ElXokas

Llego un poco tarde, pero para mí lo preocupante del vídeo entrenando es su poca educación. Me muero de la vergüenza si me pongo a hacer ese circo delante del entrenador, puedes decir que te cuesta, pero ponerte a dar gritos cada estiramiento o ejercicios megasimple que te manda...
 
Llego un poco tarde, pero para mí lo preocupante del vídeo entrenando es su poca educación. Me muero de la vergüenza si me pongo a hacer ese circo delante del entrenador, puedes decir que te cuesta, pero ponerte a dar gritos cada estiramiento o ejercicios megasimple que te manda...
Para causar mayor impacto debe ser. Lo de gritar forma parte de su ser, también decirlo
 
A mí el Xokas me cae mal, bueno, no mucho, pero me parece muy cuñado, y me encanta que haya tomado la decisión y que muestre lo fuera de forma que está. Es un ejemplo vivo y cercano de las consecuencias negativas del sedentarismo, y espero que en ese sentido "influencie" y conciencie del resultado de vivir pegado a un ordenador.

Ojalá tenga constancia, porque hay mucho margen de mejora y es aún joven como para andar así. No va a tener una vejez digna si se sigue dejando.
 


"Soy un hombre, un p*to gladiador"

El hombre p*to gladiador:
Kappa.jpg
 
Back