Eme de Amores

Pf primas es que el "yo solo soy una chica a la que le gustan las tradiciones" 🥺😞
Yo soy madrileña, a mi me la pela que se vista de chulapa, que se compre un traje y que enseñe de donde es (me parece bien incluso), que el traje sea como a ella le salga del mismísimo, porque para algo es suyo. A mi lo que me chirría es que se lucra de unas maneras que me parecen poco éticas la verdad
8 publicaciones ha subido de San Isidro, en las cuales hay un total de 0 información sobre lo que se celebra y cómo se celebra.
Chica si no pasa nada, te disfrazas porque te gustaría ser una folclórica, te has ido a la pradera una tarde yo que sé, el lunes o el martes pasado, cuando no había ni Peter, te has hecho cuatro fotos toda mona para subirlas al feed y ya está! Pero no nos satures con San Isidro cuando por allí no se te ve el pelo porque te da igual jajajja
Está dando la tabarra durante SEMANAS con el tema, con colabos y dineros de por medio seguramente, para irse ella de viaje porque es una fiesta demasiado mediocre, donde vas con tus latitas y tus hielos y el tupper a comer a un parque 😅
 
No acabo de entender el hype que se crea de la boda de estos dos. No sé dónde ha visto Mtmad la rentabilidad. Para ellos de lujo, porque otro ingreso más. ¿Pero de verdad que creen que generan tanto interés como para que sea un evento con tanto seguimiento?

Espero que se coman los mocos y que paguen su boda como todo hijo de vecino.
Mtmad es ese apartado de t5 que habla de todos estos influmierdas tipo Lola Lolita la rivers y todo eso, osea que tampoco me extraña que hablen de esa gente pero vamos se van a comer una 💩💩💩si sale el enlace pirata se verá por ahí de gratis....o con bloqueador de anuncios
 
Back