ElXokas

Pues yo creo que son idas de olla de periodistas que no entienden nada del mundillo, no sé. Si lo de Willy y Grefg estalló fue porque Willy contestó, porque Grefg ya llevaba días haciéndole cosquillas. ¿Qué une a Willy y Xokas? Con lo cerrado y sectario que es Willy para meter youtubers/streamers en su círculo...
Sobre lo de unirles, como decía la única "prueba" que da el chaval es que los tres tienen el mismo representante.

Que ahora que lo vuelvo a escribir tiene menos peso todavía como prueba porque si el representante de Grefg y Willy no puede evitar las pullitas entre ambos, ¿cómo va a lograr que trabajen en conjunto para proteger a Xokas? ¿O ha decidido usar a ambos y que se peleen solo para proteger a Xokas? Es que cuando empiezas a darle vueltas al asunto no tiene el menor sentido...
 
Sobre lo de unirles, como decía la única "prueba" que da el chaval es que los tres tienen el mismo representante.

Que ahora que lo vuelvo a escribir tiene menos peso todavía como prueba porque si el representante de Grefg y Willy no puede evitar las pullitas entre ambos, ¿cómo va a lograr que trabajen en conjunto para proteger a Xokas? ¿O ha decidido usar a ambos y que se peleen solo para proteger a Xokas? Es que cuando empiezas a darle vueltas al asunto no tiene el menor sentido...
Pero, Willy en sus tweets contra Grefg dijo textualmente: "Hace unos meses te fuiste llorando de la agencia porque no te valoraban y pedías el mismo % que yo, te enfadaste y te fuiste". Por lo que se entiende que ya no comparten agencia, ¿no?

No sé, yo de periodistas que de pronto meten las narices en el mundo del stream no me creo nada, estos días con la polémica del Xokas se ha demostrado que no saben nada y están desfasados.

IMG_20220417_125802.jpg
 
Pues yo creo que son idas de olla de periodistas que no entienden nada del mundillo, no sé. Si lo de Willy y Grefg estalló fue porque Willy contestó, porque Grefg ya llevaba días haciéndole cosquillas. ¿Qué une a Willy y Xokas? Con lo cerrado y sectario que es Willy para meter youtubers/streamers en su círculo...
Totalmente de acuerdo contigo. Mira que yo no estoy muy puesta en estos temas, pero que me intenten hacer creer que un Willyrex ha montado esto para cubrir a Elxokas... es no tener ni idea de lo que se habla. Pero ni idea. Y me sorprende que haya alguien que le de credibilidad a lo que dicen periodistas que acaban de demostrar que no conocen a ninguno de los tres.

Y, de paso, demuestran también no saber ni de dónde vienen willy y grefg, ni por qué se llevan mal, ni la abismal diferencia que existe entre estos dos que llevan muchos años en esto, y xokas que acaba de llegar y se cree el rey.

Es que yo con la teoría esa me he quedao loca.

Ahora bien, lo aburrido/jodido de la cabeza que tiene que estar el xokas (que ya lo sabíamos) para dedicarle un solo minuto de su vida a ese tweet.

Xokas, que no estás bien. Pide asesoría y ponte en manos de profesionales, porque el sendero que llevas tiene una sola salida.
 
Me ha salido un clip de tiktok donde xokavipi dice que en su nueva casa va a tener dos cámaras en la cocina y que de vez en cuando va a hacer directos 'cocinando'. Me muero de ganas de ver las técnicas de congelación de residuos 🤩.
 
No puedo esperar a que reclame su estrella Michelin después de hacer unos fideos instantáneos, aunque supongo que él está por encima de eso y seguro que es un chef incomprendido, que la gente no tenemos paladar para entender la gastronomía de los dioses del Olimpo
 
Me ha salido un clip de tiktok donde xokavipi dice que en su nueva casa va a tener dos cámaras en la cocina y que de vez en cuando va a hacer directos 'cocinando'. Me muero de ganas de ver las técnicas de congelación de residuos 🤩.
¿Y piensa que ese contenido le interesa a alguien? Llamadme loca, pero el tipo de gente que parece seguirle creo que no son precisamente personas interesadas en vídeos de cocina.
 
Back