ElXokas

Alex El capo se está pronunciando ahora mismo sobre el tema pero light, tipo esta muy mal lo q ha dicho pero no se si hay más contexto...

En resumidas cuentas ha dicho que no ha visto todo pero que aún así lo del minuto es injustificable.
Y que no sabe si hay más contexto, ya que no es la primera vez que de un corte conveniente la gente monta de todo, cosa que no es mentira.

Pero ha dejado claro que el minuto ese no hay por dónde cogerlo.
 
En resumidas cuentas ha dicho que no ha visto todo pero que aún así lo del minuto es injustificable.
Y que no sabe si hay más contexto, ya que no es la primera vez que de un corte conveniente la gente monta de todo, cosa que no es mentira.

Pero ha dejado claro que el minuto ese no hay por dónde cogerlo.
Es vd que muchas veces se crean funadas por clips mal cortados, pero este no creo que sea el caso la verdad.
 
Bueno, como si el SoloQ lo organizara alguno de esos xd. Lo organiza Elmillor y este dijo que sí lo invitó y que no tiene nada en contra de él hace unas semanas, y que no le parece relevante lo que ocurrió en su momento (lo de las multicuentas), que no es mala persona y que no hay que vetarlo, sólo que no está bien y se le ha caído el personaje. Estará en él participar, imagino. A elm le da igual el tema de las funas en internet.


No va a participar porque sabe que haría el ridículo xD y que le pusieran en low elo fijo que le ofendería
 
En resumidas cuentas ha dicho que no ha visto todo pero que aún así lo del minuto es injustificable.
Y que no sabe si hay más contexto, ya que no es la primera vez que de un corte conveniente la gente monta de todo, cosa que no es mentira.

Pero ha dejado claro que el minuto ese no hay por dónde cogerlo.
Hostias... Si un influencer no se quiere mojar pues que no lo haga (yo personalmente creo que es un tema importante sobre el que pronunciarse, pero tampoco están obligados) pero si decide abrir la boca y opinar que no lo haga así.

¿Qué contexto necesita él? ¿Saber que el amigo de Xokas es deportista y abstemio (y aquí estoy haciendo la suposición de que lo que dijo era cierto)? Es que eso no quita que lo que lo hace un "crack" para Xokas es lo de ligar con chavalas que han bebido estando él sobrio...
 


Os imaginais que es cierto eso de que lo de Grefg y Willy era una cortina de humo para tapar lo de Cathivipi ?

A mi personalmente me encantaría porque lo dijimos por aquí de broma y que al final fuera cierto sería un poco ✨fantasía✨ porque eso significaría que Grefg enseñó el culo en internet para salvar al Xokas. Ríete tú de los vengadores.
 


Os imaginais que es cierto eso de que lo de Grefg y Willy era una cortina de humo para tapar lo de Cathivipi ?

Conociendo el nivel habitual de los influencers, no lo descartaría (tampoco es lo más descabellado y/o peor que han hecho), pero ¿qué ganan esos dos haciendo eso? ¿Tan importante es Xokas como para que alguno de los dos (o ambos) necesite liarla para tapar lo de las multicuentas?

La verdad es que lo de Xokas bloqueando tampoco prueba nada... ¿Se caga en tu madre por comentarle siendo un fan que lo ves cansado y no te va a bloquear por acusarle de algo así sin importar si es mentira?

Y ya me jode "defender" al Xokas en esto, pero es que aunque entiendo que no digas tu fuente (para no meterla en problemas), lo normal es que al acusar de algo así des pruebas; o sea, cuando pasó lo de las multicuentas la gente cuando acusaba una cuenta de ser Xokas daba unas pruebas de porque era así, aquí la única "prueba" es que tienen el mismo representante (que me extraña que esto no sea habitual en el mundillo), pero me lleva a mi pregunta inicial: ¿qué sacan esos dos de ello? ¿Es un favor hacia su representante?
 
Conociendo el nivel habitual de los influencers, no lo descartaría (tampoco es lo más descabellado y/o peor que han hecho), pero ¿qué ganan esos dos haciendo eso? ¿Tan importante es Xokas como para que alguno de los dos (o ambos) necesite liarla para tapar lo de las multicuentas?

La verdad es que lo de Xokas bloqueando tampoco prueba nada... ¿Se caga en tu madre por comentarle siendo un fan que lo ves cansado y no te va a bloquear por acusarle de algo así sin importar si es mentira?

Y ya me jode "defender" al Xokas en esto, pero es que aunque entiendo que no digas tu fuente (para no meterla en problemas), lo normal es que al acusar de algo así des pruebas; o sea, cuando pasó lo de las multicuentas la gente cuando acusaba una cuenta de ser Xokas daba unas pruebas de porque era así, aquí la única "prueba" es que tienen el mismo representante (que me extraña que esto no sea habitual en el mundillo), pero me lleva a mi pregunta inicial: ¿qué sacan esos dos de ello? ¿Es un favor hacia su representante?

Creo que no es tanto porque sea el xokas, si no porque es uno de la comunidad y les interesa seguir teniendo buena imagen.
 
Creo que no es tanto porque sea el xokas, si no porque es uno de la comunidad y les interesa seguir teniendo buena imagen.
Pues ya me jodería que en lugar de hacer limpieza para alejarme de esta clase de manchas en mi comunidad lo que decido hacer es cubrirle las espaldas mandando el mensaje de que somos todos iguales.

Tal vez soy yo que veo raros estos comportamientos, porque estoy acostumbrada al tema del ex de Miare al que solo le blanquean para que no les salpique la mierda, y en realidad resulta que esto de blanquear a escoria es el pan nuestro de cada día...
 


Os imaginais que es cierto eso de que lo de Grefg y Willy era una cortina de humo para tapar lo de Cathivipi ?

Pues yo creo que son idas de olla de periodistas que no entienden nada del mundillo, no sé. Si lo de Willy y Grefg estalló fue porque Willy contestó, porque Grefg ya llevaba días haciéndole cosquillas. ¿Qué une a Willy y Xokas? Con lo cerrado y sectario que es Willy para meter youtubers/streamers en su círculo...
 
Back