Eme de Amores

Joder es que no tengo tiktok y me resisto a abrirme uno jajajajajaja y mi hijo no está ahora para preguntarle cómo se llama el que hace ese video..
Además termina diciendo..."asooplaa ahí".
Si alguna prima caritativa lo puede traer...😌😌😌
 
La gente se ha estado haciendo fotos con ella y ella sale con cara sería y sin sonreír, ayer se le veía incómoda , pero estuvo casi toda la tarde en el caballo 🤣
 
Lo del bautizo me dejó -
Pero esta tía luego reza o va a misa o hace algo con valor cristiano o solo es postura

Como lo de san isidro, ella y muchas influs, que si chulapa que si no se qué, pero alguna de verdad le rinde culto al santo? Dudo que alguna haya llevado unas espigas a la ermita.

Uggg me toca los huevos que sean tan frívolas. Parece que viven en carnaval continuo.
 
Lo del bautizo me dejó -
Pero esta tía luego reza o va a misa o hace algo con valor cristiano o solo es postura

Como lo de san isidro, ella y muchas influs, que si chulapa que si no se qué, pero alguna de verdad le rinde culto al santo? Dudo que alguna haya llevado unas espigas a la ermita.

Uggg me toca los huevos que sean tan frívolas. Parece que viven en carnaval continuo.
Es eso, prima, viven en un carnaval continuo, de sarao en sarao y en todo están: semana santa, ferias, romerías, eventos, bodas... Pero esto acabará explotando, no se puede sostener mantener de la exposición en rrss tanta idiotez de tantx idiotx y tanto postureo que encima, desvirtuan el auténtico espíritu de las cosas a las que asisten.
De momento siguen ganando buen dinero.
 
Puede ser más forzada la historia de ella montada a caballo que ha compartido muna? Se la ve súper fuera de lugar
Ver el archivo adjunto 3572793


Ariane se volvió anoche, supongo que ya se cansó de posturear
Es que Eme sigue allí para posturear hasta con el último grano de tierra que encuentre.
Yo pensaba que los padres sí que se quedarían todo el Rocío allí y resulta que se volvieron a Granada y luego la panfleta está allí hasta el último día… toma ya!
Menos mal que ya ha terminando el Rocío, MENOS MAL!
Veremos a ver con que nos da ahora el coñ*zo que me lo espero todo.
 
Es que Eme sigue allí para posturear hasta con el último grano de tierra que encuentre.
Yo pensaba que los padres sí que se quedarían todo el Rocío allí y resulta que se volvieron a Granada y luego la panfleta está allí hasta el último día… toma ya!
Menos mal que ya ha terminando el Rocío, MENOS MAL!
Veremos a ver con que nos da ahora el coñ*zo que me lo espero todo.
Desvirtuan el Rocio y todas las fiestas, porque el sentido de la romeria es la virgen y aun esta en la calle. Y lo de la madre pues si tienes que trabajar no vayas al "camino" ve a la salida de la Virgen!
 
Back