Eme de Amores

No acabo de entender el hype que se crea de la boda de estos dos. No sé dónde ha visto Mtmad la rentabilidad. Para ellos de lujo, porque otro ingreso más. ¿Pero de verdad que creen que generan tanto interés como para que sea un evento con tanto seguimiento?

Espero que se coman los mocos y que paguen su boda como todo hijo de vecino.
 
dijo hace poco que se iba a casar en un año y medio y que por eso se estaba dejando para más adelante el contenido sobre la boda
Ayer me parece que subió una stories diciendo como planear una boda en 2024 por eso pensé que era este año
 
Pues para querer dejar ese contenido para más alante mínimo una vez al día hace referencia a ella… el día que se case (si es que llega) tendrá que pararse españa entera o algo ante tal suceso visto lo visto
pues si es pesada ahora imagínate cuando empiece a subir contenido a jopo sobre la boda.. supuestamente dijo que quería dejarlo para más adelante porque, al quedar 1 año y medio, no quería aburrir a la gente 😂
 
La forma en la que no para de derrochar pasta es casi insultante, otra vez cambio de uñas, va a cambio por semana y no creo que siempre se las regalen. Es una caprichosa y se está acostumbrado a un tren de vida yo diría que incluso superior al que puedan tener los padres, a ver cómo lo mantiene cuando pase su boom en redes.
 
Pues unas uñas normalitas en la Habiba cuestan unos 70 euros. Puede que en Madrid cuesten mas, y también depende del diseño.
Espero que se les corte el rollo mas pronto que tarde.
Por otro lado,y aunque Muna tampoco es de mi devocion, me parece que en el tema feria-rocio-fiestas del pueblo en la nave municipal lo veo un poco forzado.
 
Hola ?? Quién va a vestida así a un evento de los brigerton (no sé si se escribe así) es que es querer llamar la.atencion por quererla llamar porque no hay necesidad ...
El vestido solo vale,pero todo el jolgorio que se ha puesto después ...
Ver el archivo adjunto 3556828
Es muy acorde al ambiente de esa serie 🧐
Que deje de ir de payasa y que haga algo serio porque la recordaremos por esa mamarracha de TikTok
 
Back