ElXokas

...o lo hace adrede o este chico tiene un problema y nos estamos mofando de él. Ser inútil es una cosa...no saber hacerse un sandwich, es otra.


Justamente. También te digo que si es así, me da pena por el tipo de sociedad que hemos creado, en la que un pavo fuerza el no poder hacer absolutamente nada para hacerse millonario. Y por otro porque, las personas que realmente no pueden hacerse un sandwich, siguen siendo discriminadas y abandonadas.

Estaba de acuerdo y llegué a pensar que sería un ""genio"" del marketing por hacer estupideces para volverse viral.
Lamentablemente acaba de decir por qué lo preparó así y la respuesta es: porque es un vago.
Dijo que le ponía aceite por fuera al pan, entonces para no mancharse las manos ni la mesa, ponía el pan en vertical para no tener que limpiar...
😐
 
Lim
Estaba de acuerdo y llegué a pensar que sería un ""genio"" del marketing por hacer estupideces para volverse viral.
Lamentablemente acaba de decir por qué lo preparó así y la respuesta es: porque es un vago.
Dijo que le ponía aceite por fuera al pan, entonces para no mancharse las manos ni la mesa, ponía el pan en vertical para no tener que limpiar...
😐
Limpiar eso como mucho tardas 5 minutos…. Luego que si es un crack, o que si cumple con sus objetivos
 
Estaba de acuerdo y llegué a pensar que sería un ""genio"" del marketing por hacer estupideces para volverse viral.
Lamentablemente acaba de decir por qué lo preparó así y la respuesta es: porque es un vago.
Dijo que le ponía aceite por fuera al pan, entonces para no mancharse las manos ni la mesa, ponía el pan en vertical para no tener que limpiar...
😐
¿No lo ha llamado trucazo?
 


Disfuncional se queda muy muy corto

Tío, creo que hacer un sándwich es de las pocas cosas en cocina que nadie te tiene que enseñar porque la put* GRAVEDAD manda... Hay que ser muy muy muy muy limitado para montar un sándwich así eh... Es que hasta con tres años sabes poner un salchichón encima de una rebanada de pan...

Pensaba yo que de lonchas manejaba más ;)

Edit: ya he leído que lo hace así porque quiere... Mira, te voy a creer porque la alternativa es lamentable
 
Back