que no san isidro con el amor de su vida,no sé raro es.
Edito para añadir que a mí me parece genial que cada uno haga su vida, tenga sus gusto y sus viajes pero es que ellos, además dicho por ella,dicen que tienen que disfrutarlo todo juntos y por ello lo prefiere a él antes que a sus amigos.(Lo aclaro por si la aspa a sido por eso,no es que yo lo vea mal ,lo veo raro en ella)
Ellos no van a tener crisis en su vida, por el bien de Muna ya te digo que no 🤣
 
Tanto hype, tanto defenderlo, tanta tontería con San Isidro para que ni se la espere por la pradera. Eso sí, el novio subiendo un vídeo para dejar claro que ellos lo apoyan. Por cierto, sustito con su calzado tradicional.

Ver el archivo adjunto 3565444

Ay, de verdad, que se deje de tonterías y se limite a ser normal. Que no por llevar un traje de chulapa de gatitos para la foto es más madrileña ni le van a dar la Medalla de Andalucía por dar la turra con un 1% de sus celebraciones.
La reacción de oh boy! Es por ellos no por tu comentario.

Edito para decir que parece que están pidiendo una monedita y que están robando la moto 🤣
 
Back