Elon Musk

Registrado
5 Jul 2020
Mensajes
1.966
Calificaciones
8.660
Elon Musk. Alguien que se merecía ya un tema. Un genio, un loco, un erudito, un idiota, un inestable, un visionario, un impresentable... Cada uno etiene una opinion bastante diferente sobre él
Desde luego es alguien que da mucho que hablar, que trata temas muy interesantes. Y que está en lo alto de la innovación (y las cavadas monumentales en Twitter).

Abro hilo. Me parece un tío interesantísimo, para lo bueno, lo malo y lo regular. Alguien digno de estudiar. Esto deseando saber vuestros pensamientos, opciones y vayáis poniendo noticias. Os leo a todes!
 

Adjuntos

  • main-qimg-a2ba93309a3fdc37e9bb7b34b5adc3f1.png
    main-qimg-a2ba93309a3fdc37e9bb7b34b5adc3f1.png
    76,2 KB · Visitas: 36
Yo no lo soporto. Pero al mismo tiempo pienso que es necesario alguien como él. Se viene a vivir a Texas. En el sur tiene un lugar desde el que lanzan cohetes y en Austin están construyendo un fábrica. Me gustaría saber cómo es su casa en Texas.
 
Yo no lo soporto. Pero al mismo tiempo pienso que es necesario alguien como él. Se viene a vivir a Texas. En el sur tiene un lugar desde el que lanzan cohetes y en Austin están construyendo un fábrica. Me gustaría saber cómo es su casa en Texas.
Su base está en Florida no? En Boca chica, puede ser? Y el nuevo giga fabric en Austin. La NASA en Houston. Pero el primo de fue para desgrabar impuestos no? A mi lo que me da or a de rldi esto es wye deja 5 hijos adolescentes en Los Angeles, aunque ha vendido la casa donde estaba Ad Astra. Espero que no haya intentado obligar a la ex a mudarse con los críos a Texas por sus antojos. Y la casa y el trabajo de su novia estaba en L. A. también. Está desmontando la Space X de Cali (en Paloalto?). A mi me parece un poco un ser robot y faltó de empatía, y que usa a las mujeres en su vida. Un poco machista, nacho alfa. Pero alguien a quien merece la pena estudiar (me van las mentes locas). Por otro lado me parece un genio. Por otro un ser despreciable. Por otro un niño rico por mucho que la madre venda que estaban en la ruina. Él está ahí por el dinero del demonio de su padre.
Viste la entrevista de su primera ex Mujer?
 
Me parece un señor raro, no sé si para bien o para mal.
Una vez que busqué sobre él, leí que su familia (padre, creo) tenía una mina de esmeraldas y parte del dineral que tiene es de eso.
 
Me parece un señor raro, no sé si para bien o para mal.
Una vez que busqué sobre él, leí que su familia (padre, creo) tenía una mina de esmeraldas y parte del dineral que tiene es de eso.
Él habla mierdas de su padre. Como el peor ser humano del mundo. Pero obvio se aprovechó de ello. Por otro lado su padre tiene que ser un desgraciado sí o sí. Tiene un hijo con su hijastra a la que él crió y luego no quiso saber ni de ella ni de la criatura, solo les pasa dinero (para ahorrarse jaleos).

 
Un bluf, un burbuja que explotará en culaquier momento. Como las acciones de Tesla.

Flipo de lo del padre, no tenía ni idea. Así se explica cómo ha salido. Si es que no falla: padres tarados, hijos tarados (salvo honrosas excepciones o mucha terapia)...
 
Un bluf, un burbuja que explotará en culaquier momento. Como las acciones de Tesla.

Flipo de lo del padre, no tenía ni idea. Así se explica cómo ha salido. Si es que no falla: padres tarados, hijos tarados (salvo honrosas excepciones o mucha terapia)...
Él es un gneuo, un innovador, pero para mi gusto no me gusta como trata a las mujeres
Son como una compañía. Un no estar solo. Quiere esposas de Beverly Hill. Como cuando prohibió a su mujer a hablar y llorar la muerte de su hijo. Por muy buena persona que haya sido en esta vida, que nunca lo sabremos. Pierdes cladiad como persona cuando le dices a la guíen como tiene que sufrir o vivir su pérdida. Está claro que el tipo es medio un robot con esas cosas. Por mucho que quiera a su familia, al no haber apenas conocido al niño y ser el primero querría hacer que nunca había pasado pars no hundir a su carrera y la venda de PayPal. Pero no puedes decir a otro como vivirlo. Paso entrevista de la mujer para que lo flipéos un poco.

Dicho esto. A mí no em parece ni mwjro ni peor que otros empresarios en este aspecto. Me parece una máquina financiera de matar. Una mente fría para el negocio. Un genio para el trabajo. Que se ha ido escupiendo en la vida personal con los also, la relaciones y la paternidad. Ya se le ve como con sus hijos se le cae la baba. Ni el buen oes tan bueno ni el malo tan malo. Pero hay que ser consciente que el que llega donde llega no es pro decidir poner la familia y el descanso lo primero. Eso fue hace casi 20 años y habrá aprendido.

Pero sí veo ciertos rasgos de hiper dureza de su aodre en él. Al gente dice que es por como se educa a los hombres en Sudáfrica con extrema dureza. En la nunca lo sabremos.

Pero me parece un ser interesante por estudiar, como un trabajo sociológico. También hay mucha gente que dice que tiene TDAH y otros que TEA. Lo primero lo veo posible, lo segundo no lo sé. Es un trastorno muy complejo, profundo y cambiante con muchas posibilidades. Lo que sí que es alguien que ve las cosas como ninguno otro puede. ¿Qué tiene demasiada palabrería? Puede ser, pero al final ese es el que vence.
 
Y bueno, ya hablando de su madre, me parece uja mujer con mucha fachada. Muy pretenciosa m dando a entender que vivían en la suma pobreza cuando se separó etc etc. Pero no tengo muy claro muchas cosas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back