Eme de Amores


Es que en Granada no la queremos, ni que se acerque al Corpus que con la mala folla que tenemos sale calva.

Mi madre últimamente dice que los madrileños quieren ser Andaluces por culpa de Omar Montes que ha hecho una '' sevillana".
Aquí que no venga,que tiene coj*nes a decir que la tarasca está inspirada en como ella va vestida...😂😂
 
Es que en Granada no la queremos, ni que se acerque al Corpus que con la mala folla que tenemos sale calva.

Mi madre últimamente dice que los madrileños quieren ser Andaluces por culpa de Omar Montes que ha hecho una '' sevillana".
Hay que informar aquí si la vemos por el Corpus, pero que dudo que ella vaya a ir al Almanjáyar 🤣🤣
 
Hay que informar aquí si la vemos por el Corpus, pero que dudo que ella vaya a ir al Almanjáyar 🤣🤣
no va a ir, ya lo dijo, que no le llama la atención el corpus.. jajajajaja

no le llama porque no es instagrameable como a ella le gusta, ni tan clasista como a ella le gusta, no le llama porque al corpus van chavales y chavalas NORMALES, vestidos elegantes o de calle, en definitiva, cada u no va a su bola y como le da la gana y claro.... eso no da likes
 
Yo nunca me había puesto a mirar en profundidad el insta de la madre pero ahora que habéis puesto las fotos de la Mariluisi de jovenzuela con el corte de pelo champiñón le he echado paciencia porque madre del señor qué pesada de las fotos es la matriarca 😱😱😱 y ese horror de feed??? Mi momento favorito es cuando se creía profesora de lengua 😂😂😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-08-19-05-20-406_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-08-19-05-20-406_com.instagram.android.jpg
    269,9 KB · Visitas: 193
Muna es el típico chico heterobásico que antes era rapero y fumaba p****s, súper pijo y borde. Ha visto la oportunidad de estar con una chica muy joven y ahora se hace el alternativo. Se pinta las uñas para vendernos esa imagen... Pero tiene pinta de ser un homófobo de cuidado.
Yo pensaba que era bi
 
Primas que bien que os he encontrado ❤️ yo la verdad nunca la he seguido, pero cuando me aparecían sus tiktoks me quedaba mirándolos porque me parecía graciosa xD un día, cuando subió el de los muebles de ikea que todo el mundo le decía que uno de los sofás estaba mal montado y ella subió un tiktok enfadada por eso, yo le respondí que no se lo tomara a mal y mi comentario empezó a tener más de 200 mg y pum, nunca más me ha vuelto aparecer en el feed… porqué será 😆😆😆😆
Pero bueno, a lo que iba, como madrileña me resulta hasta un poco insultante todo el circo que monta, pero sinceramente creo que alguien ya lo ha dicho por aquí, ella no sigue las tradiciones porque las sienta de verdad, las sigue porque cree que la hacen diferente, debe pensar que es la única persona de veintipocos (también he flipado con lo joven que es pese a que parece mayor que yo que tengo 28) que celebra nuestras tradiciones y eso sí que me da pena. Está claro que está en búsqueda constante de llamar la atención.
 
Back