Eme de Amores

He tenido que dejar de seguirla porque si vuelvo a escuchar “Feria de Sevilla” me pego un tiro.
No puedo más con la feria. Y que me perdonen las primas sevillanas, que no va con ellas ni su ciudad.
Va con la apropiación turística e influencer.

Eme ha sido la gota que ha colmado el vaso, que lleva desde febrero dando por 🍑 con la mantilla, los zapatos, el vestido, la virgen y su Graná, ahora otro mes entero con su Sevilla, vendrá el Rocío, y después toca ser castiza (pero pasándonos por el arco el respeto y gastando 600€ en hacer un traje de chulapa de dibujitos). Ah, y para verano la más Navarra, a ver qué inventa para dar la nota en Santa Ana.
Eme, puedes disfrutar de todas las fiestas de este país sin dar la nota, créeme.
 
Perdón el doble post, pero después de unos stories bien de vistima nos cuela otros con su ya conocido lema "me cuesta acostumbrarme a ser famosa".

Ni puede andar por la feria tranquila, ni hacer su estación de penitencia, es más, el día que se case va a salir su cringemamá a lo Lola Flores diciendo a la marabunta de fanes que "si me queréis irse".

MIRA YO YA... DE VERDÁ!
 
Será que yo no cojo el ave ni soy gilipollas ,no sé...
Pero cuando he sacado alguna entrada y te llega por mail,la marco y la anclo para tenerla a mano, aparte de revisarlo y tener claro donde la tengo guardada...no sé...
Ya más que alardear , es que me parece que es una irresponsable porque no es la primera vez que pierde un tren o autobús y luego se queja que es que hay muy mala conexión entre Sevilla y Granada por ejemplo.
 
Yo, que soy canaria, espero que nunca le de por ser de aquí y que su sueño sea ser reina de los carnavales de S/C de Tenerife y/o de Las Palmas de GC.
Fíjate tú, yo creo que debe de estar indignada, porque se prometió en Georgia y ha dado visibilidad a ese país que nadie conocía y como mínimo deberían haberle dado un titulo nobiliario....
 
Back